Natalia llora en la guarde. Estara pasando algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia llora en la guarde. Estara pasando algo?

Mensaje  Invitado el Vie 14 Nov 2008, 16:40

Hola a todas, cambie de guarderia a Natalia porque pasaron unos detalles que no me agradaron, duro mes y medio sin ir a guarderia. Hace 4 dias acaba de entrar a una nueva guarde, decidi meterla aqui ya que conozco a la dueña y creo que estara mejor atendida. Los primeros 2 dias se quedo contenta, el 3 y 4 dia como que quizo llorar, la distrajeron y ya pero hoy que la he dejado, se a quedado llorando muy angustiada me acerque para contentarla y no paro de llorar, se me parte el corazon solo de pensar que la esten tratando mal. En la guarderia anterior nunca lloro al dejarla.
Sera normal?
Porfavor Desi, se que eres psicologa me podrias ayudar estoy muy angustiada y no se que pensar.
De antemano gracias y saludos a todas.

Invitado
Invitado

Re: Natalia llora en la guarde. Estara pasando algo?

Mensaje  Invitado el Sáb 15 Nov 2008, 21:08

Hola Blanca!,no te preocupes ni te angusties por la situación.Según has comentado,tu hija ha estado un mes y medio sin ir a la guardería,piensa que la has pasado a una guardería nueva,con profesora nueva , niños nuevos y después de haber estado un período de tiempo sin acudir y más unida a ti.,es normal que se comporte de esta forma.Yo opino que no és por mal trato,si no por que tiene que volver a aclimatarse,de todos modos,para estar más tranquila puedes hablar con otras mamás,preguntarle si lo pasa bien,ver si imita a su profesora y de que forma...pero verás como en unos días la niña deja de llorar y va a gusto.Ya nos contarás.UN ABRAZO

Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz el Sáb 15 Nov 2008, 21:17

Fui estudiante de Psicología, pero abandoné la carrera.

Mi marido lleva 10 minutos diciéndome que si no dejo el ordenador, me apaga el "automático", así que casi mejor te respondo en otro momento.

Es su cuarto día en la guarde y la adaptación cuesta unos días más. Ya hablaremos.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9234
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12215

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  happyflower el Dom 16 Nov 2008, 09:15

No tiene porque significar que la esten tratando mal, a muchos niños les pasa eso, los primeros dias no lloran porque no saben lo que les supone el ir a la guarderia (separacion de los papis), comienzan a llorar cuando se dan cuenta.
Es normal que despues de mes y medio en casa y en otro lugar extraño la niña se angustie y llore, dale tiempo y permanece atenta. ¿te dejan entrar en clase con ella? ¿habeis hecho unos dias de adaptacion? y lo mas importante ¿que tiempo tiene? cuando peor lo pasan es apartir del año.
Espero que pase pronto y este contenta en su nueva guarderia.

happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 4711

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Dom 16 Nov 2008, 13:06

Hola Blanca!

Al igual que las otras mamis yo opino que es algo pasajero. Han sido muchos cambios de golpe.
Nueva guarde,nuevos compañeros,nuevos preesores.....y encima después de mes y medio en casa con mami.

Dale un poco de tiempo para que se adapte.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13555

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Lun 24 Nov 2008, 17:09

Hola a todas, les escribo solo para platicarles que Natalia lleva ya 15 en la nueva guarde y aun llora desesperada porque la dejo. El trato de sus maestras se ve que es bueno, quiero pensar que se debe a lo que me comentaron, que como ya tiene 14 meses pues ya tiene mas uso de razón.

Espero y de adapte pronto porque despues de dejarla llorando me voy a trabajar muy angustiada.

Les agradezco de todo corazón a todas por sus consejos y su gran apoyo.

Un Abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 24 Nov 2008, 22:57

Mucha suerte Blanca!,esperemos que pase pronto ,verás como llegará el día que te pedirá ella misma ir al cole.UN ABRAZO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 25 Nov 2008, 08:44

De todas maneras espera un poco más y si ves que continúa llorando así cámbiala de guardería.
El hijo de una amiga iba todos los días a la guardería llorando. Éste año ha empezado el cole y va superfeliz,pero los primeros días preguntaba si iba a ir un niño(no me acuerdo del nombre),decía que no quería que fuera porque les empujaba y los trataba mal. Me imagino que esa sería la causa de que llorara y entonces cómo hablaba poco no sabía decirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 27 Nov 2008, 19:13

Hola chicas, les escribo solo para contarles que Natalia ya ha estado un poco mejor estos dos ultimos dias cuando la he dejado en la guarde. Ya no ha llorado igual, ayer la maestra la distrajo enseñandole su comida (cosa curiosa porque no se distraia con nada) y el dia de hoy solo intento llorar pero de inmediato se contento. Y su comportamiento en las tardes que esta conmigo ya ha mejorado bastante.

Me siento ya un poco mejor gracias a Dios. Espero y las cosas sigan asi, para que pronto a Natalia ya le guste ir a la guarde.

Gracias por todos sus consejos y su apoyo

Un Abrazo a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 27 Nov 2008, 19:25

Hola Blanca!

Me alegra mucho que tu nena vaya mejorando.

Despídete de ella.Sin mucha cosa como si fuera lo más normal del mundo.Le das un beso y le dices que volverás a recogerlas lo más rápido que puedas.Que vea que te vas porque si la distraen y o te ve cuando te vas cuando se dé la vuleta y no te vea sufrirá más.

Yo cuando em voy de casa le doy un superbeso a Breixo Divertido y le digo que volveré lo ántes que pueda.La verdad es que no llora porque se queda con su abuela y la adora pero el día que llora no me vuelvo a abrazarle de nuevo.Me voy con el corazón roto pero creo que es lo mejor para él.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13555

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Vie 28 Nov 2008, 09:03

Me alegro mucho que la cosa haya mejorado,por ella y por tí.Me pongo en tu lugar y la verdad es que se tiene que pasar mal..el curso que viene ,Luna también asistirá, con tres añitos,veremos como va la cosa.UN ABRAZO

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba