Color de las caquitas en LME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color de las caquitas en LME

Mensaje  Invitado el Miér 06 Mayo 2009, 10:51

Es normal que las caquitas de la niña sean verdosas??, tiene casi 2 meses y solo toma el pecho. Algunas veces las hace de este color y son mas espesas y le cuesta mas hacerlas. ¿Sera algo de lo que yo como? Besitos.

Invitado
Invitado

Re: Color de las caquitas en LME

Mensaje  Invitado el Miér 06 Mayo 2009, 11:24

Hola Aroa:

es normal que sean amarillas-verdosas-incluso verde total (yo digo en broma que Marco ha estado comiendo espinacas a escondidas!), y en cuanto a la consistencia, habitualmente son líquidas o grumosas...no creo que tenga que ver con lo que tú comes.

Que le cueste hacerlas, aunque sean casi líquidas, es normal: se llama "disquecia del lactante" (vaya nombre farragoso, no?) y es cuando un nene de menos de 6 meses se pasa al menos 10 minutos pujando y con expresión de molestia/dolor, para luego echar una caca blandita, y ahí se le pasan todas las penas.... se considera algo normal, un trastorno funcional (es decir, que no es patológico mientras el bebé por lo demás esté sanito y feliz).... otra cosa es si la caca es muy dura , o incluso le hace daño en el culete, que entonces ya podría ser estreñimiento, pero no es el caso....

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 06 Mayo 2009, 13:10

Muchisimas gracias!! me dejas totalmente tranquila! la verdad que yo tambien pensé alguna vez lo de las espinacas jajaja.
Un monton de besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 06 Mayo 2009, 13:36

Hola!

Com Breixo y sus caquitas conocí un mundo nuevo de colores Divertido Iban del marrón al verde,del verde al amarillo y de ahi al marrón Divertido Y cambiaban mucho de un día a otro incluso de un cambio de pañal a otro.

Si el bebé está contento y se le ve feliz no te preocupes.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13553

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Miér 06 Mayo 2009, 14:00

No te preocupes Aroa, es algo completamente normal en un bebé que tome lactancia materna este tipo de deposiciones, que van de unos colores a otros como afirman las compañeras y que con el tiempo y más adelante( normalmene cuando se empieza con la Ac) empiezan a asemejarse a las nuestras.

También habrán epocas en las cuales no haga caca durante algunos días, algo también normal en lactantes .

UN ABRAZO

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba