Hola al grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola al grupo

Mensaje  Invitado el Jue 27 Nov 2008, 09:18

Hola a todas. Después de tanto tiempo todavía no me había presentado. Me llamo Silvia y vivo en Portugalete, Bizkaia. Soy amatxu de Jon que ya tiene 6 añazos y de Oihana que va a cumplir 2 meses el 15 de diciembre. Llevo con Desi desde que mi niño tenía 1 año más o menos y desde el foro de la AEPED, Desi me invitó a conocer el grupo de lactancia materna prolongada que hacía poco había creado y aqui estamos. Ha pasado mucho tiempo pero me siento muy bien por estar aqui, por sentirme tan apoyada y por pertenecer a un grupo de mamás que aunque estemos separadas en la distancia, nos únen formas de crianza similares. A veces no puedo participar mucho, y ahora con la peque...ya sabeis, pero trato siempre de echar un vistazo al foro y de ofrecer mi humilde colaboración.
Besos y que dure siempre este lugar.

Invitado
Invitado

Re: Hola al grupo

Mensaje  Invitado el Jue 27 Nov 2008, 10:32

Bienvenida!! Yo soy María y mi hija tiene 34 meses y se llama Alicia.
Espero que podamos compartir muchas cosas,aunque no puedas participar mucho sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Un besito

Invitado
Invitado

Re: Hola al grupo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 27 Nov 2008, 18:28

Hola Silvia!

Yo soy Vanessa,tengo 29 años (14/03/1979) ,estoy casada y tengo un precioso bebé de 14 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.

Bienvenida!

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13633

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba