ME HAN SUPLANTADO LA IDENTIDAD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HAN SUPLANTADO LA IDENTIDAD

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 17 Mar 2010, 20:11

Y lo pongo en mayúsculas para que no pase desapercibido.

Nuestra loca amiga Anakaren, cansada de registrarse con mil y un nicks y que yo se los baneara y que le bloqueara cada IP desde la que se conectaba, ha llegado a la genial idea de suplantarme la identidad. Se nota que es una pirata informática, sabe lo que hace.

Vais a ver muchos mensajes míos que parecen normales, no dicen nada que se aleje mucho de mi filosofía (para no llamar la atención) pero no los he escrito yo, que os quede muy claro.

Por supuesto, esto es denunciable y lo voy a denunciar. Esto no va a quedar así. Luego, ella dirá que nosotras no somos buenas madres por hacer tal o cual cosa, pero desde luego ella se está quedando en evidencia mostrando lo mal que está de la cabeza y lo extrema que es en sus ideas para necesitar registrarse tantas veces en esta web y así poder expresar su discrepancia constantemente.

El hecho de suplantar deliberadamente mi identidad es delito y muestra lo lejos que puede llegar por defender cuatro ideas de maternidad con las que no está de acuerdo. Es surrealista.

Así que por el momento si veis algún mensaje supuestamente mío que os cuadra, no le hagáis mucho caso y si queréis aseguraros si soy yo o no os ponéis en contacto conmigo de otro modo.

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9234
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12215

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Re: ME HAN SUPLANTADO LA IDENTIDAD

Mensaje  odisea el Miér 17 Mar 2010, 20:18

Hay diferencias en el nick real y el suplantado así como en las características de Desi. Bien por denunciar. Rastreando los IPs se puede dar con la persona/s. La policía lo sabe hacer muy bien.

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7110

Mensaje  Administradora el Miér 17 Mar 2010, 20:27

No, al final no ha sido una suplantación de identidad (ya decía yo que no le podía llegar la inteligencia para hacer algo así), sino que se ha registrado como nuevo usuario. Si os habéis fijado, habréis visto que ponía que yo llevaba escritos muy poquitos mensajes.

Quería decirle a Anakaren que vaya a un psiquiatra, porque esto que ha hecho es constitutivo de delito y es surrealista que haya hecho cosas éticamente reprobables por defender unas ideas de crianza. Imaginaos que los políticos de un partido o de otro o los aficionados de un equipo de fútbol, etc. tuvieran que mostrar su opinión de estos modos...Esto no sería un mundo en el que se pudiese vivir...porque no habría democracia.

La pluralidad de ideas es lo que nos enriquece, y cuando la gente debate de forma ordenada, respetuosa, aportando información que avale sus ideas, pidiendo disculpas si viola las normas de un foro o de una asociación...entonces no hay nada de malo. Pero en sus primeras participaciones, como muy bien una participante lo describió, entró como elefante en una cacharrería...y así no podíamos aceptarla.

Si de un principio hubiera sido educada, respetuosa, hubiese aceptado las normas, etc. todo esto no hubiese sucedido.

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)

Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 4413

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 20:38

HolaDesi, yo ya lo había escrito en este post y ese es mi pensar:

http://www.maternidadinstintiva.com/dudas-tecnicas-f22/suplantacion-de-identidad-de-desiree-sanz-urgente-t6110.htm#47576

Si bien no utilizó tu misma cuenta, flageando tu contraseña, si robó tu foto de avatar y tu información. Yo sugiero que si puedes, borres los mensajes escritos porque cuando entren nuevas mamis leerán esos comentarios y si no están informadas de lo ocurrido puede que no los entiendan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 20:47

Es una pena que esto haya pasado, Dési has borrado los mensajes que esa tipa dejo?? Es que cualquiera que los lea puede quedar fuera de órbita, sobre todo las mamis que son nuevas. Indeciso

Con el buen ambiente que teníamos hasta ahora… que esta AnaKaren vaya al psiquiatra!!
Enfadado Enfadado Pared

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 20:54

Que disparate, alguna gente no sabe como llamar la atención.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 20:55

Estoy flipando, esto es de psicopata, y de desocupada ... aysss ya me gustaria a mi tener tanto tiempo libre, pero ya se sabe ... cuando se tiene hijos hay que estar a lo que se esta ... y ahi queda eso ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea el Miér 17 Mar 2010, 21:18

Chicas, como ya he comentado en el post de Gabriela, me parece que lo mejor es no contestarle absolutamente nada, reportar sus mensajes y esperar a que se aburra. Si ocurre otra cosa, avisar como habéis hecho ahora, pero creo que si nos liamos por aquí a comentar lo que hace o deja de hacer, si tiene algún problema o no, va a conseguir su objetivo, que no es otro más que llamar la atención, ¿no os parece?

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 5949

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 21:22

Yo llevó poco tiempo en el foro, pero si se me hizo un poco raro leer un mensaje supuestamente escrito por Desi y que tuviera tan poca cantidad de mensajes enviados y niguna estrellita, pero realmente ni siquiera me imaginaba lo que estaba pasando con esta mujer...

Que feo que exista gente que solo se ocupa de hacer daño... Enfadado

Besos chicas !

Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora el Miér 17 Mar 2010, 21:23

Si es que es lo que hemos estado haciendo, hasta que ha incurrido en delito. Y eso ya no se puede consentir.

Anakaren, echa una vista atrás a tu infancia, tal vez encuentres el motivo de tus conductas actuales. Creo que has tenido alguna carencia afectiva o atencional...

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)

Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 4413

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 21:31

Ah! entonces ya me cuadra un mensaje de este personaje que he leido esta tarde respondiendo a un tema de colecho que me parecio un poco raro, pero como lo he leido deprisa porque mi peque me estaba reclamando no he pestado mas atencion.

La forma de contestar era un poco rara, parecia ella con sus ideas pero no su forma de expresarse...

Yo tb me uno a dar las gracias a Desirée de hacer lo que hace con esta pagina y ayudarnos en todo lo que pueda gratuitamente y hacernos reir como nos hace reir en ocasiones Guiño

Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea el Miér 17 Mar 2010, 21:32

Claro, Desi, estoy contigo, es obvio que un delito no se puede consentir, hay que tomar medidas, por supuesto. Pero, hecho eso, a lo que me refería es que los comentarios que estamos haciendo juzgando su conducta o elucubrando sobre sus carencias afectivas o no, sobran, pues es eso lo que ella estaba intentando conseguir. No sé si me he explicado bien.

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 5949

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 21:43

Como dije en el post de Gabriela esta mujer esta loca, lo mejor es no hacerle caso y que hable sola si quiere, ya no contesten mas sus post.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 21:53

Chicas, justamente por mensaje privado algunas mamis estábamos diciéndonos que ya no le contestemos más, creo que justo eso es lo que la llevó a hacer lo que ha hecho.

Yo no hubiera reaccionado como lo he hecho si no hubiese leido palabras gruesas, burlas y ofensas no solo a Desiree sino también a las mamis que hacen las preguntas y que lo último que buscan es ser cuestionadas. Dicho esto, si alguien hace eso, se expone a recibir este tipo de respuestas.

No es posible que se quiera utilizar un espacio construido con un fin y mentalidad para defender otros métodos de crianza (ni mejores ni peores), al precio que sea.

Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Miér 17 Mar 2010, 23:36

Acabo de conectarme y me he encontrado esta movida.

No estoy al tanto de esta ana karen, se me ha debido pasar algún post... pero madre mía! con lo a gusto que estábamos...

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8310

Mensaje  Alfonsina el Miér 17 Mar 2010, 23:40

Ay esto es alucinante. Recuerdo la última conversación que tuvimos en el chat y todo eso se quedaba pequenísimo al lado de lo que cuentan. Esto me hizo entrar en la cuenta de lo poco que estoy participando del foro, porque no conozco a esa usuaria ni vi ningún mensae de Desi que me sonara sospechoso. Claro, es que leí tan pocos...

La verdad es triste, y como Sandra, alucino de que tenga tanto tiempo para tomarse en tamaña tarea, inconducente por cierto. Dedicar tiempo a destruir en lugar de construir me parece patológico.

Me parece importante Desi que hagas público este hecho en todos los espacios virtuales de los que participas, para estar prevenido de que esto pudiera continuar.

Si utilizó tu rostro en la foto de su avatar, me imagino que eso sí es denunciable. Mira que yo nunca fui perseguida con el tema de subir información a internet pero esto me hace cuestionar mi despreocupación.

En fin, es una lástima. Pero saben qué, si alguien se molesta en llevarnos la contra tan militantemente es porque este foro tiene algún impacto -vaya si no, 1400 inscriptos-. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Así que Desi, estos sinsabores ocurren porque lo que haces importa, y evidentemente no pasa desapercibido. Así que me uno al apoyo y al agradecimiento.

Un abrazo, Romina

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 7993

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mar 2010, 23:44

Yo no sé si es que vivo en otro mundo pero no he visto ningún mensaje de los que decis, es que los has ido borrando Desi?
He buscado el nick de sta persona para ver sus mensaje pero me dice que no existe.

De todas formas no me hace falta verlos, con lo que contais ya tengo suficiente.

Sabes Desi que tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites.

Invitado
Invitado

Mensaje  odisea el Miér 17 Mar 2010, 23:55

No estoy al tanto de esta ana karen, se me ha debido pasar algún post... pero madre mía! con lo a gusto que estábamos...
Yo también me perdí algo. Me siento cómo si de repente hubieran robado en casa, te lo juro... Bueno, como dice Atenea, pasemos del tema, pero bueno, esto es la red, para bien y para mal...

Ánimo a toda la familia MI y en especial a Désirée

Besos!!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea el Miér 17 Mar 2010, 23:58

Mira que yo nunca fui perseguida con el tema de subir información a internet pero esto me hace cuestionar mi despreocupación.
A mí de repente también me pasó... un calambrazo... seguiré igual pero con más cuidado, nunca se sabe qué psicópata hay suelto por ahí..

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Jue 18 Mar 2010, 00:07

Desi como lo he dicho en el otro post, cuentas con todo mi apoyo, y ademas te agradesco por este espacio en el cual he aprendido mucho y lo sigo haciendo.

chicas como se ve esta mujer esta mal de la cabeza, porque hacer eso deja mucho que decir, hay que estar atentas porque con lo mal que esta puede tomar la identidad de cualquiera de nosotras y escribir sus burradas he insultos Enfadado Enfadado Enfadado .

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 18 Mar 2010, 00:08

Desi querida, te reitero nuestro apoyo incondicional, para lo que necesites.

A mi no me alcanza el tiempo, y esta fulana tiene tiempo hasta pa' aventar para arriba, y eso que segun tiene niños no? (lo siento mucho por ellos,)...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 18 Mar 2010, 01:22

Chicas, es lo que se llama un trol informatico, os dejo esto.

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

NO entreis al trapo, si contesta a cualquer tema, seguid contestando vosotras al tema que realmente es, no a lo que diga la loca de la colina esta...se cansara y se marchara..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 18 Mar 2010, 02:06

Hoy retomo contacto luego del parto y ... NO ME LO PUEDO CREER!!!
¿Que puede llevar a hacer esto a una persona? ¿Se puede estar tan mal?
Desi, todo mi apoyo a ti y al foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  odisea el Jue 18 Mar 2010, 02:12

Hoy retomo contacto luego del parto
¿Has dado a luz?? ENHORABUENA!!!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Jue 18 Mar 2010, 02:16

Hola Odisea, si! el parto lo conté aquí: Mariu ya ha sido mamá!!! ¡Gracias!

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba