Nueva mami se presenta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva mami se presenta!

Mensaje  Invitado el Mar 26 Ene 2010, 11:47

cheers Hola a todas! Estoy encantada de haber encontrado este foro, bueno me presento. Me llamo Ana, tengo 31 años, soy administrativa en paro, soy de Cieza (Murcia) y vivo con mi pareja hace 4 años. Y hace 10 meses que tenemos a un pequeñin llamado Martin. Desde entonces estamos con lactancia materna Lactancia prolongada y espero que por mucho tiempo, estoy muy orgullosa de lo que hago y de haber elegido esta opcion, aunque a veces me toque luchar contra la sociedad, porque hay uno/a por ahi....bueno lo dejo aqui por el momento. Espero poder dar mis consejos a quien los necesite, y poder servirme de los vuestros tambien.
Un Saudo a todas/os!

Invitado
Invitado

Re: Nueva mami se presenta!

Mensaje  Gaia el Mar 26 Ene 2010, 11:51

Hola Ana! Bienvenida al foro, yo me llamo Nuria, y tengo un peque de 6 meses y medio que también toma teta. Somos de Valencia. Verás que a gustito estás entre mamis que piensan parecido a ti. Besos

Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 3705

Mensaje  Administradora el Mar 26 Ene 2010, 12:24

Hola guapetona. Yo soy Désirée, tengo 30 años, dos niñas de 8 y 4 añitos. Vivo en Castellón. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un besote.

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)

Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1194
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 4493

Mensaje  Invitado el Mar 26 Ene 2010, 12:50

Hola Ana, mi hijo cumplirá 10 meses dentro de 3 días, toma teta y duerme entre papá y mamá.
Seguro que en el foro encontrarás respuestas a tus dudas y apoyo en la crianza de tu pequeño.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria el Mar 26 Ene 2010, 18:29

Hola Ana, Bienvenida.

Me llamo Cristina, vivo en Molina de Segura (Murcia) y el mes que viene Victoria y yo pasamos al subforo de Lactancia Prolongada porque cumplirá dos añitos en los que su teta ha estado presente de día y de noche.

Participo todos los meses en las reuniones que el grupo Lactando organiza en Molina de Segura todos los primeros viernes de cada mes. La próxima reunión será el 5 de febrero en el centro Las Balsas, y muchas veces suelen venir parejas de Cieza con bebés pequeñitos y muchas dudas sobre lactancia. Llevaré una pequeña merienda para celebrar nuestros dos añitos juntas.

Estás invitada y por descontado cualquier otra mami que lea esto y quiera venir.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6308
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9380

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 26 Ene 2010, 20:59

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 ,meses y siguie enganchado a su tetita.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13632

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Miér 27 Ene 2010, 13:40

Bienvenida!!
Yo me llamo Pilar, tengo 33 años y vivo en Valencia. Tengo una niña de 4 años y estoy embarazada de otra que nacerá en breve.
MI hija duerme conmigo y cuando nazca su hermanita dormiremos todas juntas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea el Miér 27 Ene 2010, 16:01

¡Hola!

Bienvenida. Mi bajito tiene ahora 19 meses, aún toma pecho y colechamos. Cuando mi espalda no me duele demasiado -como está pasando estos días-, también soy mamá canguro.

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6026

Mensaje  H2O el Miér 27 Ene 2010, 16:38

Hola!

Bienvenida!

Yo me llamo Laura, tengo un niño de poco más de 1 año y sigo dando teta y durmiendo con él porque se despierta muchas veces. Triste

Espero que podamos ayudarnos mutuamente y compartir anécdotas y vivencias.

besos
Laura

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8387

Mensaje  Invitado el Miér 27 Ene 2010, 20:47

Hola paisana!!!

Bienvenida!! Me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo de 22 meses con el que colecho.Actualmente estoy embarazada de 8+3 semanas,esperamos con mucha ilusión nuestro segundo bebé.Como te he comentado en un MP,soy de una pedanía a 5 min de Cieza,la conocerás seguro.Aunque actualmente vivo en Vizcaya,y voy y vengo de Murcia para acá.
Felicidades por esos 10 meses de lactancia,no dejes de luchar por ella digan lo que digan.

Aprovecho para decirle a Crisyvictoria,que siento que no pudiesemos vernos el lunes.Ya quedaremos las 3 para ir a las charlas de lactancia.

Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 12:18

Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 19 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba