Hoy salgo 2 horas y dejo a Marco con Papi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy salgo 2 horas y dejo a Marco con Papi

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 16:38

Hola chicas:

Pues sí, hoy por segunda vez en la corta vida de Marco tengo que separarme un ratito de él, y estoy un poco nerviosa:

La primera vez fue con 15 días, tuve que salir 2 horas y le dejé leche fresquita de mami guardada por si acaso: fue un desastre: no quería cucharita ni vasito, el Papi no podía poner la tetina en el bibe y cuando lo medio consiguió pensó que no tenía agujero y le hizo uno casero, parece que la cantidad que le dejé fue poca: total que me llamó desesperado, con el enano berreando, y yo me sentí muuuuuy mala madre Muy triste Vergonzoso

Hoy tengo una reunión por trabajo a la que tengo que ir sí o sí; espero que no sean más que un par de horas. He descongelado dos bibes de 60 ml que tenía, pero la puñetera lipasa me ha jugado una mala pasada: sabe fatal! Pared ; qué hago, se la ofrezco igual o pasando de hacer sufrir al peque?? Para la próxima haré lo del escaldado...

Me he puesto con el sacaleches, con el peque enfrente dormido, y me he puesto a ver un video de él sonriendo y diciendo "ajó" para estimular más la salida, y luego he seguido sacándome con Marco cogido en el otro pecho.... y ha sido un éxito! De una sentada he llenado un bibe de 150 ml!! Bravo ... así que me voy más tranquila... además, pienso que Papi ya le tiene mucho mejor cogido el truco al enano y sabrá hacerse con él.

Deseadme suerte! Ya os contaré!

Invitado
Invitado

Re: Hoy salgo 2 horas y dejo a Marco con Papi

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 16:45

Mucha suerte Mercedes! Seguro que va a salir todo genial, ya nos contarás.

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 16:52

Ánimo, Mercedes!! Que el papi seguro que más que papi es a estas alturas un superpadrazo y se las arregla a las mil maravillas!!! Lástima que las dos horitas que le toca ejercer en exclusiva tengas que emplearlas en una (seguro) aburridísima reunión... con lo bien que te sentaría ahora un buen masajito o algo así... flower

Por cierto, estarás muy lejos de casa? El superpadrazo podía acercarte a Marco a la salida de la reunión... o es demasiado pedir que le mantenga sin hambre, le vista y le saque... todo ello en sólo dos horas??? Yo sé de uno al que le faltarían unas... 14? Muy Feliz

Suerte y ya nos contarás

Ainhoa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 17:48

Hola Mercedes, no te preocupas porque gracias a Dios Marcos se queda con papi, y asi como que es mejor a que se quede con otra persona, se que es dificil, en mi caso no puedo estar un minuto sin estar viendo a mi bb, y no se como le voy a hacer cuando regrese a estudiar, porque me la voy a pasar pensando como esta, que esta haciendo, y mas porque es muy explorador, y me hace unas.
Pero bueno hay que ser fuertes y pedirle mucho a Dios que los cuide.

Besos a Marcos

Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 08 Abr 2009, 21:13

Mercedes como te entiendo Divertido Yo la priemra vez que dejé a Breixo "sólo" (se quedó con su abuela) fue para ir a comprar verduritas. La abu no podía y me tocó a mi. hacía frío y llovía y no quería sacarlo. Tardé una hora entre el trayecto en coche ,la compra y la vuelta casa y llamé 2 veces por teléfono Vergonzoso Mi madre se reía.

Mucha suerte y ánimos.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13553

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 21:34

Muchos ánimos! Seguro que va muy pero que muy bien!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Abr 2009, 21:50

Hola Mercedes!!

Como te entiendo Guiño
Yo la primera vez que dejé a Francisco con su papa fue para ir a la misa de recuerdo al año de la muerte de mi abuelo, y me salí antes de terminar la misa.

Mi madre me decía que se lo dejara alguna vez para que así cuando se lo tuviera que dejar por obligación estuvieran ya acostumbrados, pero nunca lo hice, ya llegaría el momento y para que practicar antes.

Cuando me fuí a trabajar la primera tarde tras la baja me fuí embarracada y te aseguro que él se quedo mas conforme que nada con su papa.

Respecto a la leche congelada yo te digo que a mi hijo nunca le ha gustado, mi marido me decía que olía muy fuerte al calentarla y no se la tomaba bien.
Yo siempre le dejo leche en el frigorífico, sin congelar, en un buen frigorífico se puede mantener hasta 8 días.
Podrias aprovechar cuando echa una siesta para sacarte leche y asi dejarsela "recien ordeñada".

Un beso
Maribel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 09 Abr 2009, 00:58

Hola chicas:

Gracias por los consejos y los mensajes de ánimo!

La cosa no fue tan mal como la primera vez: le di el pecho justito antes de salir, así me aseguraba unas horitas de paz. Al final la reunión duró tres horas, y yo me pasé...¡ 2 horas y 59 segundos nerviosa! (más o menos Divertido) y el último rato ya con pinchazos en los pechos de tanto pensar en mi chiquitín (no os pasa?)

Cuando llamé al Papi, me dijo que más o menos la cosa iba bien, pero que el enano al poco de irme se puso como nervioso, y él interpretando que a lo mejor era hambre le ofreció bibe de mi leche, y no hacía más que atragantarse... después se durmió casi dos horitas, y ya me fueron a buscar; en cuanto llegaron (la reunión era a 5 minutos de casa), Marco venía llorando así que paramos el coche en la primera calle que vimos y le di teta ahí mismo.

Cuando volvimos a casa me dijo que comprobara que el niño se atragantaba con la tetina, pero la verdad es que fue ponérsela yo en la boca y succionó perfectamente; vamos, que se lo quité no porque pareciera que no le gustaba, sino porque para eso estaba Mami con su teta en vivo!

Lo malo: que sobraron 100 ml de mi preciosa leche, que con todo mi esfuerzo saqué y que no sé qué hacer con ella: pensé en congelarla, pero para evitar lo de la leptina la quise escaldar, pero como me lié a hacer otras cosas se me hirvió un momento, así que se supone que ha perdido vitaminas y enzimas... y luego me di cuenta de que como es el sobrante que el niño no se bebió, supuestamente tengo que tirarla, no se puede conservar.... ¿están de acuerdo las expertas en lactancia?¿debo tirarla?( Muy triste )

Pues nada, fin de la aventura de separación Mami-enanito!

Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 09 Abr 2009, 19:33

Me alegro que el rato se pasara lo mejor posible.

Respecto a la leche sobrante como ya ha estado expuesta a cambio de temperatura, en contacto con el biberón, con el bebe..... yo optaría por tirarla ya que aún es muy pequeñito y mejor darle la leche 100% en perfectas condiciones.

Cuando ya tenga mas de 6 meses lo que sobra se lo puedes espesar con unos poquitos de cereales y darsela en papilla, o guardarla para otra toma (mi marido lo hace, si sobra la guarda para otra vez y nunca le ha pasado nada)

Un beso
Maribel

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba