Hola soy maría del Mar (mare)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola soy maría del Mar (mare)

Mensaje  Invitado el Lun 13 Jul 2009, 12:31

Ya he escrito en este foro bastantes veces para preguntar dudas y siempre me contestais lo cual agradezco mucho pero todavia no he tenido tiempo de presentarme asi que lo hago ahora.
Me llamo Mª del Mar, soy de Almería y soy madre primeriza de miguel que tiene 7 meses y medio. Le doy pecho y colecho con el, pero sigue despertandose cada dos horas para mamar, asi desde que nació así que aunque estoy un poco agotada soy la madre mas feliz del mundo y el tambien lo es porque se pasa el dia regalando sonrisas a todo el mundo.
Estoy encantada de conocer a gente que sigue considerando la lactancia como el mejor regalo que podemos darles a nuestros hijos ya que para algunas personas "eso ya no se lleva".

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 14 Jul 2009, 16:00

Hola!

Te he puesto tu presentación en un nuevo post para que no pase desapercibida y podamos darte la bienvenida como te mereces.

Yo me llamo Vanessa y tengo un teta-adicto de 21 meses y medio con el que colechamos.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13633

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Mar 14 Jul 2009, 16:35

Bienvenida Mª del Mar. Yo soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón) tengo 36 años y dos princesas, una con 4 años y 9 meses y otra con 8 meses y medio.

Espero que te encuentres a gustito entre nosotras y que resuelvas tus dudas de primeriza (yo no lo soy y también tengo Carcajada )

Un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 29 Jul 2009, 11:24

Hola Mª del Mar,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba