Acabo de estar con Desi y familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acabo de estar con Desi y familia

Mensaje  Invitado el Mar 07 Jul 2009, 15:16

Pues eso, que aprovechando que la "jefa" anda por mi isla, hemos cogido Marco y yo el coche y nos hemos plantado en su hotel, para ponerles cara a Desi, Yaiza, Alexia y Sergio... una familia preciosa! Las niñas llenas de vitalidad, activas y lindísimas!

Los tíos lo están pasando genial, todos con la pulserita del Todo Incluido, a ponerse moraos a refresquitos, el hotel muy chulo, la pisci pa tirarse de cabeza vestida y todo... en fin, que creo que volverán muy descansaditos... lo único malo: el wi-fi no funciona, así que andamos con mono de foro!

Pues nada, ya os contará más Desi, sólo nos hemos visto un par de horas porque ellos ya tenían que entrar a comer (por los horarios del buffet, que son para guiris) y yo tenia que ir volviendo, pero lo hemos pasado bien y nos hemos hecho unas fotitos (con la cámara de ella, a ver si os las cuelga)

Saludos desde Tenerife!

Invitado
Invitado

Re: Acabo de estar con Desi y familia

Mensaje  Invitado el Mar 07 Jul 2009, 15:31

Ay qué bien Mercedes. Me dá a mi que Desi estos días poca dieta va ha hacer Carcajada .
Me alegra mucho que los hayáis conocido.

Un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem el Mar 07 Jul 2009, 15:36

Ays que ilusion, tiene que ser una gozada, conocer a la gran familia, desi vuelve que esta familia tambien te echa de menos, que es broma disfruta y ya nos contaras . Un besazo.
Pon las fotos luego. jjeeje

yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 5633

Mensaje  Invitado el Mar 07 Jul 2009, 17:05

Mercedes, poco después de contestarte aquí, me ha mandado la jefa un mensaje al móvil y me lo ha contado jejeje.
Bueno, ya vuelve pronto.

Un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 22:51

Yo también lo sabía je je je je.Espero que te haya dado los besos que le dí para tí Mercedes.

Me dais envidia.Un beso

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba