tristeza y lactancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tristeza y lactancia

Mensaje  Invitado el Mar 15 Sep 2009, 01:25

hola soy jessica, tengo un bebe de dos meses, solo toma leche materna,estoy preocupada porque he estado muy triste porque estoy sola, pues mi esposo sale a trabajar todo el dia, me miro al espejo y no me gusta lo que veo, el apetito sexual se ha bajado consideradamente, mi marido ya no es igual conmigo, que hago? ayudenme en serio estoy muy triste.
La cuestion también es que no se si se le pase mi tristeza al bebe o le pase algo por mi culpa...
heeeeeeeeeeeeeeelp!!! =S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tristeza y lactancia

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 15 Sep 2009, 02:01

Hola. A ver, es importante que te presentes en el foro correspondiente y que las dudas las organices en mensajes separados según el tema a tratar. Tienes el foro de Lactancia si tienes dudas sobre alimentación...el foro de Romanticismo y Sexualidad si quieres hablar de la inapetencia (hay muchas mamás que han tratado este tema, lee todos los mensajes, te ayudarán), el de Estética y Dietas si no te gusta tu cuerpo...Así podremos asesorarte mejor y de forma ordenada.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9242
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12227
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

ok

Mensaje  Invitado el Mar 15 Sep 2009, 02:09

ok gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tristeza y lactancia

Mensaje  Alfonsina el Mar 15 Sep 2009, 03:43

Hola Jesica, toda esa mezcla de sentimientos que tienes es normal. Supongo que por eso "mezclaste todo" en un mismo mensale. Ese malestar tan difícil de explicar forma parte de la difícil adaptación a los enormes cambios que implica la llegada de un bebé. Y tu marido tampoco está excento de esa crisis, aunque claro, tú pones más el cuerpo.

Por el bebé no te sientas culpable, se puede dar amor y estar triste, comparte tus sentimientos con tu hijo, abrazalo, cantale, darle tu afecto también te ayudará a sentirte mejor. Y si lo que te preocupa es que por estar triste no puedas amamantarlo, quédate tranquila, que mientras succione tendrá la leche que necesita.

Hay muchas lecturas que pueden ayudarte, vete a la página de laura gutman www.lauragutman.com.ar y abre la pestaña de artículos, hay varios artículos que se relacionan con lo que cuentas.


Y estas cosas escribía yo el año pasado, cuando Bruno tenía la edad de tu bebé, y yo me sentía muy parecida a como te sientes ahora. http://blogs.clarin.com/hayunasola/archive/2008/5
Besos, Romina

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 39
Femenino Puntos : 7997
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.