Holass!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holass!!!

Mensaje  Invitado el Lun 29 Nov 2010, 02:42

Hola a todos los del foro, es la primera vez q participo en uno de estos foros. Yo vivo en Uruguay hace dos años, pero soy de Peru, asi que no tengo nada de familia en este país. Tengo 29 años y soy mami primeriza y hay muchas cosas que me interesan saber y lo que hago es meterme al internet y buscar, ya que no tengo a mi mama o hermanas o tias para estar preguntando. Mi bebe Brunito, tiene 4 meses y medio. Mi esposo y yo nos sentimos tan contentos de ser padres y es una alegría ver a nuestro bebe creciendo. Me gustaría participar por este medio y compartir experiencias con todas las mamitas que hay aqui.

Invitado
Invitado

Re: Holass!!!

Mensaje  maga76 el Lun 29 Nov 2010, 08:52

Hola Rebeca! Bienvenida a MI Feliz
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nenita de 10 meses llamada Irati.
Me da mucho gusto una connacional mas por aqui, te sentiras a gusto rapidamente Feliz
Ya veras que hay muchas mamis que como tu o yo, estan lejos de la familia y contactar por aqui para dudas, temores, incluso solo comentar algun tema, te ayudan a llevarlo mejor.
Un besito para Bruno y para ti,

maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5130

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 29 Nov 2010, 14:59

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años (23/09/2007)

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13632

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Lun 29 Nov 2010, 22:26

Hola Rebeca !

Soy Aimeé, mexicana, 30 años, tengo una nena de 2 años 9 meses que se llama Zoe...
Encontraste un buen lugar, aqui hay muchas mamis dispuestas ayudar...

Espero leerte muy seguido...

Besos !

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 29 Nov 2010, 23:06

Hola!y BIENVENIDOS!!!,Creeo que muchas mamis por aquí estamos en una situación similar a la tuya,nos encontramos alejadas de nuestras familias y buscamos respuestas en internet...Así que seguro te identificas y sientes muy a gusto por aquí.

Mi nombre es Diana, Dayan de cariño, soy mami de Aarón que tiene 10 meses,sigue enganchadoa su teti y colecha con nosotros.Vivimos en el Estado de Mexico,México.

Espero podamos conocernos y compartir más cosas y nuevamente Bienvenida.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 30 Nov 2010, 01:27

Bienvenida!
Me llamo Selenia,soy mami de un niño de 32 meses y una niña de casi 3 meses.

Espero que estes agusto aqui!! alien

Invitado
Invitado

Holas a todas!

Mensaje  Invitado el Mar 30 Nov 2010, 02:04

Me alegra mucho poder ser parte de esto, ya que es verdad que estando lejos una se siente solita y es bueno compartir experiencias con otras mamitas que una piensa que es la unica a la que le puede pasar una u otra cosa y no es asi y hay tanto para compartir jjiji. He estado leyendo algunos foros y estan reinteresantes! Feliz Un beso a todas, gracias por darme la bienvenida Muy Feliz

Invitado
Invitado

Hola rbecka!!

Mensaje  Invitado el Miér 08 Dic 2010, 01:29

BIENVENIDA!!!

Soy Patrycia y tengo dos peques Iker de 5 años y Karla de 3 años, supongo que debes echar de menos a tu familia... aquí estamos para ayudarte en cualquier duda que tengas.
Un abrazo Feliz

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba