Hola a todas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todas!!

Mensaje  Invitado el Dom 09 Nov 2008, 00:59

Me presento: Soy mamá de dos niños, una nena de 4 años y medio, y un bebé de 18 meses.
Desde que nació la nena soy participante activa de los foros de lactancia materna prolongada, y luego, cuando nació el niño, de lactancia materna en tándem, la cual practicamos hasta hace unos meses.
Tengo que dar públicamente las gracias a Desirée, y a cuantas hacéis posible que las mamás novatas en estos temas tengamos información y apoyo cuando más lo necesitamos, cheers cheers
Aunque he cambiado el nick, sigo leyéndoos, y a veces participando, aunque con el ajetreo de mis dos soles, acabo el día tan agotada, que apenas tengo tiempo de participar.
Pero que sepais que sigo ahí, y que aunque vamos a cortar el hilo de internet (esto de la crisis) aunque sea en el ciber, seguiré leyéndoos y participando si me es posible.
Besos a todas!!!
flower cheers cheers

Invitado
Invitado

Re: Hola a todas!!

Mensaje  Invitado el Dom 09 Nov 2008, 01:43

Hola sunrise:

Bienvenida, soy Jackie tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 9 semanas.

Felicidades por tu lactancia!!! bravo muy bien, cheers cheers , gracias por participar en el foro, podre aprender mucho de ti
Un saludo
Jackie

Invitado
Invitado

Re: Hola a todas!!

Mensaje  Désirée Sanz el Dom 09 Nov 2008, 17:46

Hola. Bienvenida a este sitio. Esperamos verte con cierta frecuencia...La que te permita ir al cyber... Guiño Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes. Un beso.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9254
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12290

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba