Regurguita y vomita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regurguita y vomita.

Mensaje  Invitado el Miér 24 Jun 2009, 00:22

Habia dejado otro post donde decia que vomitaba la leche en cada toma. Hasta que Desi me explico la diferencia estre vomitar y regurguitar (o como se diga), la cosa es que ya empezo
a vomitar tambien estoy preocupada,porque es en cada toma.

Y tambien muuy seguido cuando esta mamando empieza a llorar y patalear, se la quito pero sigue buscando el pecho, se la doy mama un rato y como que se enoja, empieza a llorar y asi, y cuando termina regurguita aveces bastante, lo eructo y luego vomita.

O puede pasar un rato de la ultima toma y vomita. Yo no se lo que pasa, y hasta que punto es normal que haga esto.

Otra cosa es que siento que le sale mucha leche, aunque no tenga el pecho lleno, porque parece como si se ahogara, y tambien me da la impresion de que come mucho, tal ves por eso vomita no??

Ijole estoy llena de dudas, les agradesco sus respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regurguita y vomita.

Mensaje  Invitado el Miér 24 Jun 2009, 02:40

Hola Jackie, a mi sobrinita le pasaba igual, un pediatra le dijo a mi hermana que la niña probablemente era alérgica a la proteína de la leche materna y que le retirara el pecho, ella consultó una segunda opinión y la segunda pediatra le dijo que la niña probablemente era intolerante a algunos alimentos que ella (mi hermana) ingería, modificó la dieta de mi hermana quitándole lácteos y vegetales verdes y al parecer la cosa mejoró mucho y lograron seguir con la lactancia exitosamente hasta ahora que mi sobrina tiene 1 año 3 meses que sigue tomando teta. Claro que mi hermana pudo consumir lácteos y vegetales verdes a partir de los seis meses de mi sobrinita, por recomendación de la pediatra quién le aconsejó volver a consumirlos poco a poco para ver si la niña ya era capaz de tolerarlos.

Adicionalmente, ella como tu tenía mucha producción de leche y su bebé se ahogaba al tomar el pecho y era tanta la cantidad de leche que con solo 5 minutos de cada lado estaba satisfecha. Lo que modificó mi hermana fué que se extraía solo un poquito de leche de preferencia con sus manos antes de ponerse a la bebé en el pecho y que así ya no saliera con tanto flujo. Además que modificó eso de darle de los dos pechos, porque la pediatra recomendó que dejara que vaciara solo un pecho para que la niña pudiera alcanzar a tomar tanto la leche que sale al principio que es rica en lactosa como la que sale al final que es rica en grasa, ya que al tomar solo cinco minutos de cada lado solo tomaba la que era rica en lactosa y así le caía muy pesada.



Espero haberte ayudado Jackie,

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.