Hola soy mluisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy mluisa

Mensaje  Invitado el Lun 12 Oct 2009, 22:44

Hola q tal ? soy mluisa y al fin encontré lo q necesitaba, gente sensible con lo q es la LM y que está dispuesta a ayudarse y comprenderse.Yo tengo una hija Isabella de 4 años y un bebe Alejandro de casi 7 meses. Con la mayor no tuve la suerte q he tenido con el pequeño, un parto muy dificil, muchos puntos, hemorroides descomunales, mal asesoramiento ( por no decir ninguno, una madre probiberon y ayuda hospitalaria cero...)el caso es que tuve tal bajon emocional que lo que la pobre tomó es solo el calostro y me dá tanta pena...me siento muy culpable porque con Alejandro ha sido tan distinto...un parto estupendo y un matrono mas estupendo aún( todavía me llama !!!!para ver como va la cosa!!!)el caso es q he estado con LM exclusiva hasta los 5 y medio y ya introduje la AC poco apoco de forma bastante intuitiva junto con las directrices del Dr,Carlos Gonzalez ( mi pediatra no me entusiasma...)y tengo un niño feliz, sano y fuerte. No sé cómo ni qué voy a hacer porque vivo la lactancia al dia y no me planteo metas ( despues de navidad vuelvo a trabajar...) pero si tengo miedo porque tengo la sensacion de que cuanto mas crece mas consciente es del pecho y creo que va aser dificil y a parte en mi familia están un poco alucinados porque nadie ha hecho algo asi y no me apoyan demasiado ( comentarios del tipo "este niño cuando vaya d e botellon te va a pedir teta") no sé...lo que llevo mal es cuando veo que isabella no ha podido disfrutar de esto tan especial y que me hace sentir tan especial a mi. Bueno que tenia ganas de desahogarme...gracias por este foro y espero que nos podamos ayudar.Un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 12 Oct 2009, 23:18



Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 24 meses al que amamanto y con el que hemos colechado hasta que decidió abandonarnos por su abuela Divertido

Te felicito por estos meses de lactancia. No te sientas culpable por no haberle dado a tu hija lo que le estás dando a Alejandro.Piensa que no estabas informada y no tuviste ningún apoyo.

Que encanto tu matrón que te sigue llamando.Olé por él y felicidades por haberlo encontrado.

La vuelta al trabajo no es fácil pero se hace más llevadera si vas con las ideas claras. Yo llevo volando desde que Breixo tenía 11 meses y lo compatibilizo muy bien.Así que si quieres algún consejo o tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Y los demás que piensen lo que quieran.Hay un post por aquí con respuestas perfectas para esa gente que se mete con nuestras lactancias pero no logro encontrarlo.A ver si alguien con más maña lo encuentra.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13667
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  Désirée Sanz el Lun 12 Oct 2009, 23:47

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos. Vivo en Castellón y soy la administradora.

Por favor, lee atentamente las Normas, es importante.

En la actualidad, la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Española de Pediatría recomiendan dar el pecho un MÍNIMO de dos años y a partir de ahí tanto tiempo como madre e hijo deseen. Tienes más información aquí:

http://www.aeped.es/pdf-docs/lacmat.pdf

Si en esta web hay un foro para Lactancia de 0 a 12 meses, uno de 12 a 24, otro para mamis que lleven dando el pecho más de 2 años, uno de lactancia gemelar y uno de lactancia en tándem (amamantar a dos hijos de edades diferentes) es porque somos muchas las madres que hemos prolongado la lactancia.

A mí no me dieron la murga hasta que la mayor cumplió un año de edad. Y con la pequeña me han molestado la mitad que con la mayor, porque se dieron cuenta de que era un caso perdido, jajaja Carcajada Muéstrate fuerte y segura, diles que tú eres la madre y que sólo tú decides hasta cuándo dar el pecho. Y ríete ante los comentarios de que cuando se vaya de botellón quiera teta. saca tu mejor sentido del humor y toda tu ironía y diles que al menos no tendrá resaca al día siguiente o algo así. No te dejes pisotear.

Un abrazo.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9286
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12392
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 01:13

Hola guapa;

Yo me llamo Patry, tengo 25 años y un bebe de 6 meses.

Hace dos meses dejó de mamar por los fantasticos consejos que me dió mi pediatra. Desde entonces sigo intentandolo (sin exito), así que no hagas caso a nadie y sigue tu instinto.

Los comentarios de la gente creo que viene provocados por fracasos, por que ellos no lo consiguieron.

No hagas caso por que tu sabes que lo estas haciendo muy bien.

bsos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re:Hola soy mluisa

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 09:48

Hola guapa:
Bienvenida a este estupendo foro.Me llamo Raquel,tengo 28 años y una nena de 4 años y un bebé glotoncillo de 7 meses al que amamanto y con el que colecho.
Que curiosa es la vida...a mi me pasó algo muy parecido con mi niña mayor,le dí pecho tres meses y medio,por culpa de la pediatra que empezó a meterle biberon,por culpa mia que empecé a agobiarme y por culpa de la familia,que decian que si se quedaba con hambre pues biberon,que con tres meses ya va bien,y un sin fin de tonterias que con la mala información que tenía no me parecian tonterias.En fin,que me arrepentí muchisimo y me dije que cuando tubiera otro hijo no le haria caso a nadie,solo a mi instinto.Y eso hago y me va fenomenal y me siento super feliz,pero me pasa como a ti,tengo la espinita clavada de que mi niña no haya disfrutado de la lactancia como mi bebé.
Muchos besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 16:20

Hola Mª Luisa,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  H2O el Mar 13 Oct 2009, 17:30

hola Mluisa.

Yo soy Laura. tengo un bebé de 9 meses y llevo poco tiempo en este foro pero me ha ayudado mucho, tanto para desahogarme como para recibir consejos.

Siento que no le pudieras dar el pecho a tu niña mayor... Pienso que en cada centro de salud debería haber una consulta dedicada a la lactancia materna, una consulta donde te atiendan de un dia para otro, igual que el médico de cabecera.

¡enhorabuena por el matrón que te tocó!

besos y bienvenida!
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8422
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 22:38

Hola Maria Luisa, yo soy Maria Dolores, tengo 33 años y una niña de 11 meses (el dia 1 cumple 1 año) que se llama Paula, yo tampoco me puse metas con la lactancia, pero si que me gustaria llegar hasta los 2 años, como puedes adivinar, aun le doy el pecho, no ha sido facil, pero gracias a estos foros, y la ayuda de alguna forera, he conseguido llegar hasta aqui.
Bienvenida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  Invitado el Miér 14 Oct 2009, 00:20

Bienvenida!!!
Llevo un rato intentando felicitarte por esa lactancia tan feliz (valga la redundancia) y por ese solete m'as mayor que tienes a quien no tengo ninguna duda de que habras sabido colmar de arrumacos, cari;os, atxutxones... asi que nada de sntirte culpable!! Y digo que llevo un rato porque mi hijto del alma, que tiene 21 meses y con quien al menos hasta hoy (grgrgrgr... me tiene cntenta) comparto teta y cama, ha estado enredando en el portatil y como por arte de magia no puedo poner comillas, ni la letra enie, ni los parentesis estan donde estaban, ni hay tildes... grgrgr Pregunta Pared

Pues eso, que sin tildes, ni conillas, etc... felicidades y bienvenida! Seguro que tienes un monton de cosas que aportar y compartir con nosotras.

Ah, yo soy ainhoa y tengo 35 primaveritas.

En cuanto al apoyo que recibes por parte de tu entorno, creo que el post al que se refiere Vanessa es este> (bien, tampoco estan ya los dos puntos)

http://www.maternidadinstintiva.com/un-poco-de-todo-f39/respuestas-a-la-pregunta-todavia-le-das-pecho-t2408.htm
tambien esta este otro
http://www.maternidadinstintiva.com/un-poco-de-todo-f39/101-razones-para-amamantar-t3313.htm

Afortunadamente el cortaypega sigue en su sitio. Ufff... eso le ha salvado de una estivilizacion inmediata! lol!

ainhoa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy mluisa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 14 Oct 2009, 00:31

Ainhoa muchas gracias por encontrar esos enlaces.Ayer no fui capaz por más que busqué Divertido Me gustas releerlos para tener las respuestas más frescas en la cabeza

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13667
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.