Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  Invitado el Vie 26 Feb 2010, 05:21

Hola amigas, la verdad hace mucho tiempo que no escribo y hay algo que realmente me tiene muy, pero muy deprimida. Les cuento: Carlitos cumplirá pronto 2 años de vida, hace una semana aproximadamente nos vinimos a casa de mis papás porque mi esposo salió de viaje.

A los 3 días mi hijo empezó a buscar mucho a mi mamá (osea su abue), al principio solo era para salir a la calle, solo que a estas alturas mi hijo no quiere que le dé el biberón, ni que lo duerma, solo quiere estar con mi mamá y la verdad esto me hace sientir terrible como madre. Me pregunto si soy muy energica con él, si lo trato mal...muchas cosas que me duelen demasiado Triste

Hoy me llamó mi esposo y no le pude ni contestar del llanto que tenía, pero la verdad estoy muy deprimida y enojada. En estos momentos es cuando siento que soy la peor madre del mundo y que no volveré a tener otro bebé.

Muchas gracias por leerme y muchas gracias más por estar siempre en los momentos más dificiles de mi vida.

Un beso
Klau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  odisea el Vie 26 Feb 2010, 06:01

Hola amiga,
Siento que estés pasando por un mal momento. Pero ¿seguro que eres objetiva?, ¿qué no estás siendo demasiado dura contigo misma por alguna razón? Trata de distanciarte de tus malos pensamientos, de acercarte a tu hijo no con sentimientos de culpa o de frustración sino de disfrutarlo muchísimo. Valora la ayuda que te presta tu madre aunque si necesitas estar más tiempo con tu bebé hazlo en la medida que puedas y trata de disfrutar con él también a solas sacándolo a pasear, bañándote con él, etc. Estoy convencida de que con un poco de optimismo y algún tímido cambio verás las cosas de otra manera y volverás a disfrutar.

Suerte amiga y mucho ánimo!!

nuria

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  Alfonsina el Vie 26 Feb 2010, 12:13

Por dios Klaus, yo también creo que te estás "comiendo la cabeza" demasiado.

Cuesta aceptar que no son más bebés y por lo tanto exclusivamente nuestros. Te lo digo porque Bruno tiene esa edad y tiene vínculos muy fuerte con muchas personas que no son "yo", cosa que hace un año era impensable.

Ama asus abuelos, a sus "padrinos", se "hace amigo" de gente nueva todo el tiempo, muchas veces dice "upa papá" y si le ofrezco upa yo, no quiere. claro, lo mismo que reclama ahora de su papá es lo que reclamó siempre de mí y podría sentirme desplazada. Aunque con sus 16kg se agradece que quiera upa de otro Divertido (a ver si te saco una sonrisa mujer)

Siéntete feliz de tener un niño con una red de afectos que lo contiene, seguro de sí mismo, cariñoso, porque eso lo has construido tú. y seguro que tiene lugar para ti también y comparte la mayor parte del día contigo. Sólo que estás pasando por ese duelo y no lo ves. Nuestros niños crecen, y aunque están muy cerca nuestro, cada día se alejan un poquito. Hasta que llegará el día que tengamos que levantar el teléfono para saber como están.

Sonríe, que si vuela es con las alas que le diste tú. Y aprovecha a volar un poco tú también.

Un abrazo, Romina

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 39
Femenino Puntos : 7995
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  H2O el Vie 26 Feb 2010, 12:15

Hola

Nuria y Romina te lo han dicho todo.

Mejor un niño así, cariñoso y abierto que no huraño y desconfiado.

Eres una madre estupenda!

besos y ánimo
Laura

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8312
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  Atenea el Vie 26 Feb 2010, 12:25

Hola, Klau,

no te lo tomes así, más bien disfruta del hecho de que adora a su abuela y la ventaja que ello supone para que tú puedas descansar. No le des tanta importancia, al fin y al cabo no son más que fases y tú, pase lo que pase, siempre serás su mamá. Mi bajito (20 meses) ahora está que no respira con sus amumas del alma, pregunta por ellas cuando se levanta y cuando se acuesta y, en cuanto llega cualquiera de las dos, las toma inmediatamente de la mano y se las lleva a su terreno, su zona de juegos en el salón o pide ir "apapan" (a la calle) con ellas.

Ten en cuenta que la tarea de los abuelos es "malcriar" y la de los padres, educar, y siempre es más divertido quién nos lo consiente todo, ¿no crees? Además, los abuelos siempre tienen todo el tiempo del mundo y los papás siempre andamos estresados haciendo esto o aquéllo, y tenemos mucha menos paciencia. Además, dáte cuenta de que si estáis ahí temporalmente, para él es toda una novedad convivir con su abuelita querida.

De verdad, no te minusvalores ni te atormentes con sentimientos de culpa, porque ellos también lo notan. Trata de olvidarte de todo y, como te dice Nuria, disfruta de momentos a solas con tu peque y aprovecha cuando tu mamá lo atiende para centrarte en algo que te guste a tí, seguro que verás las cosas de otra manera.

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 46
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuria,Romina,Lhau y Atenea...

Mensaje  Invitado el Miér 03 Mar 2010, 08:23

Muchas gracias por sus palabras... creo que si perdì un poco el piso jajaaa, pero gracias a ustedes he vuelto a sonreir y a tomarmelo con màs calma.

Les mando un fuerte abrazo desde Mèxico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  Invitado el Miér 03 Mar 2010, 21:04

Me alegra saber que te encuentras un poco mejor.

Piensa que hay niños muy zalameros y se pegan muy pronto a quien les ofrece cariño.
Si en estos dias en casa de los abuelos éstos lo consienten mas, o como no estan con él a diario pues ahora de desviven en besos con él, en juegos, en ir a la calle.... pues él, en su pequeñita cabeza pensará que guays son me voy con ellos.
Pero por supuesto nunca dejará de quererte, tú eres su mama,lo mas importante de su vida.
Dejalé que interactue con otras personas, esto no significa que ya no te quiere, sólo que en algunas ocasiones pueden ser mas o menos divertidos y eso es lo que quiere un niño, diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi bebé ya no quiere estar conmigo

Mensaje  Invitado el Miér 03 Mar 2010, 21:28

Hola Klau!

Hace tanto que no sabía de ti, ya ni te conectas al MSN mujer. Yo pienso que Carlitos está teniendo una respuesta natural ante la novedad, casa nueva, nuevas personas con quieren cohabitar, debe estar emocionadísimo con tanta novedad. Y como te han dicho antes, siéntete feliz de que sea un niño tan seguro, que pueda salir de casa sin su mami, que se sienta seguro de explorar el mundo con sus abuelos (tampoco se trata de una persona extraña no?) Estoy de acuerdo con Maribel, los niños buscan diversión, tienen la necesidad de explorar, y si lo ha de hacer con alguien más, no te lo tomes a mal y aprovecha ese tiempo para dedicarte a ti, para darte un tiempo contigo misma.

Dale un beso de mi parte a Carlitos y espero verte pronto por aquí o por el MSN.

Cariños de Lulú y Natalia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.