sin ruido al comer y eructa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin ruido al comer y eructa

Mensaje  Invitado el Sáb 07 Mar 2009, 02:33

A alguien le ha pasado con sus hijos que no hacen ruido al comer LM mas sin embargo es necesario hacerlos eructar?. Resulta que mi hija de casi tres meses toma muy bien, pero siempre tengo que levantarla para que saque el aire aùn y cuando no emite ningún ruido al comer. Que pudiera estar pasando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada

Mensaje  Invitado el Sáb 07 Mar 2009, 10:27

No pasa nada; aún es muy pequeña para controlar la entrada de aire, así que es normal que tengas que ser tú quien la ayude en eso. Si lo dices porque no hace ruido al comer, eso no significa que no se formen burbujas de aire en su estómago; es verdad que cuando un niño es propenso a los gases hay que procurar que mame tranquilo y vigilar que no haga ruido al mamar, pero eso es porque si, además de los gases que se forman en su estómago, traga aire, el problema aumenta.
Todos, más o menos, formamos burujas de aire durante la primera digestión, aunque no traguemos el aire; son una consecuencia de la deglución. Dentro de unas semanas, tu bebé empezará a eruptar por sí misma, porque se hará "mayor" Divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sin ruido al comer y eructa

Mensaje  Invitado el Sáb 07 Mar 2009, 15:21

Hola!!!

No es ningún problema que no haga ruido al mamar, supongo que piensas que como no hace ruido como es que luego eructa.

Si agarra bien el pecho y se produce bien el vacio no debe de tragar aire, muchas veces el aire entra antes de que el niño empiece a mamar, por ejemplo si lloran antes de la toma.
Ante el primer signo de que quiere teta daselá y con una buena posición y agarre no debe de tener problema.

Pero tranquila, no es ningún problema

Un saludo
Maribel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sin ruido al comer y eructa

Mensaje  Invitado el Dom 08 Mar 2009, 00:45

No ocurre nada porque tengas que ayudar a eructar a tu peque, simplemente es poruqe traga aire que puede ser antes de la toma o simplemente porque lo necesita sin mas. Es aconsejable hacerlo aunque hay niños para los que no es necesario pero tampoco va a hacerle ningun daño.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.