Hola me integro al grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me integro al grupo

Mensaje  Invitado el Vie 09 Ene 2009, 17:30

Hola, mi nombre es verónica González Martínez, soy una mami mexicana nacida el 25 de febrero del 74. Tengo un bebe hermoso y muy guerroso de dos años (5 de octubre del 2006), mi profesión es Ingeniero Industrial y mi familia me dice de cariño veronina o nina. Estoy encantada y emocionada de poder compartir en este grupo con ustedes y quisiera comentar que me siento un poco deseperada porque mi nene no quiere comer y no se que hacer. Me gustaría que, aún cuando he visto son mamis muy jóvenes; me dieran algún consejo pues ya he intentado algunas cosas y no me han funcionado.

Saludos desde México, un abrazo y beso enormes. Muy Feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me integro al grupo

Mensaje  Raquelitalilian el Vie 09 Ene 2009, 17:47

Hola Nina,

Yo también soy mexicana, 33 años, saludos Feliz Te comento que aqui es como biblia a los cristianos el libro de "Mi niño no me come", de Carlos González, donde explica que a veces sentimos que los niños no comen cuando lo que sucede es que no comen lo que nosotros esperaríamos, lo cual a veces tampoco parte de expectativas realistas... mi bebé de 13 meses y medio también ha pasado últimamente por días así, donde come una cucharadita de algo y se acabó. Apenas me ve preparando algo de comer y empieza con su cabecita a moverla diciendo no jaja. A veces también pruebo darle algo dulce de desayuno (ej, fruta), y si no quiere le doy algo salado (ej, frijoles), y resulta que sí se come los frijolitos, bueno, será que como los adultos, a veces amanecemos de ganas de una cosa o de otra, y creo q es muy feo comer a disgusto, por eso le ofrezco las 2 alternativas. A veces no quiere ni una ni otra y bueno, enganchado a la teta y de un lado a otro, eso sí. Eso me da tranquilidad que debe ser un momento de que no quiere comer, porque de pronto, en la cena, zas, se come una porción de ensalada de pollo, bueno, al menos yo he tratado de no forzarlo y creo que no he comprometido su salud en el intento! A ver que te dicen las demás chicas! Tranquila mientras lo veas con ánimos y sano, y sigue sentándolo a la mesa con la familia, de pronto y come jiji.

Un abrazo!

Liliana

Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 41
Femenino Puntos : 3789
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me integro al grupo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 09 Ene 2009, 17:57

Hola Verónica!




Yo soy Vanessa,de 29 años,mami de Breixo de 15 meses y medio (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.

Te aconsejo que dejes tu duda sobre alimentación aqui para que no pase desapercibida:

http://www.maternidadinstintiva.com/nutricion-a-partir-del-ano-f8/

Dinos más o menos cuanto y cuando come a lo largo del día,si toma pecho o no.....todos los datos que creas que nos puedan ser útiles para ayudarte.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 37
Femenino Puntos : 13635
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me integro al grupo

Mensaje  Invitado el Sáb 10 Ene 2009, 05:14

Hola nina:

Bienvenida al grupo, soy Jacqueline de 24 anos, un bebe que todavia toma pecho de 11 meses y un embarazo de 4 meses, estan en el lugar indicado, ya veras como entre todas nos apoyamos mucho, tambien somos mexicanos.

Te han recomendado un libro buenisimo, trata de conseguirlo, creop que si no lo encuentras en las librerias por Amazon.com, seguro que lo tienen..espero seguirte leyendo y Bienvenida de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.