Hoy tres meses de lactancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy tres meses de lactancia

Mensaje  antya3 el Mar 18 Ene 2011, 10:46

Chicas hola de nuevo.

Como dice el titulo del mensaje, hoy hace tres meses que Victor toma pecho, la verdad es que con el, todo esta siendo muy facil,(no como con su hermana) es muy gloton, ha tenido mucho fuerza para succionar desde que nacio,no han habido grietas, ni malas posturas, ni mastitis y siempre esta dispuesto para comer, da igual que haya pasado una hora como cuatro el siempre tiene hambre je je je.

Se que esto os puede parecer una bobada, sobre todo a las que llevais 2 ,3,4...años dando pecho, ufff que lejos queda esto...,pero a mi me hace ilusion y ademas espero dentro de mucho tiempo poder contaros que yo tambien llevo 2,3,4 .....

Bueno que solo me falta mandaros muchos besos, y alguna foto de mi peque.

antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 3393

Re: Hoy tres meses de lactancia

Mensaje  rakimarro el Mar 18 Ene 2011, 12:30

No es una tontería. Para llegar al año/os hay que pasar por los 3 meses, los 6, las papillas, los purés, la guardería, los comentarios críticos de ajenos y cercanos, etc.

No se llega al año/os así de un golpe, es más bien una batalla continua que se va ganando poco a poco.

Yo estoy aún empezando el segundo año, pero siento que esto durará mientras mi niña y yo queramos. Superadas las trabas que antes te decía ya sólo nos queda, y cada día más, la de las críticas y el "¿hasta cuando le vas a dar?". Pero me voy acostumbrando a decir: "Hasta que ella quiera".

Ya te puedes poner la medalla de los 3 primeros meses, y ánimo, que llegará la de los 6, la del año.... todas las que tu y tu niño querías.

rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1210
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 3738

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 18 Ene 2011, 13:44

lact3meses

Como va a ser una tontería? SI hasta tiene diploma y todo! Feliciaddes por estos 3 primeros meses.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13555

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  JaIza el Miér 19 Ene 2011, 08:01

Pues de tonteria nada! muy por el contrario, mucha gente termina abandonando la lactancia en estas epocas, o por que se reincorporan al trabajo y se agobian con el sacaleches, o porque se quedaron sin leche "magicamente". En mi caso, recien a los 3 meses logre establecer la LME. Asi que te felicito!! y te animo a que continues asi!

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 6775

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba