Será el periodo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Será el periodo?

Mensaje  Invitado el Vie 27 Nov 2009, 18:25

Hola!, bueno he estado unos días muy cansada y con dolor de ovarios. El caso es que lo atribuia al tándem, al nacimiento de Aroa, a la revolución de casa por la nueva situación, etc. Había dejado de sangrar, fui a la matrona que me hizo una citología, me dijo que aún quedaban restos y el utero estaba bastante altito. Yo notaba que cuando llevaba 10 minutos caminando me dolían también los ovarios. Manchar había dejado de manchar hace casi 2 semanas, pero alternaba con manchitas marrones y luego dias nada, pues hoy, he empezado a sangrar, parece una regla de lo abundante que es y los ovarios y riñones me duelen bastante. Estoy muy sorprendida porque con Gara no me vino el periodo hasta los 10 meses. Estoy en tàndem (como ya he dicho) y LME a demanda, no sé me parece pronto para una regla ya que el 1 de diciembre hará dos meses que di a luz. Lo cierto es que Aroa, últimamente ha espaciado sus tomas, por lo que intento ponerla yo mas a menudo al pecho.
¿Qué opináis? ¿es normal que te venga el periodo en estas situaciones que comento?. Dios!, pensé que iba a estar unos buenos meses sin la odiosa regla y encima tengo dolores menstruales.
Saludos y gracias!

Invitado
Invitado

Re: Será el periodo?

Mensaje  Invitado el Sáb 28 Nov 2009, 20:55

Hola, pues no sé si será la regla ya o que todavía estás en la cuarentena.
Yo estuve sangrando bastante más de 40 días. Estuve como 2 meses. Parecía que paraba y manchaba un poquito marrón y de repente días después volvía a manchar bastante, y como si fuera una regla pero no lo era.
Fui al gine y me dijo como a ti que tenía algún resto todavía y que los estaba echando.
Pienso que pueda ser lo mismo que te pasa a ti..y los dolores que comentas como de regla puede que sean todavía entuertos del útero.
Coméntaselo al médico si eso...besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 30 Nov 2009, 09:44

Hola, yo de tí no me preocuparía demasiado pero haces bien de consultar a los profesionales, a mí me pasó exactamente lo mismito, estuve sin manchar (apenas nada) unas semanas y despues volvió a ser un sangrado abundante que yo tambien atribuí a la regla.
Fuí a consultar a mi matrona y me contestó que esto es completamente normal y que hasta pasados los 56 días tras el parto que no me preocupara, son restos que se van expulsando.
Despues volvió a remitirme el sangrado, manchando marrón....y a día de hoy con mi niña de casi ocho meses, estoy sin regla, y eso que mi bebé es de pocas tomas, prácticamente de noche no hace ninguna.

Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Lun 30 Nov 2009, 11:50

estela, todavía sigues manchando marrón de vez en cuando?

te lo pregunto porque yo también mancho de vez en cuando. Bueno,ya no tan marrón. Mi hijo tiene 10 meses y sigue con lactancia. Y aún no me ha bajado la regla.

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8313

Mensaje  Invitado el Mar 01 Dic 2009, 09:50

Hola Laura, pues yo no mancho marrón, desde aquella larga época de sangrado-manchado... de los primeros 56 días tras el parto no he vuelto a ver nada en absoluto, y ya ves, con casi 8 meses de lactancia materna y desde los 3 meses sin lactar nada por las noches (porque LLum duerme toda la noche) ya no he vuelto a ver la regla, a ver cuando se decide el cuerpo...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba