discos de lactancia: hasta cuándo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

discos de lactancia: hasta cuándo?

Mensaje  Invitado el Mar 28 Abr 2009, 01:18

Llevo 2 meses y medio de muuuuy feliz lactancia para bebé y mami.... pero una dudita tonta: estoy hasta la coronilla de los discos de lactancia!! Sólo por hacer un sondeo y hacerme una idea aproximada: ¿cuándo dejasteis de necesitarlos? Claro, yo ya noto que no los empapo tanto.... espero que mi producción se ajuste pronto a la demanda, que es un fastidio ir goteando leche, manchando suje y todo lo que pille si el disco se mueve, etc
Invitado
Invitado

Re: discos de lactancia: hasta cuándo?

Mensaje  Alfonsina el Mar 28 Abr 2009, 04:12

Hola Mercedes, supongo que esto debe ser muy variable. Yo los usé de forma permanente unos cuatro o cinco meses durante el día, luego sólo de noche -a veces Bruno dormía unas cuantas horas y me despertaba "chorreada"-. Ahora me los pongo sólo cuando voy a amamantarlo, porque cuando se pone a mamar de un lado comienza a salir también del otro. También hay etapas que mama más por unos días -cuando se ha enfermado, sobre todo- y luego pasan unos días -y unas noches, especialmente- que estoy más "cargadita" y puedo llegar a chorrear de noche. De dia hace rato que no. Ya van casi 13 meses de lactancia.
Besotes!
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 8103

Mensaje  lizeth el Mar 28 Abr 2009, 04:57

Hola, pues yo tengo usando los discos ya nueve meses que son los que tiene Natalia a mi me sale bastante leche entre tetadas. Pero como dice Romina pues debe depender de mama a mama. Saludos.
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 3831

Mensaje  Invitado el Mar 28 Abr 2009, 06:53

Yo solo los use hasta los 5 meses, de a poco dejo de chorrearme, exepto los dias que More estuvo con otitis que lo unico que aceptaba era teta, entonces si volvi a necesitarlos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 28 Abr 2009, 10:31

gracias chicas, era sólo por hacerme una idea (esto es lo típico que no puede uno mirar en un libro ni en ningún lado), y aunque sea muy variable, parece que a lo mejor alrededor de los 5 meses podría ser una fecha aproximada.... ya veremos!
Un beso
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba