Muero de miedo posible embarazo ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muero de miedo posible embarazo ???

Mensaje  Sara234 el Jue 19 Mar 2015, 15:55

Hola chicas estoy desesperada. El dia sabado tuve juegos sexuales con alguien. Pero lo que me preocupa es que en un momento dado el puso su pene en la entrada de mi vagina le dije que no lo hiciera y lo quito pero luego introdujo sus dedos...

Cuando todo pasó me asuste y caí en cuenta y 16 horas después me tome una postday. Aunque él no eyaculó en ningún momento pero obvio nos entran dudas del líquido pre seminal.

Al tomarme la pastilla no tuve ningún efecto. Pasaron 4 días y me levante con muchas ganas de vomitar, diarrea...al pasar el día en la tarde escalofríos y sudoración y en la noche taquicardia. El corazón iba a mil y un frío extremo.

Es la primer vez en mi vida que tomo hormonas anticonceptivas. Jamas lo había hecho, es mas, fue la primer vez que tuve intimidad con alguien y estoy muy muy asustada.

Mis ciclos son de 33 días el sábado estaba en mi día 28  (14 de marzo) del ciclo. No se que pensar hoy es 19 de marzo, hoy debía llegar mi regla pero nada. Tal vez por el momento en el que tomé la píldora que fue unos días antes de mi periodo esto hace que se retrase? He estado muy muy estresada, hay gran posibilidad que esté en embarazo?

Cuando el me hizo fuerte con sus dedos sentí un dolor en los ovarios terrible como si algo se hubiera desprendido. Al terminar sentí una punzada en el ovulo derecho y todo el día tuve molestias. Ademas del estrés, de pensar si había penetrado o no, si había eyaculado o no etc...!!!

Pero repito, no eyaculó solo puso su pene en la entrada de mi vagina. Por unos segundos lo quitó y siguió con sus dedos...Estoy hecha un desastre hoy es el 5to dia de haber tomado la pastilla y se supone que esta semana es la de mi ciclo y nada...siento muchas molestias, dolor de ovarios, nada de flujo cervical, nauseas, diarrea, palpitaciones, escalofrios, sudoración fría, siento los ovarios super inflamados. No se que hacer ....

Es un posible embarazo? O solo los síntomas de la píldora combinados con el estrés y la ansiedad?

Ayúdenme, por favor. Gracias.

Sara234
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 04/01/1993
Ciudad : Philadelphia
Edad : 24
Femenino Puntos : 713
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Muero de miedo posible embarazo ???

Mensaje  Sakura el Jue 19 Mar 2015, 18:31

Yo creo que va a ser lo último (estrés y ansiedad), pero la única forma de tener certeza es esperar y hacer la prueba pertinente.

Un abrazo y respira

Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 32
Femenino Puntos : 3413
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Muero de miedo posible embarazo ???

Mensaje  Eva Roberto el Jue 19 Mar 2015, 19:54

Hola, Sara234.

En ocasiones la píldora del día siguiente da efectos secundarios, tal vez sea eso lo que te haya sucedido. Si la tomaste correctamente no hay, en principio, que temer por un embarazo.

La ansiedad puede jugarte una mala pasada en este aspecto y provocarte síntomas físicos. Es lo que se conoce como somatizar. De todos modos ante la duda y preocupación siempre es bueno acudir al médico quien valorará tu caso particular.

El hecho de tomar la píldora del día después puede causar un sangrado irregular, por lo que no es de extrañar que se te adelante o atrase la regla.

Como consejo, decirte que en tu próxima relación sexual haz que el chico desde el primer momento se ponga un preservativo antes de que surja cualquier mínimo roce.

Ya nos contaras finalmente que ha sucedido.

Por favor, accede al foro de presentaciones para darte allí a conocer.

PD: Por cierto he editado tu mensaje separando el texto en párrafos y otras correcciones para facilitar su lectura.

Un abrazo Abrazo grupo

_________________

Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 40
Femenino Puntos : 2814
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Días siguientes

Mensaje  Sara234 el Jue 26 Mar 2015, 17:07

Chicas mil gracias por sus mensajes.

Al quinto día de tomar la Píldora tuve un sangrado abundante que duro 5 días. La fecha coincidía con mi periodo... Debo tomarlo como mi periodo? o Efecto de la píldora? ... los tres primeros días fue un sangrado abundante y los dos últimos fue poco. Ya con esto puedo descartar un embarazo? Los síntomas que describí en el mensaje anterior todo paso un día antes del sangrado creo que mi cuerpo sufrió una revolución !!!!
Ahora he notado que tengo los ovarios inflamados se pueden tocar como duros y la pelvis un poco inflamada. Ya no tengo nauseas ni mareos ni nada de eso pero si como síntomas de la regla con inflamación ...

QUE SUSTO CHICAS, NO HE PODIDO DORMIR BIEN Triste


Sara234
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 04/01/1993
Ciudad : Philadelphia
Edad : 24
Femenino Puntos : 713
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Muero de miedo posible embarazo ???

Mensaje  septentrionis el Jue 26 Mar 2015, 17:44

Hola Sara.

Seguro que el sangrado era tu menstruación, además ocurrió en la fecha en que la tenias prevista...
El resto de síntomas, fácilmente pueden ser producidos por la píldora, aunque puede ser también producto de la menstruación, quizás alguna otra vez los tuviste, solo que no reparaste en ellos.

Yo daría por descartado un embarazo, aunque ante cualquier duda, no vale la pena estar nerviosa, con un test de embarazo despejas tus dudas por completo.

Y reitero en lo dicho por la compañera, tomar precauciones a tiempo evitará este tipo de sustos.

Un saludo.

septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 36
Femenino Puntos : 2101
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.