Mi Alan descubrio la "lactancia paterna" FOTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Alan descubrio la "lactancia paterna" FOTO

Mensaje  Invitado el Mar 26 Ene 2010, 00:24

Hola chicas:

Pues eso paso ayer, os cuento:

estaba bañando a Hugo y Alan dormido, en esto que el peque se despierta, su papa le tiene en brazitos pero aun asi empieza a lloriquear, parece que quiere comer.

Papa viene al baño a decirme que si termino ya o si nos cambiamos de niño y de tarea, en esto que el peque noto el roze de un pezoncillo (mi marido estaba sin camiseta), el pobre empezo a cabecear como loco y me dice mi marido super sorprendido: mira a Alan quiere tetaaaaaaaaa, y yo le dije: no pasa nada es normal, creo recordar q una vez lei a alguna experta en lactancia que contaba que algunos papas daban la teta para calmar la succion no nutritiva o si en ese momento la mama no estaba.

El caso es que Jose le dejo hacer y al instante se engancho pero no os podeis imaginar de que manera, mi pobre marido (jajaja es que no soporta que le toquen los pezones) se movia, se retoricia, se reia a carcajadas y el peque chupaba, como un loco, se le solto el pezon pero enseguida se volvio a enganchar solo y mamaba si cabe con mas fuerza era realmente sorprenderte ver esa imagen asi que rauda y veloz me fui a por la camara y le pedi a mi marido si me dejaba hacerles una foto, pedazo foto q me quedo (mañana a ver si la puedo poner que una no la ha descargado mi marido de la camara), era increible ver esa imagen pero os juro que era preciosa.

Hablando con mi marido le dije que cuando yo no estaba o en ese instante aun no podia, me parecia casi mejor eso que darle un chupete para que despues de hacer 20 arcadas lo chupara un poquitin y se aguantara unos minutitos en lo que mama termina de ducharse o llega de la fruteria, y el me dio la razon. Aunque como el dijo, es muy posible que la mayoria de la gente lo vea como una aberracion, aunque yo creo que quien lo vea asi es que tiene la mente sucia muy sucia.

Hoy buscando en don google informacion sobre el tema, he encontrado varias cosas, pero esto me ha parecido interesante ya me direis que os parece: http://www.soitu.es/soitu/2009/06/03/salud/1244045079_082200.html

Bueno, lo dicho os debo la foto y espero vuestras opiniones. Besitos.

Última edición por patribs26 el Miér 26 Ene 2011, 16:07, editado 2 veces (Razón : FOTO)

Invitado
Invitado

Re: Mi Alan descubrio la "lactancia paterna" FOTO

Mensaje  Alfonsina el Mar 26 Ene 2010, 01:25

La anécdota me parece tierna y graciosa, pero además muy interesante.

Es para restregar a todos los machistas que aseguran que "por naturaleza" el cuidado de los hijos corresponde exclusivamente a las mujeres.

Lo de tu marido es muy loable, creo que la mayoria de los padres hubieran sacado corriendo al niño. Hay que ser "muy macho" para aceptar hacer algo que es considerado de mujeres.

Me alegro por ustedes porque si acepta eso seguramente será un gran compañero en la crianza de tus hijos.

Besos, Romina

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 7997

Mensaje  Invitado el Mar 26 Ene 2010, 10:10

Jajajajaja Patri,pero qué gracia...me imagino a Jose con cara de alucinado...
Debió de ser una imagen preciosa.

Ya te he comentado por messenger que Oscar alguna vez lo ha intentado tanto con Kenzo como con Kiara,pero no ha habido manera,jiji.Kenzo se aparta con cara de asco y Kiara claro,con lo grandota que es le dice,papaaaaaaa qué asquiiiiiii,tú no tienes leche así que no insistassssss,que nunca tendrás leche como la mamá!!!

Tienes razón en lo que me has comentado que eso visto con los ojos de la gente como yo digo "del otro bando",les parecería una aberración,pero bueno,allá ellos con su ignoráncia...

Bueno guapísima,espero ver la foto,tiene que ser preciosa,con esos chicos tan guapetones que tienes en esa situación,jajajaja.

Un abrazo cariñet.

Vero.

Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower el Mar 26 Ene 2010, 12:16

Que tierno, me ha hecho recordar un dia en que mi hijo esta muy insistente en querer tomar teta y le dije que se lo dijera a su padre que yo estaba muy cansada, se quedó mirandome muy sorprendido y me dice: puaj mamá, si esque la teta de papi tiene pelos En shock En shock Carcajada, y es cierto mi marido es un hombre de pelo en pecho Divertido .

Me parece medianamente comprensible que si no estas en situación te parezca "aberrante", a mi personalmente me parece mejor opción que un frio chupete y seria ideal que a todo el mundo le pareciera todo la natural que es, peeeeeeeeeeero, ya sabemos todas que en este tema el concepto de natural y normal es muy, muy amplio y dispar.

Un saludo.

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 4715

Mensaje  Administradora el Mar 26 Ene 2010, 14:59

Jajaja, al menos consiguió succión no nutritiva...

Mis hijas nunca lo han intentado con su padre, aunque Yaiza de pequeña le preguntó alguna vez a su abuela a ver si tenía leche (cuando yo no estaba)...debía de pensar "a falta de pan, buenas son tortas" y Alexia de noche se dedicaba a chupar la nariz de quien tuviera al lado.

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)

Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 4417

Mensaje  crisyvictoria el Mar 26 Ene 2010, 19:33

Solo te diré que:

Quiero ver la foto, quiero ver la foto, quiero ver la foto, quiero ver la foto......

Una anécdota preciosa y muy muy divertida.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6305
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9304

Mensaje  Invitado el Mar 26 Ene 2010, 19:36

Mi hijo también lo ha hecho alguna vez pero ya de grandecito por lo que sabía que de ahí no saldría nada y no se enganchaba pero se acercaba y hacía la gracia.
A mi marido en cambio no le hacía mucha gracia, yo por mi parte me partía de la risa.
También tengo una foto pero la pondré después de la tuya, que es tuyo el mensaje Guiño

Yo no veo la aberración por ningún lado, lo que pasa es que somos tan cuadriculados que cualquier cosa que se sale de la norma ya es considerado aberrante.

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 26 Ene 2010, 20:14

Me parto de la risa.

Breixo lo intentó una vez de muy pequeño pero mi marido se apartó. Él pobre como vió las grietas que tuve yo y que lloaraba de dolor cada vez que se enganchaba Breixo no quiso ni que se le acercara. Cuando le expliqué que no tiene que doler y que en cuanto me curaran las grietas no me dolería se acercó al niño pero ya no quería.

Hace poco le ofreció el pcho el padre y se lo quedó mirando con cara de "papá no se entera de nada.No sabe ni que no tienen leche" Divertido

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13559

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Miér 27 Ene 2010, 00:31

muchas gracias por vuestras respuestas.

mi marido se alegrara seguro de ver que a los demas tambien les pasa o les paso, estaria genial que ellos pudieran disfrutar de esto (el que quiera claro) y de paso una ayudita no vendria mal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea el Miér 27 Ene 2010, 00:43

¡Uy!, Patri, mi bajito lo intentó ya en el hospital. Divertido Me fui al baño un momentito y oigo "Oye, oye, date prisa que este niño tiene mucha hambre. Me ha dado un bocado". El pobre se soltó al chiquitín en seguida porque le hizo mucho daño (succionaba con mucha fuerza...). El hartón de reir que me pegué aún lo recuerdo...

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 5953

Mensaje  odisea el Miér 27 Ene 2010, 01:53

Qué ternura dios. Gracias por compartir la experiencia. No se me había a mí ocurrido esto de la lactancia paterna. Alguna vez le hago yo al papi la "tocada de pezón" (apretar insistenmente el pezón del que no chupan), esa que tanto nos irrita, para que sepa lo que es, pero ya le voy a decir a Ulises que se la haga personalmente!!!

se quedó mirandome muy sorprendido y me dice: puaj mamá, si esque la teta de papi tiene pelos En shock En shock Carcajada,
Ay que me parto todavía más. Ay que no puedo Bote Bote

Y Romina... más razón que un santo. Eso de que por naturaleza sólo las mujeres pueden cuidar Asustado En excusas son los reyes los hombres...

Besos!!

nuri

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7114

Mensaje  Invitado el Miér 27 Ene 2010, 07:33

Que tiernoooooo!!!! Me imagino la escena, porfissss pon fotos!!

Imaginate cuando crezca el enano y vea esas fotos donde su padre le esta dando teta, sera un momento inolvidable. Felicidades tbiem por tu marido.

Un beso Carcajada

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 01:14

PUSE FOTO

Invitado
Invitado

Mensaje  odisea el Jue 28 Ene 2010, 02:26

¡Intenso, genial, maravilloso, tierno como la vida misma! cheers ¡Propongo proclamar a Alan "Lactante de Honor" del Reino Maternidad Instintiva! Felicidades Alan, papa y familia.

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7114

Mensaje  Alfonsina el Jue 28 Ene 2010, 02:58

Es preciosa, y está re-bien enganchado Divertido

Yo, nuevamente, felicito al papá.

Besos, Romina

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 7997

Mensaje  Atenea el Jue 28 Ene 2010, 03:59

Sí que está bien enganchado, sí... Divertido

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 5953

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 05:35

Es increible lo enganchadisimo que esta, esque hasta se percibe que succiona con fuerza. Felicita a tu marido d mi parte.

Gracia por la foto.

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower el Jue 28 Ene 2010, 09:11

¡Me encanta! ¡me encanta! ¡me encanta! que foto más preciosisima, me parece bellisima, y lo que es mejor ¡no le molestan los pelos!
Ahora mismo me estoy replanteando lo que comente ayer de comprender a alguien que le pudiese parecer aberrante, en este momento puedo entender que resulte extraño pero no aberrante.
Cuando venga mi marido se la enseño, a ver que dice.

Edito para pedirte que felicites a tu marido y le digas de mi parte que es un pedazo de hombre. king farao

Última edición por happyflower el Jue 28 Ene 2010, 09:12, editado 1 vez (Razón : añadir comentario)

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 4715

Mensaje  Bird el Jue 28 Ene 2010, 10:04

me encanta la historia, y por cierto: ¡felicidades por esa postura! un beso

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 4866

Mensaje  crisyvictoria el Jue 28 Ene 2010, 10:22

Me encanta, me encanta, vaya foto.

Ponla en You tube a ver que dicen por ahí sobre poturas aberrantes, jejejje.

El nene se engancha genial, felicidades a ambos (papá y bebé).

Que cosita más tierna.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6305
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9304

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 15:14

Seguro que con esa succión no sacó nada de leche?? porque vaya que bien agarradito está y como una buena succión y agarre es lo principal para la lactancia quizás algún dia tu marido se levante chorreando leche Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Última edición por mafran el Mar 29 Mar 2011, 15:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 16:15

Te aseguro que si se engancha así 2 ó 3 veces al día, le sube la leche a tu marido jajajaja.

Genial!!!!. Nerea lo intentó con su padre también, pero los pelillos le daban arcadas Carcajada .

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 17:06

Ja ja . qué tierno! oye y como dicen las chicas la postura es perfecta!! tu marido tiene que hacerse monitor de lactancia!! es una máquina jaja..para que luego algunas digan que no se apañan con la postura...si es que.. Muy Feliz
Nosotros también lo hemos intentado..pero ná..no cuela jaja..los pelos del aita echan patrás jeje
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 20:00

Como nos hemos reido Fer y yo!! Carcajada nos imaginabamos la situacion y nos hemos reido, a la par que nos hemos emocionado al ver la foto.
Me ha parecido precioso ver esa manera de calmar a tu hijo y ademas, que bien tiene la boquita puesta!!

Enhorabuena!

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 29 Ene 2010, 01:10

Ay que me meoooooo. Pero que bien agarrado estaba el tío Divertido La foto es preciosa.HAsta la luz está como puesta a posta para quedar mejor todavía.

Que pedazo de padre!

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13559

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba