Noticias de Sole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias de Sole

Mensaje  Invitado el Miér 18 Feb 2009, 00:11

Hola chicas, ultimamente ando n poco desaparecida, mucho trabajo y cansancio y con los peques en casa sin parar.
Pero bueno a lo que vamos, os traigo noticias de Sole.Para la que no la conozcais,es una de nuestras viejas foreras de Argentina y tiene una nena PRECIOSA de 4 años y medio, Rosarito, que en unos dias cumplirá cinco añitos.
Hable con ella hoy por la tarde y meha pedido que os mande muchos recuerdos, nos echa de menos, pero casi no tiene tiempo para conectarse y ademas en casa no tiene ordenador, asi que o lo hace en un ciber o en el trabajo ocasionalmente. Ha vuelto a dar clases, y entre ir y venir, las clases y la familia, no le queda mucho tiempo libre. Ahora esta viendo unas ofertas para dar clase en su ciudad, y estar mas descansada y mas cerca de la familia.Tanto ella, como Leo y Rosarito estan muy bien, y la "gordita" muy contenta de tener a sus papis juntos.
Ha quedado de enviarme unas fotos, asi que en cuanto las tenga os las enseño.
Un biquiño

Invitado
Invitado

Re: Noticias de Sole

Mensaje  Désirée Sanz el Sáb 21 Feb 2009, 10:28

Dale saludos y abrazos y besos de nuestra parte Abrazo grupo La verdad es que se la echa de menos, porque en nuestra anterior web era la alegría de la huerta, siempre haciéndonos reír y pasar un buen rato.

El 8 de marzo tenemos que dejarle muchas felicitaciones para Rosarito y espero que saque un rato para bajar al cyber y leerlas todas.

Gracias por informarnos sobre ella.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9234
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12215

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba