Conciliación y visita a Madrid

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conciliación y visita a Madrid

Mensaje  mamanueva el Mar 11 Ene 2011, 20:45

lo de la ropa de seguridad está genial Divertido Divertido

pero es lo que hay:compatibilidad.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 4390

Mensaje  yerayeidairaentandem el Mar 11 Ene 2011, 21:26

Vane cuando sea mas mayorcito, se podra ir solito? o lo tendria que acompañar alguien tambien , un besazo, la verdad que seria el azafato mas bonico de todo el avion, jajja, y al menos haria sonreir a los pasajeros, un besazo .

yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 5632

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 11 Ene 2011, 22:01

A ver a partir de ciertas edades ya se entretienen solitos un rato mientras mami trabaja.Les puedes dejar con la peli o sus juegos pero un nuño de 3 años no le puedes dejar solo en el asiento durante todo el rato que tu no puedes estar con él.

A mi me encanta mi trabajo, a pesar de los días fuera de casa.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13555

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  yerayeidairaentandem el Mar 11 Ene 2011, 22:12

Cuando sea mayor, va ser la envidia de todos los amigitos, podiendo volar con mami, un besazo vane guapisima.

yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Mar 18 Ene 2011, 13:36

Hola, chicas.
Por fin tengo el plan de viaje. Llegamos mañana por la tarde a Madrid, tengo que ir a Arroyomolinos a visitar una obra, y jueves y viernes iré seguramente a Fitur. Creo que me quedaré el fin de semana pero no es seguro. El apartamento donde estaremos está en Chueca, así que si os apetece una comida o una merendola, decidme sitio y hora y a ver si podemos acoplar horarios.

Besos,
Marien

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 18 Ene 2011, 14:06

Y siguiendo un poco con el título de este post: CONCILIACIÓN, os cuento un dato curioso.
Fitur (Feria internacional de Turismo que se celebra anualmente en Ifema) dura 5 días, los 3 rpimeros solo pueden acceder los profesionales relacionados con el sector, y los dos últimos días (sábado y domingo) la entrada es libre para el público general, libre pero no gratis. Pues bien, habilitan un servicio de guardería para niños de 2 a 12 años gratuito EL FIN DE SEMANA!!!!!! en vez de habilitarlo también durante los días exclusivos para profesionales, y permitir que personas como yo, que tenemos que desplazarnos a Madrid, no sólo desde España, sino desde cualquier parte del mundo, ya que esta feria es de las más importantes a nivel mundial, podamos hacerlo a pesar de tener hijos, podamos conciliar nuestra familia y nuestro trabajo, y dejar de dar motivos a los jefes del mundo para ascender y/o promocionar a los hombres porque las mujeres no pueden viajar si tienen niños. Podrían, si se dieran más facilidades.

Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria el Mar 18 Ene 2011, 14:08

Me encantaría ir, pero me queda algo lejos risitas , por cierto ¿te ha conseguido tu jefe la ropa y el calzado de seguridad adecuado a la talla de Hugo? risitas risitas risitas , me río por no llorar nogusta , disfrutar del viaje, será toda una experiencia para vosotros

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6302
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9297

Mensaje  H2O el Mar 18 Ene 2011, 14:36

Hola!

Alucino con el servicio guardería.... Entonces, cómo harás con Hugo mientras trabajes?

Si la comida-merendola es el sábado o domingo genial!! He mirado la predicción del tiempo y se presenta soleado en Madrid el fin de semana. Podíamos ir a ver los títeres del Retiro, por ejemplo

ya nos dices...

besos
L.

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8310

Mensaje  Blanca B el Mar 18 Ene 2011, 21:30

Hola Marien!

Acabo de ver este post... yo también me ofrezco para cubrirte algún ratito, si necesitas. Por las mañanas estoy yo sola con Sara, (y si no es mucho rato, creo que me podría apañar), y por las tardes (de 4-6 aprox), estamos siempre en el parque con Alba, ángel y yo,así que, somos 2 adultos para Alba y Sara, pero Sara en la calle suele dormir, por lo que podríamos quedarnos en el parque con Hugo. El parque siempre puede ser un plan más o menos "neutral" para Hugo, teniendo en cuenta que no nos conoce a ninguno...

Te mando por MP mi móvil.

¡Ah!, que me acabo de acordar... el viernes por la mañana no puedo, justo he quedado con la matrona para contarle mi historia de lactancia para el congreso...

y si sale plan para el finde, trataré de apuntarme (el plan del retiro me encanta, y además, me pilla al lado de casa!). A Alba le chiflan los títeres... Vamos hablando, porque no sé si este finde tendré alguna visita en casa...

Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5239

Mensaje  mamanueva el Mar 18 Ene 2011, 21:34

lo de la guarderia me ha dejado En shock y luego hablan de compatibilidad Triste

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 4390

Mensaje  yerayeidairaentandem el Miér 19 Ene 2011, 17:05

mamanueva escribió:lo de la guarderia me ha dejado En shock y luego hablan de compatibilidad Triste

Y a mi tambien, en fin, que disfrutes del viaje, y queremos fotitos, de cuando os reencontres, las chicas de mi, por cierto la ropa del peque no te la han buscado a que no? un beso guapa

yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Miér 19 Ene 2011, 22:43

Marien, ya te he enviado mi movil por MP.

Tal y como te he dicho, yo jueves y viernes no puedo, pero el sabado soy toda tuya Divertido Divertido . Fer trabaja, pero me cojo el coche y me desplazo en un pis pas con mi cachorros donde digais.

Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 19 Ene 2011, 23:33

Suerte, Mariem.Yo la verdad, sólo de pensar en llevar a Analía a trabajar ya me entran los 1000 males.

Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Miér 19 Ene 2011, 23:46

Hola Marien!

el jueves es mañana... difícil para quedar ya! Divertido El viernes yo sí puedo, pero entro a currar pronto, a las 4 de la tarde. Como nos has comentado por MP que tienes el sábado por la mañana libre, creo que es mejor quedar entonces.

Os parece bien la idea del Retiro?? O proponéis otra?

besos
L.

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado el Jue 20 Ene 2011, 06:04

A mi el retiro me parece fantastico,un pulmon de Madrid con titeres! Y asi mi Miguel puede brincar todo lo que necesite.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mamá de dos el Jue 20 Ene 2011, 10:00

Nosotros nos apuntamos!!!

Que os parece a las 12 en la escalera del palacio de Cristal. ¿Llevamos comida y comemos ahi? (en plan bocadillos) para no estar apurados por la comida de los peques ¿que os parece?

¿Os viene bien?

Saludos y hasta el sábado!
PD al final las quedadas van a ser mensuales!! Muy Feliz

Mamá de dos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2186
Fecha de nacimiento : 31/05/1976
Ciudad : lejos
Femenino Puntos : 5089

Mensaje  Invitado el Jue 20 Ene 2011, 10:20

a mí en principio me parece bien lo del sábado. Vamos hablando, a ver que les parece a todas.

Besos,
Marien

Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B el Jue 20 Ene 2011, 10:35

Hola chicas, al final, el sábado, no sé si podré quedar... Creo que voy a tener plan familiar (vienen los padres de ángel a casa ¡planazo!). Guiño

Y además, se me olvidaba que Alba tiene pisci hasta las 11.30. Y como estamos en plan "terapia de reconciliación con la piscina", pues es muy importante que intentemos ir. Si tengo éxito y consigo que se meta otra vez, después, casi seguro, tengo siesta garantizada. Así que, y en cualquier caso, nosotros a comer no podríamos quedarnos (por no hablar de que para Sara aún se me hace largo salidas de más de un par de horas).

Así que, de momento, no contéis conmigo. Si al final puedo pasarme un rato, y como el retiro es mi primera opción de plan siempre(me pilla al lado de caso), os llamo (Xime, tengo tu teléf). Igual consigo acercarme un rato aunque sea yo sola con Sara (y a Ángel y Alba los dejo en el parque de al lado de casa).

A Marien le había propuesto yo para hoy, precisamente, el plan retiro. Pero no ha debido ver los MP porque no me ha contestado. Si lo ves aún con tiempo, Marien, y como te decía, yo podría acercarme hoy un rato con Sara a veros, sobre las 12 o así (hasta la hora de comer, pero no me puedo quedar a comer, ya que tengo que recoger a Alba en el cole a las 4, y tengo antes que pasar por casa a prepararle merienda y tal...). CUando recojo a Alba, nos quedamos en el parque de 4 a 6, más o menos, por eso, a mediodía tengo que pasar por casa para dar un respiro a Sara, ya que todo el día fuera es muy largo para ella... Y bueno, si se te ocurre otro plan alternativo al retiro para hoy, dímelo también, que igual puedo (si no, puede que acabes saturada de retiro!).

Besos a todas, y a ver si puedo veros un ratín el sábado a las que podáis.

Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5239

Mensaje  Invitado el Jue 20 Ene 2011, 10:51

Yupiii, que ilusion, pero..como se llega al palacio de cristal? El retiro es muy grande.. El tema de los bocadillos genial, con Miguel no podemos comer en sitios publicos, que se pone muy ansioso y el Sr. Tourette se desmadra.

Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Jue 20 Ene 2011, 14:28

el plan del sábado me parece genial!!! No sé si el palacio de cristal pesca lejos del teatro de titeres. El teatro de titeres está cerca de la entrada al retiro por el Paseo de la Independencia (Puerta de Alcalá) Creo que sería mejor quedar en el mismo teatro o en la Puerta del retiro porque el aforo a los títeres el limitado (esto en caso de querer verlos...)

Nosotros podemos quedarnos a comer sin problemas

seguimos...
L.

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado el Jue 20 Ene 2011, 16:51

Bueno, yo los titeres me referia a los que hay en el paseo al lado de lago, hay magos, titeres callejeros, etc...Si decidis entrar en el teatro de titeres, yo me quedaria fuera esperandoos, ya os digo que Miguel y los lugares asi publicos, con gente...

A ver que dicen las demas mamis.

Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Vie 21 Ene 2011, 00:19

Bueno, yo los titeres me referia a los que hay en el paseo al lado de lago, hay magos, titeres callejeros, etc...Si decidis entrar en el teatro de titeres, yo me quedaria fuera esperandoos, ya os digo que Miguel y los lugares asi publicos, con gente...

Angy, el teatro de títeres es un teatro al aire libre. Pero no he estado nunca.... De todas formas, parece que va a hacer un frío polar de no te menees. Y no sé yo si no nos quedaremos helados en un encuentro al aire libre. Además, tengo a Héctor con un catarrazo.... Muy mal

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado el Vie 21 Ene 2011, 00:24

Hola, chicas

mañana intentaré contaros cómo me está yendo en esta aventura. Os adelanto que mejor de lo que esperaba.
Para el sábado da una temperatura de entre -3 y 6, o sea, muuuucho frío, así que podríamos trasladar la quedada a algún espacio cerrado tipo centro comercial, o parque de bolas, o lo que se os ocurra. Me voy a la cama, que Hugo está extrañando su habitación y está durmiendo fatal. Ya me contáis que se os ocurre.

Besos,
Marien

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 21 Ene 2011, 00:30

Podríamos ir a algún sitio donde los peques puedan desparramar y después venir a comer en el apartamento donde estoy alojada, pedimos unas pizzas o bocatas y así estamos tranquilos y los niños pueden seguir jugando, y Miguel no se agobia. Os parece?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 21 Ene 2011, 06:10

Por mi esta bien Marien, pero yo iria directamente a tu apartamento. Lo siento, ahora estamos algo limitados con el Tourette, pero esque evito lugares y sobreexcitaciones para no tener crisis, que el ultimo parque de bolas casi nos cuesta ir a urgencias, asi que, yo me amoldo a lo que decidais.
Por cierto, ese frio ya esta aqui,brrrr!

Invitado
Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba