Si duerme más de noche, ¿afectará a mi producción?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si duerme más de noche, ¿afectará a mi producción?

Mensaje  mjjm24 el Dom 29 Mar 2009, 12:14

Miriam ahora empieza a aguantar mas por las noches, pero me pregunto si por eso tendré menos leche y debo sacarmela? quiero decir, si alomejor por la noche aguanta entre 3 y 6 horas, y antes pedía a las 2 horas, esas tomas que no hago hacen que tenga menos leche o no influye porque se supone que ella ha aprendido a sacarme mas en cada toma??

mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 3122

Re: Si duerme más de noche, ¿afectará a mi producción?

Mensaje  Désirée Sanz el Dom 29 Mar 2009, 12:41

Hola María José. Me alegra que dejes esta duda aquí para que podamos ayudarte.

Si por la noche duerme más, aprovecha a descansar tú. Si no se despierta, teniendo en cuenta su edad y estando la lactancia perfectamente establecida, es que no lo necesita. Y vale, puede que esto disminuya tu producción pero es que, así debe de ser. ¿Para que necesitas producir 1 litro de leche diario si tu nena con 800 ml. tiene suficiente (por poner un ejemplo)? Como dice Carlos González "Señora, ¿y usted para que quiere tener más leche? ¿acaso piensa poner una tienda?" Divertido La producción se ajusta constantemente a la demanda del bebé. Si mama menos de noche, a lo mejor en total produces menos...o a lo mejor no, porque de día, aunque no te des cuenta, toma más leche.

Revisa el primer capítulo del libro "Un regalo para toda la vida", que me parece que me dijiste que lo tenías. Vete al apartado de cómo los bebés controlan la cantidad de leche. No temas por nada. Además, que ahora duerma más de noche, no es ni mucho menos garantía de que cada vez se despierta menos. Algunos niños, entre los 4 y los 6 meses, vuelven a despertarse nuevamente más. Y también en otras etapas de la infancia, incluso cuando ya dormían toda la noche del tirón hacía meses. Así que aprovecha esta situación y descansa.

Ah, sería interesante que prontito comenzaras a leerte el libro "Mi niño no me come", porque para el momento en que lo acabes de leer comenzará a serte útil.

Un besote.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9242
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12228

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba