Os debo un sincero agradecimiento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado el Mar 25 Ene 2011, 12:54

Nena, ¿como no preocuparse por alguien como tu?Cuando yo llegue, estabas con todo lo de la enfermedad de tu suegro, y me llego al alma, tanto que me implique contigo de una manera especial, te seguia, te leia, me preocupaba por ti, por alguien a quien no conocia de absolutamente nada, y sin embargo, me daba una sensacion de cercania, de cariño, de empatia tremenda...
Es dificil no sentir que eres especial, porque tienes un no se que, que se yo, jajajaja.

Y aunque estas ultimas semanas he estado muy desconectada del foro, no he dejado de leer todos tus mensajes, como le ha ido a Manolo con el carnet de camion, los problemas que has tenido con tus padres y las cartas..etc...

Solo puedo desearte que este año, toda vuestra suerte cambie, nos os mereceis ninguna otra cosa que no sea felicidad. Y ese hermanito para la pequeña Victoria. Si la cosa se da bien, igual compartimos tiempo de embarazo!

Un beso reina!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  H2O el Miér 26 Ene 2011, 03:24

Hola Cris

Gracias por acordarte de mí. Deseo de corazón que las cosas te vaya bien a partir de ahora y que la vida os sonría!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

besos
L.

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8312
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  JaIza el Miér 26 Ene 2011, 04:21

Cris, muchisimas gracias por tus hermosas palabras a todas las mamis que formamos el foro!

Eres una de las almas del foro, de las mamis que estan siempre presentes para las demas, por mas problemas que tengan. Realmente he llegado a sentir muchisimo cariño por ustedes. Han estado presentes en momentos muy duros de mi maternidad, y me han permitido acompañarlas en momentos muy dificiles, aunque tambien hemos compartido miles de sonrisas.

Es increible el "resumen" que has hecho de las virtudes y caracteristicas de estas mamis instintivas, secundo cada una de tus palabras.

Muchisimas gracias a ti, por haber estado siempre para mi, acompañandome y apoyandome en aquellas noches interminables con los miles de despertares de mi bebe. Y mil gracias por designarme cibermadrina de tu princesa hermosa! Sabes que la adoro a esa pequeñita!!

Jaiza, que no me olvido de ti, de tus mensajes de ánimo y apoyo en los momentos difíciles, de tu interés por tu ciberahijada, Victoria te adora, y se ríe mucho cuando le enseño fotos vuestras por el facebook, le encanta el "nene" (EZE) y adora a NAPO.
Qué cara me pongo en campaña para subir mas fotos de ambos al fb asi se rie un rato!!

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 37
Femenino Puntos : 6777
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  odisea el Vie 28 Ene 2011, 16:13

Pero bueno Cris!! Se me había pasado tu post. Últimamente no he estado tanto conectada, sobre todo esta semana que he tenido asuntos que hacer a primera hora, lo que implica mandar a tomar por el saco el método nocturno. Además con la tesis acabada, al revés, en vez de forear más, foreo menos!!! Y es que el foro siempre me ha servido de ayuda para tratar de seguir escribiendo en las múltiples calamidades de enfrentarte a la hoja en blanco.

Después de este sermón... Pues gracias por este post. Tus gracias son "de nadas". Aquí ya sabes que estamos para echar un cable. Creo que es una postura no sólo generosa sino también egoísta en el sentido de que aquí nos sentimos apoyadas y acompañadas. No quiere decir que tengamos que estar de acuerdo en todo ni mucho menos, sino que es tantas veces nos hubiéramos sentido perdidas en este proceso de la maternidad. Recibimos mucho cada una. Casi diría que a cambio de dar bastante poco, recibimos mucho. Creo que todas nos sentimos un poco igual. Así que las gracias son generales para todas vosotras...

Y, bueno, personalmente que tengas buen concepto de mí pues qué decir... no sé si lo merezco... Lo único que trato es de sonreir a la vida igual que ésta me sonríe a mí. Y cuando paso por dificultades pues siempre os encuentro aquí para animar, para mostrarme algún punto de vista que me había pasado desapercibido. Y así voy haciendo y aprendiendo mucho.

Así que gracias por tus gracias. Lo mismo se te debe a tí.

Besos!

PD: A propósito que me acabo de dar cuenta de que Ximena cambió de nick y de avatar. Sí me había fijado en lo bonito de la ilustración pero no en que era Ximena... ¡Qué buen gusto tienes hija!!

Bs

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Mamá de dos el Vie 28 Ene 2011, 23:23

PD: A propósito que me acabo de dar cuenta de que Ximena cambió de nick y de avatar. Sí me había fijado en lo bonito de la ilustración pero no en que era Ximena... ¡Qué buen gusto tienes hija!!

Ayns Nuria, eres como una inyección para mi ego!!!

Besos!!

Mamá de dos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2186
Fecha de nacimiento : 31/05/1976
Ciudad : lejos
Edad : 40
Femenino Puntos : 5091
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  misangelitos el Sáb 29 Ene 2011, 00:02

Cris,ando muy liada dando ventolin y atrovent a pares!!jajaja, pero sí, em acuerdo mucho de ti, ya lo he dicho en otros post qua par mí sois mis amigas y vusetros niños parte de mi vida

Un beso fuerte y gracias a ti, y da gracias a la vida, que te ha dado la oportunidad de poder crear tu propia familia verdadera y fuerte, ejemplo a seguir para Victoria el dia de mañana

Ah!! y te canto algo que por aqui se canta a sólo los buenos, ¡vivan las buenas persona, que vivan las buenas gentes, que vivan las buenas gentes, esas que nunca traicionan, esas que nunca se venden!!!Eso eres tú y tu marido!!

Muchos besos!!!

misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 38
Femenino Puntos : 7064
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Ene 2011, 11:23

Hola Cris, ahora me estoy poniendo un poquito al dia, ya que al estar mes y medio en Salamanca sin internet, Me cuesta un poquito enterarme de todo. Divertido .
Graacias las que tu tienes. En este foro aparte de resolver dudas sobre la crianza, tambien nos apoyamos unas a otras y nos damos palabras de consuelo en momentos dificiles.
Tu estas pasando una temporada... dejemoslo en jodidilla ( por no decir algo mas gordo). Y si la estas superando, es sobre todo por tu optimismo y sentido del humor. Es una de las cosas que mas me han gustado siempre de ti, que al mayor problemas siempre le has puesto una chispita de optimismo y bueno humor.
Un Besito para los 3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  mamadezoeyjoan el Sáb 29 Ene 2011, 18:13

crisyvictoria escribió:

-Verito, tus consejos son únicos, dignos de imprimir y enmarcar para tenerlos siempre a la vista.

-

Cris, a mi no me debes ningún agradecimiento, es más si crees que me debes algo por favor descuentamelo de lo mucho que te debo yo a ti, con tantas consejos y sabias palabras que he leido yo de ti y me han sido de gran ayuda e iluminado el camino de mi maternidad.

Eres grande, y la grandeza no se mide con un centimetro, y si aun no lo crees asi, es momento de empezar a verte como las demas te vemos. Mereces llegar muy alto, pero solo podrás llegar alli cuando subas la cabeza definitivamente y fijes tus ojos en la cima.

Un abrazo enorme y perdón que no respondi antes, ando con mucho trabajo y no tengo casi tiempo de entrar al foro.

Un beso enorme!!

mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 41
Femenino Puntos : 3661
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Os debo un sincero agradecimiento

Mensaje  yerayeidairaentandem el Lun 31 Ene 2011, 08:22

Cris , eres un sol, todas te apreciamos y te seguimos desde casa, yo tambien podria haber escrito ese mensaje tuyo, para todas de verdad, yo tambien les hablo a mi familia, y a todo mi entorno de vosotras, soys para mi un ejemplo a seguir, un abrazo.

yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 36
Femenino Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.