Web de recursos educativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Web de recursos educativos

Mensaje  happyflower el Mar 23 Nov 2010, 19:43

Guimar, creo que tu anuncio está incumpliendo con una de las normas del foro, por favor consulta con Desi si es así o no. Un saludo.

http://www.maternidadinstintiva.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

- No están permitidos los anuncios de compra-venta ni la publicidad lucrativa de una web. Tampoco regalar productos u ofrecerse para trabajar de forma gratuita. No se pueden ofrecer servicios de niñera o de asistenta ni nada similar. Están prohibidos los mensajes en cadena. Para publicitar en un único mensaje una web no lucrativa se debe de pedir permiso a la Administradora.

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 46
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta

Mensaje  Invitado el Lun 06 Jun 2011, 09:55

Hola de nuevo !

Soy Ana.

Me gustaría solicitar a las administradoras del foro un tema o lugar en el que se pudieran compartir recursos educativos de los muchos y muy buenos que hay en Internet con el fin de que todas nos beneficiemos y también nuestros hijos. Ya lo he intentado en un par de ocasiones, pero o no se puede o los elimináis sin ningún tipo de aviso.

Saludos y gracias por el magnífico servicio que ofrece vuestra Web
Ana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Web de recursos educativos

Mensaje  Invitado el Lun 06 Jun 2011, 10:04

Hola Ana:

Se te ha avisado en diversas ocasiones por parte de dos moderadoras, una de ellas yo.

Se te pidio que respetases las normas del foro, que a continuacion, te vuelvo a poner:

http://www.maternidadinstintiva.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y te remarco las normas que tu estas violando repetidamente:

- Todos los participantes deberían, por cortesía y educación, presentarse en el foro correspondiente diciendo su nombre, edad, lugar de residencia, a qué se dedican, cómo conocieron esta web, si tienen hijos y de qué edades. También, rellenar el perfil público con todos los datos que deseen aportar. Es aconsejable crearse una firma donde ponga el nombre real y también el nombre de los niños con su fecha de nacimiento entre paréntesis. Muchas veces dejaréis una consulta y con estos datos podremos poneros en contacto con expertos de vuestra zona geográfica o, gracias a conocer la edad de vuestro hijo (dato que muchas veces se obvia), aconsejaros rápidamente al respecto


- No dupliquéis los mensajes. No tiene sentido dejar un mismo mensaje en dos o más foros. No os vamos a responder más por eso, pero sí os vamos a eliminar todos los mensajes menos uno.


- No están permitidos los anuncios de compra-venta ni la publicidad lucrativa de una web. Tampoco regalar productos u ofrecerse para trabajar de forma gratuita. No se pueden ofrecer servicios de niñera o de asistenta ni nada similar. Tampoco ofrecerse de forma privada para ayudar a alguien, sin haber intentado antes transmitir esta información de forma pública, y sin que haya motivos para ayudar mediante mensajería privada. Están prohibidos los mensajes en cadena. Para publicitar en un único mensaje una web no lucrativa se debe de pedir permiso a la Administradora.

Espero que esto te deje claro lo que ocurre, asi que, si realmente deseas lo que propones insistentemente, sin haberte presentado, pero si "ofertando" una web, seguiremos borrando tus mensajes, ahora bien, si cumples las normas y pides permiso a la Administradora, ella sera la que decida.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.