Gracias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias...

Mensaje  maria74 el Jue 30 Abr 2009, 11:36

Es la 3ª vez que escribo el mismo mensaje, le doy a enviar y no sale!
Quería daros las gracias (pero parece que el ordenata no me deja!) por vuestra ayuda. No sé si os acordareis de mi historia. Soy la mami de Alberto, que hoy cumple 5 mesecitos. Os escribía y os contaba cómo Alberto había empezado a dejar de mamar y a rechazar el pecho, la última vez os contaba muy triste que sólo quería las 2 tomas de por la noche, pero hace 3 días ya también las ha dejado...lo he pasado muy mal, he estado muy triste, me costaba aceptar que mi hijo no quisiera teta y pensaba que aparte de rechazar la teta, me rechazaba a mi...me negaba a aceptarlo. Estuve insistiendo e insistiendo, no quería q dejara su tetita...pero como alguien me decía, no todo es blanco o negro...en la vida se pasa por unas etapas y no por ello una es peor o mejor que la otra. He tenido y disfrutado 5 meses de la LM y ha sido una experiencia maravillosa y ahora sin LM la vida con mi hijo sigue siendo maravillosa igualmente porque le veo feliz y sano y yo también soy feliz y le adoro. Esta nueva etapa la ha marcado él porque así lo ha querido y si él lo ha querido, yo también.
Quería compartir con vosotras también este buen momento, no sólo los malos momentos y daros las gracias por estar ahí. Muy Feliz

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Femenino Puntos : 2934

Re: Gracias...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 30 Abr 2009, 12:02

Me alegra mucho leer que estás mejor de ánimos. Si tu hijo ha decidido que ya no quiere más pecho haces muy bien en respetarle. Muchas felicidades por esos 5 meses de lactancia.

Hay una mami aqui, Selenia, que le pasó lo mismo y al principio lo pasó bastante regular. Le voy a enviar un mensaje para que te comente su caso y veas que no eres la única que lo ha pasado mal con un destete voluntario pero muuuuy prematuro Divertido

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13560

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:28

Bueno María, no todo el amor de una madre se da con la teta. Ha sido decisión suya, pues bueno, así no sufre aunque tu estés un poco triste.
Dale muchos mimitos que te servirán a ti también y verás cómo se te pasa pronto.
Un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:34

Pues eso, lo que te dicen Mari y Vane, que Alberto sabe lo que necesita y tú lo has hecho muy muy bien.
5 meses de lactancia son un tesoro y como dice Mari no todo el amor se da con la teta. Al final todos se destetan y los seguimos queriendo y nos siguen queriendo.
Muchos besos para Alberto y para ti.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:42

Felicidades María por esos 5 mesazos de tu peque, de lactancia y por tu nueva forma de ver lo que ha sucedido: con comprensión, con visión positiva!

No dudes nunca que tu hijo te adora, es imposible que te rechace: con su edad su mami es lo más grande!! La insustituible!!

Dale todo tu amor, caricias y sonrisas cada vez que le des un bibe, y el momento de alimentarse seguirá siendo algo cargado de complicidad y cariño: él va a seguir mirándote con esos ojitos que te recuerdan cada día lo maravilloso que es ser madre.

Mil besos a ti y a tu peque.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 13:03

Hola María!!
Me llamo Selenia,soy mamá de Álvaro que tiene 13 meses.Te cuento mi historia que es muy similar a la tuya. Álvaro decidió destetarse el solito cuando solo tenía 4 meses.Para mi fue algo muy traumático,porque mi mayor ilusión era darle el pecho.A los pocos minutos de nacer se enganchó al pecho a la perfección,me pasaba el día con la teta fuera porque le encantaba.A cualquier hora estaba mamando,cuando tenia sueño,cuando tenia hambre,cuando lo tenia pegadito a mi... Lo que es a todas horas vamos!! Eso era lo que me hacia ser la mamá mas feliz del mundo. A los 3 meses de nacer Álvaro me vino por primera vez la regla después de el parto,no se si son coincidencias,pero mi hijo ya empezó a rechazar el pecho.Fue una pequeña crisis de lactancia que tuvo,porque durante ese mes siguió mamando.Pero cuando llegaron los 4 meses....Me queria morir!!! Ya no sabía que hacer,porque cada vez que le acercaba el pecho a Álvaro se ponía a llorar como un loco,hacía la cabeza para atrás,se ponía tieso....y eso hacía que yo me pusiese a llorar,frustrada e impotente. Seguí intentandolo siempre,nunca me rendí.Pero llegó un momento en que entendí que no podía obligar a mi hijo a que tomara teta (nunca lo obligué),pero tampoco quería tirar la toalla a la primera de cambio.
Tuve que asumir que mi hijo se había destetado solo y a los 4 meses. Lo pasé muy mal durante un tiempo,no levantaba cabeza,nadie me entendía y me decían : -Hay muchos niños criados con bibi y están muy sanos...
Yo oia la palabra "bibi" y se me ponían los pelos de punta...pero bueno
Te puedo decir que a dia de hoy mi hijo,aunque dejara la teta a los 4 meses,donde mas gente hay me pide teta!! En casa a todas horas esta levantandome la camiseta e incluso se engancha y dice ummm,jajajaj.. A buenas horas!!! Y yo pues me siento feliz de que por lo menos el no lo ha olvidado y ha crecido fuerte y feliz,porque el decidió dejarla.Cuando me pasó esto me recomendaron este foro,me ha ayudado muchisimo ,porque yo lo veía todo negro,igual que lo ves tu ahora.
Escucha los consejos que te daremos,quizá ahora no lo asimiles,pero cuando pase un tiempo te sentirás mejor.Si quieres agregame al msn y te cuento mas detalles.
Espero que te haya servido de ayuda. Mucho ánimo!!

besos flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz el Lun 04 Mayo 2009, 23:15

No pude contestar a tu otro mensaje porque estuve fuera de casa durante una semana, sin conexión a Internet.

Siéntete orgullosa del tiempo que has dado pecho, por haber luchado tanto y por seguir dando tanto amor a tu hijo. Eres una MADRAZA. Disfruta de tu peque.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9242
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12228

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba