Pozos termales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pozos termales

Mensaje  Invitado el Jue 12 Ago 2010, 22:57

Pues chicas, resulta que el fin de semana que mi esposo esta libre, hemos decidido escaparnos a la playita y luego a la montaña. La montaña es zona volcanica y por ende hay unos pozos termales, como pocetas o pisicina chica. Ya una vez nos metimos y el agua no esta tan caliente, es tibiecita pero me da miedo los componentes que tenga si le haran algo a Andrea,(3 años) no se si deba metarla??? claro tambien supongo que si no puede ahi me lo diran. Tienen arcilla roja, y verde y uno mismo se hace mascarillas y se pone por el cuerpo, la verdad me gustaria ir pero no se si deba meter a Andrea al agua. Que opinan, he buscado en internet y no sale mucho, solo alguien dijo que si el agua no era muy caliente q no habia problemas, pero no se.

besitos

Invitado
Invitado

Re: Pozos termales

Mensaje  Invitado el Vie 13 Ago 2010, 22:25

Grethel, no veo en que forma le pueda afectar, supongo que si asi fuera, habria letreros o restingirian la entrada a Niños no?

Bueno haber que te dicen las otras chicas... Ayyy que Rico !!! Con lo que me hace falta una relajadita jiji, disfruta mucho!!

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 13 Ago 2010, 22:56

Hola Grethel

Aquí en Bolivia también abundan zonas termales que son ahora turísticas, mi médico cuando esperaba a Natalia me prohibió que visitará algún lugar como esos, ni ninguna piscina publica (por las enfermedades que puedes coger de las demás personas que también se bañan allí, y por la concentración de minerales). Pero si se trata de pozas aisladas que no son tan concurridas, quien sabe es diferente.
Por qué no lo consultas con algún medico amigo, o alguien que pueda asesorarte mejor, la verdad mi primer impulso fue decir que son inofensivas, pero me he quedado pensando en que nuestros peques lo son también, y mejor prevenir.

Un beso, y que lo pasen genial.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 13 Ago 2010, 23:21

Pues chicas, he preguntado a varias personas, y me han dicho que han ido con sus peques, e incluso que les han puesto arcilla en elcuerpecito y super bien no ha pasado nada. Lulu, lo que me preocupaba era eso, la concetracion de minerales y esas cosas, la temperatura no porq demas esta decir que si esta muy caliente pues no la meto. Yo ya he ido y el agua mas bien es tibia.
Sobre la higiene, son como piscinas, mas bien estanques de cemento y el agua lleg directo de la montaña. Bueno con probar no se pierde, total yo pienso que si no puede meterse ya me lo diran ahi verdad?

Besitos y por ahi pongo fotos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 22 Ago 2010, 00:19

Total en que acabo? Se metieron a Los pozos?

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 22 Ago 2010, 04:19

Pues si Jackie la pasamos super, el sabado nos fuimos de playa y el domingo que subimos a la montaña, pa los pozos. Vieras a la Andrea con su mascarilla de arcilla y despues a la poceta con aguita del tiempo riquisima. Ahi tome bastanes fotos, por eso te preguntaba lo de fb, pero deja ver si la proxima semana tengo un poco de tiempo y pongo algunas por aca, que ni eso he podido.

besitos

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba