Que hay de nuevo amigas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hay de nuevo amigas?

Mensaje  Invitado el Vie 28 Ene 2011, 22:53

Hola a todas, hacia mucho que no escribía, pero es que al final he estado en Salamanca mes y medio. Si que os he leído a ratitos, pero era prácticamente imposible contestaros, ya que entre el niño y la familia, no me dejaban muchos ratos libres.
En Salamanca nos lo hemos pasado bastante bien, aunque ha habido de todo. Unai a disfrutado muchísimo con las abuelas, los tios, los primos, los amigos. A mi madre la adora, y ella a el no os cuento… es con la única persona que se queda un ratito sin que estemos su padre o yo, por eso me ha dado mucha pena volver a Bilbao.
Hemos estado con mas niños, de otros amigos, y le encanta relacionarse con mas niños.
Estuvimos con Patri (26) en la asociación, en la que tambien estuvimos con mas niños y a Unai le encantó. La verdad es que da gusto encontrarse con gente que también tiene tus mismas inquietudes, y maneras de criar a nuestros hijos. Patri hace una labor maravillosa en la asociación ayudando a un montón de madres, en temas sobre todo relacionados con la lactancia. Lastima que no tenga fotos para enseñaros, la próxima vez que valla, me llevo la cámara y os las enseño, eso si con el permiso de Patri.

En las comidas con la familia tubimos algún que otro rifi rafe, referente a la alimentación de Unai. ¡¡Que mania con dar de comer de todos a los niños!! Pero ya tendran tiempo de comer de todo. Que si darle tarta, cocretas con huevo, pasteles…
Finalmente nos respetaron, pero nos miraron como si fueramos una especie de bichos raros. Sospechoso

El pobre la noche de reyes la paso en urgencias, tenia 40 de fiebre y apenas le bajaba con nada. Y encima es que no le veiamos nada garganta, ni de mocos ni nada parecido.
Le hicieron analitica, pobrecito mio Triste , ya que no se explicaban tanta fiebre sin ningún motivo, la analitica dio toda bien. Así que hasta que no pasaron 3 dias le bajo la fiebre, y le empezaron a salir puntitos rojos por todo el cuerpo, no supimos que era un virus llamado “exantema súbito”. Pero menudo susto.

Por lo demas mas o menos bien, ya os comentaré alguna cosilla mas en otros post, ya que si no se iban a mezclar demasiadas cosas.

Unai esta super grande ya pasa los 10 Kg y mide 75cm, anda el solo de un mueble a otro sujetandose como puede, se ha dadao varios golpetazos, pero claro es lo que tiene el ser un esplorador, que algún castañazo te llevas.
Es un niño muy sociable y simpatico, aunque ahora tarda mas en regalar sonrisa
, ya que empieza a extrañar bastante, pero si respetas su ridmo (hay gente que no, y lo quieren coger nada mas verlo Muy mal ) enseguida se va con la persona, y juega con ella.
Bueno nada mas que contaros, ya me ire poniendo al dia según valla entrando en el foro.
Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que hay de nuevo amigas?

Mensaje  mamanueva el Vie 28 Ene 2011, 23:05

bienvenida de nuevo Abrazo grupo

que bien que disfrutarais y lo de los comentarios y miradas.... Divertido y vaya el susto,pobrecito (espero que esté totalmente recuperado).ya nos irás contando más.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 34
Femenino Puntos : 4391
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hay de nuevo amigas?

Mensaje  Invitado el Vie 28 Ene 2011, 23:09

Bienvenida a tu casa!!!!

Pobrecito Unai, he sentido mucho que pasara reyes en el hospital. Y sobre el peso y la talla, está enorme Carcajada

Tienes mucho que leer Feliz ya nos estaremos viendo por aqui.

Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que hay de nuevo amigas?

Mensaje  Invitado el Lun 31 Ene 2011, 13:50

Gracias chicas.
Referente a la enfermedad de Unai, no fue nada, es un virus del que te enteras lo que es cuando ya ha pasado En shock . Pero como son fiebres tan altas que no le bajan casi con nada, te asustas demasiado.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.