Mix de mis circunstancias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mix de mis circunstancias

Mensaje  marta el Sáb 19 Sep 2009, 16:36

El martes operaron a mi marido y estoy toda la semana liadísima yendo y viniendo, si a eso le unimos el cole de la niña y los horarios del principio pues imaginaros el caos. Sólo quiero deciros que está bastante bien, que mañana le dan el alta, y que aunque la herida es tremenda, él se encuentra bastante bien. Todo ha ido perfecto sólo le quitaron las piedras pero claro como había aquella tan grande le han tenido que hacer una buena raja", y además como está en muy mal sitio (en el costado) pues es bastante incómoda para moverse. ya veremos cuando lleguemos a casa.

Por lo demás todo está bien, la niña fenomenal en su cole pero claro con carencia de sus papis", así que un poco rebelde (especialmente tratándose de su carácter especial) , pero bueno, ya esta semana recobraremos un poco la normalidad.

Yo voy el miércoles a la revisión de las 20 semanas, no sé cómo andará la cosa porque con tanto trasiego ni sé el pobre...ah!! se me olvidó deciros que ya me llamaron para darme el resultado de la amniocenteis y todo está bien, confirmándose que finalmente es un "niño"..preferíamos niña pero ya estábamos hechos a la idea, ahora habrá que ponerse a buscar nombres.

Siento mandaros un maxi mensaje para poneros al día de todas las circunstancias de mi vida pero para mí con esta falta de tiempo es mucho más cómodo.

Besitos

Marta.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 3795

Re: Mix de mis circunstancias

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Sep 2009, 16:48

Marta querida, ya se sentía tu ausencia!!

Me alegra que todo marche bien, y que tú estés animada y optimista. Ya vendrán tiempos más calmados, ay! Me lo repito diario, realmente deseo también que ya vengan días más calmados que a veces siento que enloqueceré.

Felicidades por los análisis, que paz saber que todo marcha bien… y felicidades por ese niñito también.

Cuídate mucho, un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Sep 2009, 17:09

Marta, al final has contado lo de los resultados de la amniocentesis como lo último y es que cuando hay mas cosas nos olvidamois de nosotras mismas, verdad?

Me alegro que tu marido esté bien y espero que la recuperación sea favorable.

Y no dejes de cuidarte tú, que aunque todo esté bien te mereces muchos mimitos también.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  marta el Dom 20 Sep 2009, 17:32

Por fin en casita....ahora a cuidar de dos al mismo tiempo pero qué verdad es esa de que "en casa hasta el culo te descansa"..ja,ja.....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado el Dom 20 Sep 2009, 20:17

Buno, Marta, me alegro de que las cosas poco a poco vayan resolviendose: los resultado de la amnio perfectos (zorionak por ese campeón que está de camino!!), la niña va contenta al cole y tu marido ya se está recuperando. Si on este panorama sacas encima un ratito para descansa (o para lo que te de la gana) ya será mi heroina!!!!
Un muxu!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 20 Sep 2009, 23:29

Un besote muy gordo.

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 22 Sep 2009, 17:17

Marta me alegra que la amnio saliera bien. Muchas felicidades.

Que tal sigue tu marido?

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13560

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  yerayeidairaentandem el Mar 22 Sep 2009, 17:33

Me alegro chiquitina que todo haya salido bien y que tu marido este mejor, ahora paciencia y en casa como tu dices a descansar dentro de lo que puedas, porque seguro que el papi, da mas que hacer que tu peque, jejeje. Un beso.

yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 5637

Mensaje  marta el Mar 22 Sep 2009, 20:33

Pues mi marido sigue bien pero como algunas de vosotras insinuais dando muuucho castigo, si a eso le unes la actividad de Sofía y mi tripón..pues os podeis hacer una idea....de nada sirve quejarme, es lo que hay y doy gracias porque todo vaya bien con lo mal que lo he pasado. Mañana voy a la eco de las 20 semanas..ya os cuento.

Gracias una vez más por el cariño que me dais, y por dedicarme un ratito.

Besotes
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba