Me chupa la energía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me chupa la energía

Mensaje  Invitado el Vie 20 Nov 2009, 13:09

Ya se que las hormonas liberadas mientras el niñ@ mama relajan, pero yo me quedo grogui! Pau tiene 10 meses y solo toma pecho para dormirse (ahora hace una siesta a las 11h y otra a las 16h, a las 21h se va a dormir + despertares nocturnos tambien con tetita)
Durante el dia, me quedo dormida con él a los 5 minutos de mamar. Es como si él pensara "yo me duermo pero con mi mami del alma al ladito" y no se que hace conmigo que he de ir a hacer "las cosas de casa" o al trabajo y... no puedoooooo! Cuando lo acuesto a las 21h mi marido me ha dre venir a despertar para cenar!
Cuando me levanto y salgo de la habitación a oscuras me recupero al instante. No creo estat floja por la alimentación, como de todo y tomo "Natalblen Lactancia" como suplemeto.
¿Os pasa de forma tan exagerada?

Invitado
Invitado

Re: Me chupa la energía

Mensaje  crisyvictoria el Vie 20 Nov 2009, 13:22

Yo también he pasado por etapas así, Victoria ahora tiene 21 meses y sigue demandando mucha teta de día y de noche. Ahora parece que lo llevo mejor, a pesar de haber estado 15 días con gripe, pero sí que me ha pasado de rachas de quedarme durmiendo en cualquier esquina y de que mi marido se hartara y me dijera que qué pasaba que era llegar a la cama y tardaba 10 segundos en dormirme.
Normalmente ocurre porque se te juntan varias cosas y el cansancio se acumula, además, las hormonas también nos juegan malas pasadas. Seguro que es algo pasajero y no estarás así mucho tiempo, son rachas que hay que pasar.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6302
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9297

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 28 Nov 2009, 01:48

Has intentado hacer las cosas de casa con él a cuestas? Hay unos fulares muy apropiados para la ocasión Divertido

Y lo del cansancio a mi ya no me pasa pero al principio era ponerme al niño al pecho y,paso 1 me moría de sed,paso 2 mew quedaba domrida Divertido

Otra cosa es que te sientas cansada durante todo el día. Te has ehco alguna analítica ultimamente?

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13555

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Gaia el Jue 03 Dic 2009, 14:22

Hola!!
... y como dice mami-de-breixo... si te haces analitica, que te miren tambíen las hormonas tiroideas, que luego te llevas de cada sorpresa!! (lo digo por mí, pero no cuesta nada mirárselo)

Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 3628

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba