ya me he registrado!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya me he registrado!!!

Mensaje  Invitado el Jue 10 Feb 2011, 22:25

Hola me llamo Ely tengo 29 años y dos nenas 3 años ( Martina) y 6 semanas (Aitana),mis dos muñequitas.Principalmente me he registrado a través de Silvia mamá de Noa y Xavier,porque tenía pequeñas dudas de la lactancia y ella me dió a conocer esta página así que aquí estoy,novata en esto de los foros pero bueno....por fin me he registrado!!!Saludos
Invitado
Invitado

Re: ya me he registrado!!!

Mensaje  Administradora el Jue 10 Feb 2011, 22:31

Hola Ely, bienvenida. Me han avisado que se había registrado una chica de Vinaròs y no he podido evitar entrar a saludarte rápidamente.

Me llamo Désirée, tengo 31 años y vivo en la misma ciudad que tú Divertido Además, veo que tenemos a una maravillosa amiga en común Mimitos . Soy mamá de dos nenas de 9 y 5 años.

A ver si mañana hablo con Silvia en la puerta del cole y me explica quién eres, no vaya a ser que nos conozcamos ya en persona y yo ahora no caiga en la cuenta Guiño

Un besote muy fuerte.

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 4532

Re: ya me he registrado!!!

Mensaje  Invitado el Vie 11 Feb 2011, 09:33

Elyyyyyyy !!! guapa !!!!

Quina alegria !!

Lo raro va a ser ahora escribirte en castellano !!!jejeje..

Me alegra mucho que hayas decidido registrarte, ya verás que aquí te ayudaran en todas, todas las dudas que te puedan surgir , es un punto de encuentro para mamis muy especial y en que se siente una muy a gusto.

Un beset..

Ens veiem esta tarde al cole ???

Silvia.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba