Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Mar 23 Dic 2008, 19:03

Hola chicas, os cuento.

Estoy dando el pecho a mis pequeñajos (Ian y Noa) que el día 11 cumplieron 8 meses y hasta ahora con el tema de la lactancia hemos ido muy bien con la AC ya ha sido otra cosa porque Ian la rechaza pero con la lactancia aunque no es un niño de mamar muchisimo ha ido bien, su hermana ya es una campeona de cuidado y con el tema del peso Ian siempre ha ido mas que justito pero la pediatra me decía que a seguir igual que estaban muy sanotes, así que ahi estamos con teta e intentando introducir otros alimentos pero sin forzar.

Ayer Ian mamo bien como de costumbre, por la tarde llegue de trabajar le di pecho y luego antes de dormir otra vez pecho y ha dormido hasta las 6 que se ha despertado lo he cogido lo he metido en la cama y al ir a darle el pecho solo acercarselo ya se ha puesto ha llorar, lo he intentado un poco mas pero nada lo ha rechazado y lloraba mas y mas, asi que le he dado su chupete y se ha quedado frito, antes de irme a trabajar he vuelto a probar y lo ha vuelto a rechazar, a las 11 cuando he vuelto lo mismo (y eso que ya llevaba mas de 12 horas sin mamar ni tomar nada), mas tarde he vuelto a probar y lo mismo...mientras tanto mi madre se ha puesto a darle la papilla a Noa y el se desesperaba viendo la cuchara, así que he probado a darle...no ha tomado gran cosa pero abría la boca con ganas (cosa que nunca había hecho), después he vuelto a ofrecerle el pecho y lo ha vuelto a rechazar...hemos probado a darle leche con la cuchara y la iba tomando aunque tiraba mucha fuera y luego le ha dado su padre en un vasito y se ha tomado casi 80. Llegados a este punto mi conclusión es que el niño quiere comer pero no quiere el pecho entonces me pregunto si sera una huelga de lactancia y si lo es porque? Tenía que descartar que no tuviera nada así que lo he llevado a su pediatra que la pobre tenía la consulta a tope pero nos ha atendido y de maravilla le ha explorado y no le ve nada al niño, la semana pasada estuvo mal de la garganta pero ya la tenía bien, lo único que tiene la boquita que parece que le vayan a salir todos los colmillos (pero si le doliera la boca no querría el chupete, no??), entonces que hacer?? esperar, ir ofreciendole el pecho, ir ofreciendole algun alimento y leche en biberon o vaso. Su enfermera me ha dicho que hay niños que un buen día dejan de tener interes por el pecho que podría pasar que ocurriera eso.

He pensado en otros motivos que hubieran podido desencadenar la huelga de lactancia y nada se me ocurre...así que ahora estoy bien triste porque encima mi pequeñito siempre va tan justito de peso (desde la revisión de los 6 meses solo ha subido 210 gramos aunque claro hoy debía estar más bajo de peso de lo normal).
Hoy estoy que se me cae el mundo encima creo que por eso os escribo porque se que no hay solucion magica ni nada pero necesitaba desahogarme. Si solo le tuviera a el iria sacandome leche, dandosela y ofreciendole el pecho pero ahora es mucho mas dificil porque tambien tengo que dar de mamar a su hermana y sacarme leche me cuesta una barbaridad enorme y me pone los pechos muy doloridos, no puedo sacarme suficiente para alimentarlo bien ...así que como la situación se alargue mas alla de un par de dias no se que haremos, la verdad es que es muy triste porque como imaginareis con los dos no ha sido facil llegar hasta aqui y claro ya estan alli mi marido y mi madre pensando en darle biberones ( a ver que es normal porque se preocupan por el niño y lo entiendo) pero a mi aún me hacen sentir peor.

Ay chicas siento el rollo pero es que necesitaba poder desahogarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Mar 23 Dic 2008, 20:59

Seguimos igual, cada vez que le acerco el pecho lo rechaza y sin embargo cuando su padre le da la leche en el vasito se desespera de hambre que tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Mar 23 Dic 2008, 21:37

Felicidades por haber llegado hasta aquí y espero que solo sean unos días y todo vuelva a la normalidad. No te puedo aconsejar porque,la verdad, no se que puede pasar por la mente de un niño para un buen día no querer mamar, pero lo que está claro es que tú estás haciendo todo lo que está en tu mano. Mucha paciencia y ánimo. Feliz Navidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  happyflower el Mar 23 Dic 2008, 21:54

Es que paciencia es lo unico que te podemos decir, mi hijo me ha hecho muchas huelgas, él tambien era (y sigue siendo) de poco comer. Un dia estuvo desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde sin tomar nada y de teta no queria saber, no se que le pasó.

Yo lo que hacia a veces era quedarme sola con él y con todo el tiempo del mundo, ponia música suave, me desnudaba de cintura para arriba y le cogia en brazos para jugar, acariciarle, estar con él y al final siempre se enganchaba a la teti, unas veces enseguida otras le costaba mas.

Durante mucho tiempo las mañanas las vivia medio tensa porque si se despertaba del todo no habia manera de que tomase pecho, independientemente de cuando y cuanto hubiese tomado por la noche, asique en cuanto le oia le cogia y le ponia medio adormiladito y algo tomaba.

Siguele ofreciendo pecho, pero sin tensiones, relajada, si no quiere le das otra cosa, veras que se le pasa y mas teniendo a su hermana a la que vé mamar. El motivo... vete tu a saber.

Mucha suerte y que se pase pronto.

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 46
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Mar 23 Dic 2008, 23:39

Por lo que comentas, podrian ser los colmillos... y precisamente quiera el chupe, o morder para calmar el dolor. Mi Eli está también con los colmillos, aunque no deja la teta si que ha estado sin comer casi nada un par de días.
Bueno, dale un tiempito, además si en unos dias vuelve a querer teti, pues como su hermana sigue produciendo, pues lo tendrá algo más fácil, no?
De todas maneras, enhorabuena por tu labor... a veces si fuera por nosotras estarían mamando, quien sabe cuanto tiempo, pero la última palabra la tienen ellos.

un saludo

rusetta y eli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 24 Dic 2008, 00:31

Me extraña que se trate de un destete tan rápido...Parece más una huelga de lactancia.

Tienes la suerte de mantener la producción gracias a su hermana (aunque él se esté un mes sin mamar seguirás produciendo...no tanto como hasta ahora, pero sí una cantidad más que aceptable), así que en este aspecto has de estar tranquila.

Si crees que son los colmillos, unas gotitas de apiretal en las encías y mordedores fríos pueden ayudar bastante. A mis hijas era ponerles el apiretal y en 10 minutos pasárseles todo el malestar. Sabes que la dosis es de 0,15 ml/kg, pero no hace falta que le des tanto. Para que la dosis sea baja y la multiplicación fácil, multiplica por 0,10. Es decir, si por ejemplo pesa 7 kg. ponle 0,7 ml. repartidos por las encías o, sino, bebidos. Habla con su pediatra o con la farmacéutica antes de hacer esto, que no soy médico. Y luego dale un mordedor bien fresquito o el chupete para que descargue un rato la rabia dental que tal vez tenga.

Si no llega a cuatro o cinco tomas de pecho diarias durante varios días, sería necesario en mi opinión introducirle otra leche (de continuación) para que se la diérais en vaso, biberón o como quisiérais.

Por el momento, tú sigue ofreciéndole el pecho cuando estés en casa..busca una habitación relajada, desnudaos ambos de cintura para arriba y meteros en la cama o en el sofá bien tapaditos. Cántale, háblale, acaríciale la espalda...y cuando lo veas que está tranquilito prueba (sin forzarle) a darle el pecho. En todo caso, ponte a los dos niños sobre ti y con suerte al ver mamar a su hermana tan plácidamente él también se anime.

Cuando trabajes, que le den toda la AC que acepte.

No te pongas nerviosa, no va a servir de nada...si es una huelga de lactancia, pasará. Y si es un destete radical (de un día para otro) pues...no quedará más remedio que asumirlo y sentirte super orgullosa por haber llegado hasta ahí tratándose de mellizos.

Yo apuesto por una huelga. Y te aconsejo leer este texto:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf19.htm

Un abrazo y mantennos informadas. Ah, y ya sabes dónde estoy si necesitas hablar en persona (bueno, mañana andaré muuuy liada porque supongo que tendremos muchos clientes, pero los siguientes días espero que el tema esté un poco más sosegado...) ¿Tienes mi móvil?


Última edición por Désirée Sanz el Miér 24 Dic 2008, 01:26, editado 1 vez

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9242
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12228
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Miér 24 Dic 2008, 00:42

Hola!,Luna también estuvo hace poquito en ese plan,pero gracias a Dios,al 2º día por la noche,tras ofrecerle el pecho volvió a mamar.Sé lo angustiada que estarás,intenta ponerle junto a tu pecho desnudo,cuando le notes tranquilo,a mí me funcionó.Yo también creo que es una huelga de lactancia,ten paciencia y ya nos contarás.UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Miér 24 Dic 2008, 08:42

Gracias chicas,

De momento seguimos igual. Anoche no conseguimos que tomara nada ni en vasito, ni bibe ni nada. De pecho ni hablar y eso que nos pusimos los dos solos en la habitacion y le desnude y me desnude de cintura para arriba y le meti en la cama y le hacia jugar y le daba mimitos y el supuercontento pero del pecho no quiere saber nada. Se durmio a las 11 y hasta las 6 no ha dicho ni mu, ha dormido como un angelito (por eso pienso que no esta enfermo) y yo estaba convencida que se cogeria al pecho pero ha sido ponerle en la cama y acercarle el pecho y ponerse a llorar y rechazarlo es que no deja ni que se lo ponga en la boca. Hemos probado con bibe y tampoco...al final ha tomado un poco con la cuchara y se ha vuelto a dormir...sigue durmiendo. Ahora me he vuelto a sacar leche para cuando se despierte.

La verdad es que es muy desesperante y muy triste, ver como rechaza el pecho y la preocupación que da que no coma, esperemos que vaya a mejor.

Ya os ire contando, ahora me voy al trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 24 Dic 2008, 12:26

La verdad es que es muy desesperante y muy triste, ver como rechaza el pecho y la preocupación que da que no coma, esperemos que vaya a mejor.
Te comprendo. Pero no te angusties y lo que tenga que ser, será. Si es un destete pues habrá que asumirlo y si es una huelga, el peque volverá a mamar en unos días.

¿Tiene congestión nasal, dolor de oídos, garganta inflamada...?

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9242
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12228
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Miér 24 Dic 2008, 17:58

No tiene nada la pediatra me dijo que esta perfecto.

De momento seguimos igual y la preocupación aumentando porque no toma casi nada, el biberon tambien lo rechaza, si sigue igual mañana le llevare al hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Jue 25 Dic 2008, 01:03

Suerte amiga,y continúa informando de la situación.UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Vie 26 Dic 2008, 08:11

Buenos días chicas,

El niño sigue igual rechazando el pecho no deja ni que se lo acerque a los labios, se enfanda y llora y esta comiendo muy poquito porque el biberon tampoco lo quiere...la poquita leche que toma se la damos en un vasito de aprendizaje y casi siempre la toma enfadado y llorando, pero toma muy poquita ayer entre todas las tomas tomo 180 ml (casi nada) y una vez tomo 60 con papilla y otra 50 (pero haciendole una papilla muy espesa y dandosela con cuchara y cucharada de papilla y chupete y el enfadado) y un poco de patata hervida (pero muy poca) y miguitas de pan (que es lo unico que toma contento).

Ayer por la tarde le lleve al hospital porque estaba muy intranquila pensando que el niño podia tener algo porque yo no veo normal lo que le pasa. Y en el hospital la doctora me atentio de muy mala gana y lo primero que me dijo que a ver porque le habia llevado que si el niño no tiene fiebre ni diarrea ni vomitos que ellos no podian hacer nada por el, le dije que el niño casi no come (y lo poco que come enfadado) y que al estar tan justito de peso (pesa 6.7 kg) me daba miedo que le pasara algo o que perdiera demasiado peso me dijo que el niño comia que había comido 110 ml de leche y 60 de papilla y que a ella le parecia que estaba bien ( yo sinceramente creo que es casi nada que un niño tome eso desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde) y me dijo que tal vez mi hijo quiere un cambio de alimentación que ya es muy grande para estar con el pecho. Que si seguía igual que lo llevara a su pediatra la semana que viene. Así que me volvi a casa igual de intranquila, triste y cabreada porque sentia que me trataban como si fuera tonta y estuviera medio chalada.

Lo más importante es la preocupación que tengo por mi hijo porque esta comiendo muy poquito y no saber cual es la causa es lo peor porque no puedo poner remedio para solucionarlo y por otra parte ver como mi hijo rechaza el pecho despues de lo que ha costado llegar hasta aqui y que parece que a nadie le importa y que nadie va a ayudarme como si no tuviera ninguna importancia. La verdad es que me siento muy impotente.

Ahora cuando se ha despertado ha vuelto a rechazar el pecho y hoy ya es el cuarto día, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza que vuelva a cogerse, aunque no dejaré de ofrecerselo.

Ahora ya le estoy dando un poco de leche de continuación Muy triste Muy triste Muy triste (imaginaos como me siento) y sigue esforzandome con el sacaleches para sacarme para que por lo menos tome un poco de la mia, aunque muchas veces me la toca tirar porque no quiere Muy triste , hoy ire a comprarme un sacaleches electriro a ver si por lo menos puedo sacarme mas y la poca que toma sea mia.

La niña sigue mamando como siempre sin ningun problema así que por lo menos la producción de leche continuara por si mi chico decide volver a mamar.

Asi que ya veis chicas sigo igual y sin saber el porque, no se si es un destete, una huelga o le pasa algo a mi pobre pequeñin, que ahora ya se ha quedado canijito del todo.

Un beso a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  happyflower el Vie 26 Dic 2008, 19:12

Lo que parece claro esque tu nene, por la causa que sea no quiere comer, o sea que no es rechazo al pecho ya que tampoco quiere ninguna otra forma de alimentarse y tampoco practicamente otro alimento.
Si le han mirado de todo y no tiene nada no se que decirte, alguna razón tiene que haber para que no quiera comer, lo dificil será dar con ella, ¿no tiene llagas en la boca? ¿nada que pueda ser la causa? ¿infeccion de orina?
No tengo tan claro, porlo que cuentas que sea un destete o huelga, en este caso comeria o mostraria interés por comer otras cosas.
Paciencia, mucho animo y cuentanos como sigue la cosa.
Un saludo.


Edito para decir que el comentario de la enfermera de que ya es muy mayor para pecho sobra, es obvio, si fuera asi tu niño como ya he dicho mostraria interes por otros alimentos, y con 8 meses son lactantes y por lo tanto han de tomar leche de su madre no de una vaca, si tomara biberon no te hubiera dicho eso... Muy mal Muy mal , perdon pero me enciende.

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 46
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 09:15

Hola chicas,

Lo de la infección de orina me lo comento mi pediatra y yo pensaba que en el hospital se lo mirarian pero como os dije no nos hicieron ni caso. Yo creo que debe ser de la boca porque se le ve todo la encia llena de bultitos como si le fueran a salir todos los dientes el problema es que hasta el martes no esta su pediatra y otro pediatra privado que conozco esta de vacaciones y como sabeis en el hospital ni caso nos hicieron y con la pediatra que les lleva allí no tengo hora hasta finales de enero. De momento le he comprado una cremita para las encias y le voy dando apiretal. Ayer paso muy mal tarde estuvo muy inquieto y lloraba.

Con la comida vamos un poquito mejor aunque sigue rechazando el pecho no deja ni que se lo acerque a la boca. Ayer por la mañana no quiso comer nada y a medio dia cuando empece a darle la papilla a su hermana se empezo a desesperar, asi que probe y tomo unas cucharaditas y luego un poco de miga de pan (que es lo que el toma contento) por la tarde tomo un poco de papilla y un poco de leche en un vasito de aprendizaje pero a regañadientes y por la noche tomo patata hervida(no llego a media patata pequeña), miga de pan y dos cucharadas de yogur y lo tomo bien sin enfadarse (eso ya ha sido un gran logro) y antes de acostarle se tomo 90 de leche en el vasito (que contentos nos pusimos) y se lo tomo en un pis pas y tan contento. Esta mañana al despertar lo primero ofrecerle el pecho y se echa para atras como si la teta fuera el "coco" y se pone a llorar y luego hemos probado con la leche y solo ha tomado 40, ahora vuelve a dormir esperemos que mañana haya mas suerte.

Yo mientras tanto voy machacandome los pechos con el sacaleches (aunque muchas veces hay que tirar la leche porque no la toma o toma casi nada y a lo mejor la vez que la toma no tengo de la mia y la toma de continuación Muy triste ) .

Me han comentado que en el Centro de Salud de aqui hay una enfermera muy buena en el tema de lactancia, asi que mañana por la mañana ire a ver si puedo hablar con ella, la verdad es que quiero intentarlo todo antes de renunciar. Lo bueno es que Noa sigue mamando como una reina ( mi pobre princesita estos dias se esta portando de maravilla no dice ni mu y siempre esta contenta) por lo que la producción continua (aunque ya me noto que tengo menos leche) y si Ian decidiera un buen dia volver a cogerse (ojala) pues sigue teniendo leche. Aunque me da la impresión que no va a suceder.

Bueno chicas ya os ire contando como vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  happyflower el Sáb 27 Dic 2008, 11:02

Hola Mari, si son los dientes y tiene varios por salir puede que le moleste succionar y por eso no quiere ni bibe ni pecho.
Otra cosa, ¿porque tiras la leche que te sacas? puedes guardarla en la nevera o congelarla y asi la puedes utilizar para papillar por ej, aunque no tome de tu pecho, asi tomará leche materna.
Si la nena sigue mamando, yo estaria tranquila, si el peque vuelve a mostrar interes tú tendras leche y en un plis volverás a tener para los dos, a mi me inquieta mas porque está tan desganado, lo del analisis de orina lo suelen hacer por protocolo cuando vas con un niño con poco apetito porque la infeccion por lo visto no da mas sintomas que este.
Si tienes ese plan de pediatras no te queda mas que esperar o ir en plan borde al hospital, que no es lo ideal ni lo adecuado pero que a veces no te queda otra.
Un saludo guapa.

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 46
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 22:42

Ayer parecia que ibamos un poquito mejor y hoy hemos perdido lo ganado porque no ha tomado casi nada y sigue sin querer casi nada y esta muy triste, que penita y que impotencia da verle así.

La leche que me saco luego intento darsela con el vasito pero si no la quiere pues la tiro no puedo volver a guardarla despues de haberla calentado, a veces le hago una papilla e intento darsela pero cada día la acepta peor la papilla de cereales con leche. Hoy aparte de muy poquita leche (en todo el dia habra tomado menos de 150) solo ha comido un poquito de pan y un poquito de mandarina...yo le voy ofreciendo cosas pero nada.

Yo sigo pensando que será de los dientes que tiene las encias que da penita verlas pero lo que sigo sin explicarme es como un dia mama con normalidad, lo acuesto a dormir, duerme perfectamente y al despertar rechaza el pecho sin tan siquiera acercarselo a los labios ( y es que la noche anterior se durmio mamando tan ricamente) la verdad es que es algo que no puedo comprender.

Con hoy ya son 5 dias que ha pasado sin mamar y la verdad es que estoy muy triste me da mucha pena,yo era muy feliz dando de mamar a mis dos enanitos, pero bueno yo mientras Noa mame le seguire ofreciendo a Ian y si un dia decide volver a mamar que alegria me va a dar.

Mañana os cuento que tal y una vez mas gracias por preocuparos y por leerme porque me sirve por lo menos para desahogarme un poquito.

Mari.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de lactancia??? Estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Lun 29 Dic 2008, 11:18

Hola chicas,

Ian sigue rechazando el pecho y la alimentación, ayer fue tomando un poco de leche con el vasito de aprendizaje pero ya no quiso comer nada, ni patata, ni pan...nada.

Esta mañana (a las 6) tomo 120 ml de leche, que contentos nos hemos puesto como si nos hubiera tocado la lotería pero ya no ha querido tomar nada mas desde entonces, es ver la leche o la comida y ya se pone a llorar.

He ido al Centro de Salud a hablar con la enfermera que me recomendaron pero esta de vacaciones y la otra enfermera que me ha atendido ha sido muy amable pero no me ha servido de nada, me ha dicho que yo ya he cumplido que no me preocupe por nada y que la leche materna a partir de los 6 meses ya no les hace nada, yo no he dicho nada porque ni ganas tengo, le he dado las gracias y me he ido.

La verdad es que se siente mucha impotencia porque tanto promocionar la lactancia materna pero en cuanto tienes un problema no consigues que ningun profesional te ayude, ni tan siquiera que te tomen en serio.Parece lo mas normal que el niño depronto deje de mamar y que no muestre ningun interes por ningun alimento, es que yo no lo veo normal. Mañana lo llevare a su enfermera a pesarlo, aunque miedo me da.

Una duda, a ver si podeis ayudarme, puedo mezclar mi leche con leche de continuación para darsela? Porque como nunca se cuando se la va a tomar si le pongo un poco cada vez me asegurare que por lo menos tenga un poquito de mi leche.

Una vez mas gracias chicas.

Mari

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.