En "Sin tetas no hay paraíso" dan biberón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En "Sin tetas no hay paraíso" dan biberón

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 18 Dic 2008, 23:57

Menuda incongruencia, ¿verdad? Yo, que soy fan de esta serie de Tele 5, me he disgustado cuando he visto a Paula con su bebé recién nacido y un biberón en la mano. Y luego diciendo "el médico me ha dicho que cuando el niño se acabe el biberón, que debo de dormir" y la amiga de ella mirando el biberón con simpatía.

¿Les costaba mucho hacer ver como que le da el pecho? ¡¡La teta es el paraíso, lo dice el título!! Para el niño es un paraíso de alimentación, de inmunoglobulunas y de sintonía con la madre. O, sino, simplemente que hubiera salido la chica con su bebé en brazos y punto, sin mostrar el tipo de alimentación.

Bueno, me voy a acabar de ver la serie, que está interesantísima.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12210

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Re: En "Sin tetas no hay paraíso" dan biberón

Mensaje  Invitado el Vie 19 Dic 2008, 00:20

Tu tambien te has dado cuenta!!! Pared

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 19 Dic 2008, 00:34

Hola. Aqui en USA, la telenovela de "Sin senos no hay paraiso" ya termino hace uuuuuu..... mucho tiempo, y estoy de acuerdo con ustedes, en lo que comentas respecto al biberon, en fin...
Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 19 Dic 2008, 13:31

En "yo soy bea" también dan bibi. Cuando se quedó embarazada "Cayetana" les envié un mail diciéndoles los beneficios d ela lactancia y aprovehcando que era la semana mundial de la lactancia materna pues les hice un escrito. Como veís no me hicieron ni caso Divertido

En fin. Algún día lo conseguiremos jajaja

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13553

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz el Vie 19 Dic 2008, 14:25

Jackie....¡¡ni se te ocurra contarnos el final!!

De todos modos, los actores de allí eran otros y puede que el guión sea un poco diferente. Por lo visto, según contó Amaya Salamanca (la actriz protagonista) en un programa llamado "El Hormiguero", hay 2 finales preparados y aún no saben cuál van a emitir...

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12210

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado el Vie 19 Dic 2008, 16:59

Yo también lo vi y no me gustó nada,nada Muy mal

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 22 Dic 2008, 18:21

Otra a la que le llamo la atención. Nosotros también somos fans de la serie y todos los jueves alli estamos fijos y cuando vi a Paula con el niño tan sonriente y enchufandole el bibe me choco muchisimo, la verdad es que no me gusto nada, mejor seria como decis que lo hubieran sacado simplemente en brazos y listos.

Invitado
Invitado

Yo me quedé con lo de Yo soy Bea

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 10:59

Yo no vi esa parte de Sin Tetas porque me quedé dormida, pero sí me quedé algo impresionada con lo de Yo soy Bea: la discusión entre Cayetana y su suegra por el pecho. Y al final acaba dejándolo y dándole el biberón. En fin, me dio un poco de lástima.
A medida que voy avanzando en mi lactancia (llevo ya 5 meses casi) me doy cuenta del desconocimiento que hay con eso. La mayoría de las chicas que he conocido lo han abandonado enseguida sobre todo por falta de información. Si no hubiera conocido la liga de la leche, por ejemplo (este foro lo acabo de descubrir) o la página de la asociación española de pediatría, yo también creo que estaría en ese porcentaje. En fin, que me da pena lo que se pierden porque a mi la lactancia me está resultando enormemente satisfactoria. He encontrado un vínculo con mi hijita que nunca hubiera imaginado.
Besos,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 12:02

pero también hay otras cosas como lo que he visto en la revista Hola! Unas fotos de Eva Sanumm dando el pecho en la calle, y la revista comentándolo con la mayor normalidad. También en el siguiente número salía un doctor hablando de los celíacos y resaltaba el beneficio de la lactancia materna prolongada... así que vamos avanzando poquito a poco, ya vereis como llegará la normalidad.
Besos
Viqui

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 27 Dic 2008, 12:28

Ahora mismo no recuerdo en que revista fue pero vi a la actriz que hacía de "Blossom" en esa serie no sólo dando el pecho en la calle sino cangureando.

Viva Blossom!!!

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13553

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba