Posicion acostada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posicion acostada

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Dic 2008, 03:45

Hola, escribo esta vez porque una vez le di de mamar acostada a mi beba y le salio leche por la nariz, y desde alli me da miedo darle en esta posición aunque me han dicho que es lo mejor para no cansarme tanto por las tomas nocturnas.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como hizo para que no le pasara mas? y algún tip o consejo para esta posición? ya que lamentablemente comienzo a trabajar el 29/12 Triste (a menos que terminen de aprobar la ley que extiende el post parto hasta los 6 meses) y cuando ella se pone sentimental se levanta mucho de noche.

Gracias.
Abrazo grupo

Invitado
Invitado

Re: Posicion acostada

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Dic 2008, 05:30

Hola Catherine.

Cuando mi bebe estaba pequenito, me levantaba por las noches, lo levantaba cuando el pedia comer y asi sentada le daba el pecho...era muy cansado...hasta que un dia se me ocurrio (no conocia el foro, ni nada de informacion), y lo puse de lado, no solo la cabecita sino todo su cuerpo de frente a mi, y yo en la misma posicion y lo ponia sobre la almohada no muy alta, y mamo perfectamente bien.

Yo feliz, y el tambien porque tomaba pecho casi dormido y yo mas dormida que el, cuando empezaba a quejarse o a llorar de volada lo volteaba y le daba pecho y seguia dormido.

Ahora me da tanta ternura que cuando me busca por las noches, solo voltea la cabecita y abre la boquita. Puedes checar algun enlace que te pase alguna chica sobre las posiciones, yo no lo tengo a la mano, disculpa.
Un abrazo.

Edito por otrografia.sorry.

Última edición por lamaslindamama el Sáb 06 Dic 2008, 19:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 06 Dic 2008, 12:24

Hola Catherine!

Yo por las noches le di y le sigo dando de mamar a mi hijo tumbada.

Primero busca tu una posición cómoda para ti.Si lo necesitas ponte algún cojín en la espalda. Tienes que estar de tal forma que tu pecho quede encima del colchón.

Después acomodas al bebé. Su nariz tiene que tocar tu pezón (no su boca). El bebé también tiene que estar de lado de tal forma que su barriguita quede pegada a tu cuerpo (ombligo con ombligo). No es necesario que se toquen vuestros ombligos pero creo que así entenderás a que me refiero Divertido

Una vez le cojas el truco verás como es muy cómodo porque apenas te despiertas y puedes seguir durmiendo.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13559

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Sáb 06 Dic 2008, 16:32

Querida Catherine:muchas veces los bebés pueden llegar a atragantarse con la leche materna,debido a que se puede concentrar el volumen de leche y cuando van a mamar "dispararse" e incluso salir a borbotones.Se recomienda en estos casos,intentar sacarse un poco de leche del principio,y seguidamente poner al bebé al pecho para que continue mamando ,pero sin peligro de atragantamiento.Yo de tí,intentaría volver a darle tumbada,buscando una posición cómoda para los dos y que veas que se engancha bien observando si se vuelve a repetir.Si así fuese,intentar darle el principio de la toma semiincorporando al bebé y cuando estuvieseís un rato volver a tumbaros,para acabar la toma en la cama.UN ABRAZO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 10 Dic 2008, 16:43

hola, te cuento que a mi niño también le pasó una vez cuando le di teta en posición completamente horizontal y de lado (él)...lo solucioné acostándolo sobre una almohada más bien bajita para que la parte superior de su cuerpo quedara más alta. la ley de la gravedad hace el resto.
besos

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba