Hola desde R. Dominicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde R. Dominicana

Mensaje  Invitado el Miér 13 Ene 2010, 20:40

Hola a todas!!!

Encontre este foro de casualidad, viendo temas de crianza natural, con apego, etc... y me parecio maravilloso. No solo por los temas, sino por la forma tan organizada y calida en que se lleva. Es algo bastante inusual!!.

Tengo un nino (Dani) de 25 meses, 100% lactado, pero ya empiezan las presiones intensas para que deje de lactar, para que sea mas fuerte con el, para que ya no duerma con nosotros, en fin... que a veces uno piensa, que todo lo que hace esta mal y se siente super insegura. Pero es que a mi no me sale dejarle llorar, vivir peleando por todo en las pocas horas que pasamos juntos (trabajo todo el dia fuera de casa), pero quiero hacerlo de manera que lo eduque y no le haga dano para su vida mas adelante... en fin, encontrar el equilibrio.

Asi que por aqui estoy, para leer y aprender de ustedes, y dar mi opinion o contarles mis experiencias, para que tambien sean utiles para el grupo.

Un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola desde R. Dominicana

Mensaje  Invitado el Miér 13 Ene 2010, 20:56

Hola !!
Bienvenida al foro. Espero que aqui puedas sentirte aliviada respecto a tus dudas e inquietudes.

Yo me llamo Selenia.Soy mamá de un niño de 21 meses que se llama Álvaro y estoy embarazada de poco más de 6 semanas.
A veces la gente no entiende nuestra forma de criar a los hijos,pero nosotras debemos estar convencidas de que lo estamos haciendo bien,ya que no hacemos nada que los perjudique y ademas ellos asi son muy felices.

Espero que te sirvamos de ayuda.Por cierto espero que el terremoto no os haya afectado. Te quiero

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola desde R. Dominicana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 13 Ene 2010, 21:15



Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y medio al que amamanto y con el que no colechamos ya porque él prefiere colechar con su abuelita del alma.

Yo no tengo presiones del entorno pero en mi trabajo si que muchos compañeros me dicen que estoy "malcriando" al niño y que le hago dependiente y..y..y.... cuando ya no me apetece dar muchos argumentos les digo que como el niño, la cama y las tetas son mías hago con ellos lo que quiero. Divertido

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 37
Femenino Puntos : 13639
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola desde R. Dominicana

Mensaje  Atenea el Miér 13 Ene 2010, 21:36

¡Hola!

Bienvenida. Yo tengo un peque de 18 meses al que amamanto y con el que colecho. Cuando mi espalda me deja, también le porteo.

Un abrazo.

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 46
Femenino Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola desde R. Dominicana

Mensaje  Invitado el Miér 13 Ene 2010, 21:56

Bienvenida Meyling!!!!! (es este tu nombre o un nick?)

Me llamo Maribel, tengo un hijo de casi 27 meses al cual amamanto y con el que colechamos.
Yo que si yo no me meto con quien duerme nadie, ni en lo que comen.... pues que nadie se meta en lo que come o donde y con quien duerme mi hijo.
Yo se que es lo mejor que estamos haciendo pues él es feliz y nosotros felicísimos.
Asi que nadie te intimide invadiendo vuestra intimidad.

Espero que tu paso por este foro sea gratificante.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje  Invitado el Miér 13 Ene 2010, 22:51

Pues muchas gracias a todas por la bienvenida!!!. Como he entrado en esto de crianza natural casi por casualidad, tengo muchas dudas, que aunque defiendo lo mejor que puedo (la OMS deberia pagarme!!), la verdad es que me quedan dudillas dentro. Este foro ha sido como un oasis en el desierto!. De momento no escribire demasiado, porque tengo como tarea leerme unos cuantos posts que he visto, pero ya me ire integrando.

Tengo que mencionar que aqui en el pais hay un foro excelente de lactancia, que me ha ayudado un monton, pero no profundiza en otros temas que me van surgiendo. A ellas les debo mi exito en la lactancia, y seria desagradecida decir que no he tenido su ayuda en esos momentos criticos. (Parece que me estan entregando un premio!! jeje, pero "al Cesar lo que es del Cesar").

En cuanto a las normas, aclaro que mi pc hace cosas raras, como eliminarme el post sin enviar, cuando trato de poner acentos (despues de una actualizacion que le hicieron la semana pasada), asi que intentare escribir lo mejor posible, pero les dejo las entonaciones a su imaginacion!!.

Gracias Selenia por interesarte en lo del terremoto. Como vivo en la otra punta de la isla de temblor, nada. Pero vaya sustazo tuve cuando pusieron alerta roja de tsunami para la costa (donde vivo). Y encima mi esposo de viaje y yo lejos del resto de la familia... Me fui para casa de mis primos (que son los unicos familiares cercanos), para que si pasaba algo al menos estuvieramos juntos. No se lo deseo a nadie esa situacion con un nen@ en brazos... desde que paso lo de Indonesia, es que estas advertencias se aprecian diferente!. Mal lo estan pasando los pobres haitianos, que la verdad tienen mucha, mucha, mala suerte... les pasa de todo!.

Y, si, mi nombre es Meyling, es de origen chino... a mis padres les dio por ponerme un nombre exotico, algo comun por este lado. Al menos el mio no es inventado!!... se moririan al ver nombres inventados combinando los nombres de los dos papas: de espanto!!. Pero eso es todo un tema!!

Saluditos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola desde R. Dominicana

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 13 Ene 2010, 22:56

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, soy la Administradora de la página, tengo 30 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas que dentro de pocos meses cumplirán 9 y 5 años.

Estuve en República Dominicana en el año 2000, de viaje de novios (luna de miel) durante 15 días, en un fantástico hotel de Punta Cana. Es un bello país con gente muy simpática.

Espero que te sientas agusto entre nosotras y podamos ayudarte o apoyarte en lo que necesites. Un abrazo.

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9279
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12353
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.