Hola a todas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todas...

Mensaje  Invitado el Vie 08 Ene 2010, 01:20

Hola a todas, hace casi un mes que no me conectaba, he entrado de escapada para ver el foro, y me ha encantado como esta todo por aquí. Las he extrañado mucho chicas, que largos han sido algunos días ya les iré contando.

Liliana, como esta Natalia, he leído solo el titulo y ya no pude leer mas, espero que mejore pronto, como vas con Patricio? Se ha destetado al fin?

Solo entre para desearles felices fiestas a todas, que el nuevo año este lleno de felicidad, de amor, y mucho éxito para todas nosotras…
Espero pronto volver, cuídense las panzonas, cuiden a los retoñitos, un beso enorme para todas.

Con cariño, Litzy

Invitado
Invitado

Re: Hola a todas...

Mensaje  Raquelitalilian el Sáb 09 Ene 2010, 01:54

Hola!!!

Gracias por preguntar Feliz

Pues Natalia mejorando, me da cosa porque siento que antibiótico es fuerte pero bueno, tdo sea porque mejore Triste , PAtricio noooooooooooo, sigue enganchado, a gritos y sombrerazos, o sea, a veces bien y a veces mal :S he logrado quitarle algunas tomas o que las haga muy breves, pero no, insiste en engancharse, espero que ahora que entre a alguna estancia de planos e le vaya pasando. Me duele mucho a veces que lo que empezó tan bonito se haya convertido en algo que deseo que termine, sobre todo porque al parecer sólo lodeseo yo Triste

En fin, ya veremos. Te entiendo que a veces no hay tiempo de nada. Ahora mismo me tengo q ir porque PAtricio quiere que juegue a los bloques con él, y Natalia está como que lloriqueando y voy a verla.

Un abrazo y lo mejor en este año Feliz

Liliana

Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 3714

Re: Hola a todas...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 09 Ene 2010, 23:58

Feliz año nuevo a ti también.

Que tal va ese bebé? Veo que es precioso en la foto del avatar.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13560

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba