Se engancha, estira y llora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se engancha, estira y llora...

Mensaje  Invitado el Miér 30 Jun 2010, 14:19

Hola Chicas, les escribo para ver si tienen algun consejo, resulta que mi bebe por las tardes cuando llego del trabajo a darle de comer, se pega, estira el pezon y llora, evidentemente es que no le sale la cantidad de leche que espera, ya que, cuando por fin baja la leche se pega mucho mejor, aunque con su manita me aprieta y estira un poquitin.

Que puedo hacer ? pues mientras baja la leche es un caos hacer que se pegue.

Johana (mama de Sergio)

Invitado
Invitado

Re: Se engancha, estira y llora...

Mensaje  Invitado el Miér 30 Jun 2010, 15:22

Hola!!!

Si es porque no tiene "paciencia" para esperar a que salga la leche prueba a estimular tú la subida de leche, bien manualmente o con el sacaleches, asi cuando le pongas la teta a ál ya empezará a salir sin problema.

Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza el Sáb 17 Jul 2010, 08:49

Justo eso iba a poner yo. Como vas con el tema??

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 6780

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 17 Jul 2010, 11:38

Pues yo también iba a poner lo mismo jajajajajaja Si te estimulas un poco con tu mano o con un sacaleches ayudarás a esa subida y tu bebé se enfadrá menos.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13560

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Lun 19 Jul 2010, 17:34

Chicas, pues voy bien... "mejorando" solo que el dia de ayer domingo 18, fue teeeeeerrrriiiiiible, desde temparno paso todo el dia llorando, me lo lleve al centro comercial para ditraerlo un poco, pero se quejaba, al final de la noche trataba de colocarlo al seno, se pegaba y lloraba, y tengo que confesarles que le di un tete con leche del banco, pensamos que era hambre y que no le salia nada, le dimos 3 oz, se las tomo pero muy lento, asi que la teoria no fue confirmada al 100%, quede super agotada.

Por lo anterior, nunca supimos a ciencia cierta que le paso, del sabado para domingo yo comi huevo y carne para el almuerzo, en la madrugada vomite porque me me cayo mal, y en la manana me dolia el estomago, suponemos que lo mismo le paso a el, lo raro es que estuvo asi tooooodooooo el dia, la otra alternativa son los dientes, pues va a cumplir 5 meses.

Les ha pasado algo similar ? que podria ser ?

Johana

Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza el Mar 20 Jul 2010, 00:37

lo que tengo para decirte no ayuda en nada. Si me ha pasado lo que a ti, pero tampoco supe que pudo haber sido Vergonzoso

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 6780

Mensaje  maga76 el Mar 20 Jul 2010, 07:52

Hola Johana,
Cuando dices que 'se pega' es porque se golpea alguna parte del cuerpo en especial con sus manitas? Mi nena cuando tenia 5-6 semanas comenzo a llorar y estirarse (parecia que queria el pecho, sentia el pezon, lo hociqueaba para cogerlo pero no lo cogia y lloraba) siepre como a las 8.00 pm, pense que era colico del lactante y le di de todo pero nada le hacia efecto. Lo que no hacia era pegarse, tambien es cierto que con menos de 2 meses no controlan sus manitas como a los 5. Yo tambien pense que era hambre y le estuve dando algo de formula mas o menos a esa hora (30ml +o-, no tomaba mas, los dias que no podia soportar el llanto), y ahora que lo analizo no creo que fuera hambre. Al final no se cuanto le duro (fueron varias semanas) pero paso. En el grupo de lactancia me dijeron que era una crisis de crecimiento que por mi nervios habia durado mas de lo normal. Finalmente nunca supe cual fue la razon.
No se si esto ayude en tu caso, quizas se golpea una zona del cuerpo que le duele, no se que mas decirte.
Ojala y en estos dias mejore.
Bss!

maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5058

Mensaje  Invitado el Miér 21 Jul 2010, 14:14

Hola Maga, cuando digo que "se pega" quiero decir que se pega al pecjo chupa y como que no encuentra que le sale leche y llora.

Johana

Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 el Miér 21 Jul 2010, 14:35

wow! Vaya error de interpretacion el mio Triste Lo siento Triste
Tal vez sea una crisis de crecimiento... Triste Probaste con la estimulacion manual como te han dicho las chicas? No estara fastidiado porque comienza la denticion? No se me ocurre otra cosa Triste

PD: espero que le pase pronto...

maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5058

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba