Oh dios mío, se acaba de dormir con papi y sin teta!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh dios mío, se acaba de dormir con papi y sin teta!!!!

Mensaje  odisea el Mar 01 Dic 2009, 00:41

Oh, dios mío. No me lo puedo creer. Se ha dormido con papi y sin teta!!! Bueno, hay que decir que se había dormido conmigo como siempre pero se ha despertado en cuanto me he levantado de la cama. Y con unas ganas de juerga que no veas. "Me he enfadado" con él y le he dicho a su padre, "ala, ahora te toca a tí". Y tras media hora con papi en la cama ¡se ha quedado roque!!!!!!!! Bote Bote Bote Bote Bote Bote

No seré ilusa, no me voy a hacer ilusiones. ¡¡Pero estoy disfrutando!!! Síííí!!! caballo caballo caballo Total, sé que mañana volveré a dormirlo yo y mi teta osea que no es que lo vaya a tener que echar de menos.......... Asustado

Besicos,

nuri

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7155

Re: Oh dios mío, se acaba de dormir con papi y sin teta!!!!

Mensaje  H2O el Mar 01 Dic 2009, 00:48

Vaya, Nuria! ¿y cómo lo ha conseguido? ¿qué metodo ha utilizado el papá?

cuéntamelo, por favor... Guiño

besos

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8355

Mensaje  odisea el Mar 01 Dic 2009, 00:57

Ja, ja, ja. Pues mañana te lo cuento. Porque yo me he ido de la habitación y los he dejado a los dos solos. Ulises no lloraba sólo estaba quejicoso pero vamos, como siempre. Y de repente he ido escuchándolo cada vez menos, menos, menos (mientras yo andaba por el foro Divertido Divertido ) hasta que he dicho ¡coño!! si he dejado de oír a Ulises. Y he ido al cuarto ¡y estaban los dos roques!!! Me temo que no hay método Laura, puro cansancio porque a las 12 de la noche ya está bien... (aunque es habitual que mi peduger no se duerma antes de las 11-11.30 Asustado )

Creo que ha sido cuestión de suerte. Eso sí, mañana le diré a papi ¡hoy lo vuelves a dormir tú!! No sé cuál de los dos si Ulises o él pondrá peor cara Divertido Divertido

Besicos,

nuri

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 01 Dic 2009, 01:08

Oleeeeee. Muchas felicidades. Breixo también es de dormirse muy tarde así que te entiendo. Y yo era de las que decía que caundo tuviera un hijo no le iba a permitir dormirse tarde......como cambia el cuento

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13600

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O el Mar 01 Dic 2009, 01:25

Pues Héctor se ha dormido a las once y ya ha tenido tres despertares, todos ellos resueltos al pecho.... y sólo es la 1:20!!

Una amiga me compadecía hoy por mi falta de sueño. Yo la he dicho que no se preocupe porque durante la noche, cuando se despierta, como duerme conmigo, se engancha a la teta y no tengo ni idea de las veces que se despierta porque yo duermo como un tronco. Pero deben ser unas cuantas...

besos y enhorabuena!

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8355

Mensaje  odisea el Mar 01 Dic 2009, 01:31

mami-de-Breixo escribió:Y yo era de las que decía que caundo tuviera un hijo no le iba a permitir dormirse tarde......como cambia el cuento
Idem de idem. Yo siempre decía ¡los niños pronto a dormir!!! Pero ahora... ¿y cómo hago yo para que se duerma pronto!!! Imposible...

ánimo Laura con esos despertares. A mí me pasa igual. Lo único que yo hasta 4 ó 5 no me voy a la cama Asustado Y luego... a ver quién me despierta a mí Divertido Divertido

Besicos,

n

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Mar 01 Dic 2009, 02:56

Chévere Nuria!!

Savannah nunca ha dormido con nadie sino conmigo y su teta, y conforme va creciendo creo que mas difícil será que sea de otra manera En shock En shock O quien sabe como se ponga jodida una noche, yo también se la doy a su padre a ver que pasa... Ella al contrario de sus nenes se duerme muy temprano, a eso de las 7 ya esta en su cunita, bañada y durmiendo, lista para una cademna de despertares jajajaja... Pero eso si a las 6 de la mañana a despetarse papitos que yo ya he dormido suficiente Divertido Divertido Divertido

Y sí, uno antes de tener un niño, habla y pensa cada cosa, luego llegan estos chiquitines a revolver todas nuestras ideas, en fin que sean felices y que disfruten de su niñez que esa sí que hay solo una...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba