terminamos las vacaciones a 50 m del atentado de eta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

terminamos las vacaciones a 50 m del atentado de eta

Mensaje  Invitado el Dom 02 Ago 2009, 15:54

Hola a todas, mis vacaciones este año a sido en mallorca, una isla preciosa donde maricarmen a disfrutado de lo lindo, pero esos hijos de su madre truco ese dia.
Era mi cumpleaños todo iba genial hasta que esos sinverguenzas hicieron estallar esa bomba a solo 50 m de nosotras, si maricarmen y yo vimos como volaban ese coche, y mi madre al telefono felicitandome, fue horrible, Maricarmen te dice se oyo un ruido y subio y bajo algo, no queremos darle importancia porqeu se que se asusto al vivir todo eso el desalojo del hotel, los periodistas corriendo, coches de policias, bomberos, aeropuerto del cual no podiamos volar, fue horrible y encima sin poder celebrar mi cumpleaños
Esos pobre chicos que han muerto no tenian que haber muerto,mi deseo en este cumpleaños es que los cojan y juzguen bien a estos asesinos, cuando uno lo vive de cerca lo ves mas claro.
Bueno espero que todas tengais unas buenas vacaciones. Un besazo a todas

Invitado
Invitado

Re: terminamos las vacaciones a 50 m del atentado de eta

Mensaje  Invitado el Dom 02 Ago 2009, 22:28

Siento que te pillara tan cerca , menudo trauma solo pensar que estuvisteis tan cerca de salir por los aires vosotras también.
Qué asco de etarras , asesinos ,alimañas ...no deberían salir nunca de la carcel y aún así no pagarían el mal que han hecho.

Invitado
Invitado

Re: terminamos las vacaciones a 50 m del atentado de eta

Mensaje  Désirée Sanz el Dom 02 Ago 2009, 23:29

Uffff, menudo susto...¡y menos mal que no os pasó nada! Seguramente a tu nena le impresionó mucho lo que vio y escuchó, al igual que a vosotros.

Y sí, ojalá cojan a esos HP que no merecen más que una alta pena de cárcel...

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12211

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba