Hola!! Tengo problemas para dar lactancia a mi bebe canguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!! Tengo problemas para dar lactancia a mi bebe canguro

Mensaje  Invitado el Mar 16 Jun 2009, 08:11

Al encontrar este sitio me senti ilusionada, tal vez alguien pueda ayudarme. El caso es que soy madre primeriza de una bebe que nació prematura de 31 semanas de gestación, mi nena estuvo hospitalizada seis días al nacer debido a su bajo peso, 3 libras y 4 onzas, fue un bebé canguro, la cuestión es que era urgente hacerla subir de peso para que generara su propio calor, razón por la cual le dieron fórmula, al salir del hospital me indicaron que debia darle 8 biberones diarios de fórmula intercalando el pecho, así lo hice... la cuestión es que yo no tenía suficiente leche, entonces empecé a tomar todo tipo de cosas que me recomendaban para incrementar la producción de leche, inclusive unas píldoras llamadas Moloco para el mismo fin, mi bebé succionaba al inicio, pero a medida que fue creciendo ya no quiso el pecho, lo cual me pone muy muy triste porque yo tenía toda la ilusión de amamantar a mi bebita... ahora mi nena ya tiene 5 meses, yo sigo tratando de darle de mamar pero ella ya no quiere, cada vez que intento hacerlo le da nauceas y se ahoga en llanto, me siento muy desilusionada porque ya no tengo leche! he tratado con el tiraleches pero no sale más. Me siento muy triste porque en la condición de bebe prematura como nació, sé que lo mejor que yo pude haber hecho por ella era darle de mamar, pero no pude hacerlo, al ver este sitio me animé a tratar de nuevo, necesito ayuda por favor. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola!! Tengo problemas para dar lactancia a mi bebe canguro

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 16 Jun 2009, 13:37

Hola. En este momento sólo dispongo de un minuto, pero te voy a remitir un enlace para que lo leas y vayas extrayendo consejos CORRECTOS (porque el del hospital de dar fórmula no era necesario, pudiéndole dar la leche materna que te extrajeras por sonda nasogástrica y lo de los 8 biberones al alta médica tampoco era muy acertado). Relactar es posible, pero has de confiar en ti, en tu condición de mamífero y sentirte muy segura de lo que haces, además de ser constante y paciente:

http://www.maternidadinstintiva.com/lactancia-0-12-meses-f1/quiero-volver-a-dar-el-pecho-a-mi-bebe-de-3-meses-t2327-120.htm (Hay 8 páginas)

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9254
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12289
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.