3 años de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 años de amor

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 28 Ago 2014, 00:00

28/Agosto/2014

Tres años han transcurrido desde el día que nos conocimos, amor mío. Ese día en el que tras varios meses de llamadas, mensajes privados por facebook, chats por messenger, videoconferencias por skype, dedicatorias de canciones...nos faltaba lo primordial y más especial: encontrarnos en persona contento . Había llegado el momento de traspasar ese punto de encuentro, y a la vez barreras, que son las redes sociales.

Ese primer abrazo que nos dimos, tan intenso, y esos dos besos en la mejilla para que ninguna mirada indiscreta pudiera captar lo que se había fraguado en nuestro interior...esas sonrisas que no cesábamos de intercambiar en el coche mientras yo sentía tu mirada clavada en mí y no podía dejar de mirarte de reojo...El primer momento en el que, ya solas, y rodeada de cuatro silenciosas paredes, nos entregamos a un primer beso lleno de amor y pasión... Esa primera vez en la que te sentí piel con piel y me llevaste a un mundo de sensaciones increíbles...Cuántos recuerdos, emociones, sensaciones que se han quedado grabadas en mi mente, en mi corazón, en cada poro de mi piel...  enamorado

Tenemos un proyecto de vida juntas que incluye un cambio de casa, una boda, muchos viajes, cenas románticas, paseos por la orilla de mil playas y ver decenas de amaneceres y atardeceres en distintos sitios del mundo. Disfrutemos de cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día, semana o mes... de nuestra respectiva compañía, de nuestros gustos en común y de nuestras diferencias. De nuestra familia, amigos y mascotas. De nuestras largas conversaciones sobre temas que nos apasionan, interesan o preocupan. De esa amistad que nació hace tres años y medio y empezó a fabricar los cimientos de nuestra relación sentimental.

¡¡TE QUIERO, PRECIOSA!! Cerezas Me has enseñado a sentir cosas muy especiales que antes no había sentido: un profundísimo amor, sensaciones físicas inexplicables, a casi creerme que soy especial y única...me encanta cuando me dices que soy tu sol y que el mar se ilumina a mi paso, cuando ves que el verdadero sol lo hace brillar... Vergonzoso  sunny

Eres una persona muy muy especial, no he conocido jamás a nadie igual. Sabes transmitirme muchísimas cosas con tan sólo una mirada o una sonrisa, supiste enamorarme en la distancia y consigues causarme taquicardias sin rozarme y ya ni te digo cuando me rozas. Eres absolutamente increíble.

Quiero vivir toda la vida a tu lado, llegar a viejitas juntas y cuidarnos la una a la otra. Quiero que me des un "sí, quiero"  casados ante el mismo mar que vio nacer nuestro amor y veas un precioso amanecer conmigo a miles de kilómetros de aquí en plena luna de miel. Sigue amándome, nunca dejes de sentir por mí lo que dices sentir y lo que me demuestras sentir. Me encanta que hayas llegado a mi vida pero, sobre todo, que te hayas convertido en mi vida.
¡¡¡TE AMO, EVA!!! enamorado smilie43 enamorado smilie43  enamorado smilie43

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9254
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12291
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  Eva Roberto el Jue 28 Ago 2014, 00:18

¡¡¡Feliz tercer aniversario, amor de mi vida!!!

Hoy es un día muy especial en nuestra vida, conmemorativo e inolvidable. Recordar esas horas previas de viaje desde Madrid para venir a conocer a la chica que me había robado el corazón en la distancia fueron muy especiales y llenas de nervios.

Pero para momento especial, emotivo, mágico e inigualable fue el momento en el que te vi por primera vez esperándome en el parking de McDonald's.. Allí estabas tú, de pie, fuera del coche.

Me tembló todo el cuerpo. Estabas preciosa. Se me aceleró el corazón de una manera bestial. Dejé que Vero bajara primero del coche y después de que ella te saludara ya fui yo hacia a ti, mirándote embelesada, muy sonriente y feliz.

Esos dos besos que nos dimos, ese pedazo de achuchón y ese aroma de la colonia que llevabas puesta me enamoraron aún más namorao  .

Lo primero que pensé fue: no quiero separarme de ella jamás. La quiero para mi, quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Si ya estaba loquita por ti, aquél encuentro hizo que empezaran a aumentar los sentimientos que ya tenía, por milésimas de segundos.

Tuvimos un pequeño trayecto las dos solas en coche hasta el chalet que había alquilado para pasar esa semana. No podía dejar de mirarte.

La llegada al chalet nos estaba deparando aún lo mejor. Ese primer beso lleno de amor. Impresionante, estaba viviendo unos momentos super especiales. Jamás olvidaré todo lo que vivimos esa semana.

El resto de los días ya sabemos como fueron trascurriendo y como empezamos a preparar lo que iba a ser nuestra futura convivencia.

Y hasta el día de hoy.... ya han pasado 3 añitos.

Han sido los 3 años más maravillosos de toda mi vida y tengo la certeza que aun nos esperan muchos más disfrutando de nuestro amor y mutua compañía.

Me has enseñado el verdadero significado de la palabra AMOR, FELICIDAD, ENTREGA, TERNURA, PASIÓN, DULZURA...Cerezas  Mimitos  Cerezas  

Has cambiado mi vida por completo. La has llenado de los sueños e ilusiones más preciosos que jamás había tenido. Vivir a tu lado, compartir cada momento del día a día contigo y caminar juntas en este precioso sendero de la vida es mi sueño hecho realidad. Eras mi sueño y me siento inmensamente afortunada teniéndote en mi vida.

Desde el principio tuve unas sensaciones dentro de mi que fueron las que me impulsaron a hacer todos aquellos cambios en mi vida para poder estar a tu lado. No me equivoqué. Fueron las mejores decisiones que había tomado en 34 años de vida.

Me encanta acostarme cada noche a tu lado, verte dormir feliz, tranquila. Amanecer y verte junto a mi me da vida, me llena de felicidad. Cada día siento como mi amor va creciendo más y más por ti. Es un sentimiento que va en aumento.

Me siento inmensamente afortunada por poder disfrutar y vivir cada día junto a ti. Me hace muy feliz todo lo que poco a poco hemos ido consiguiendo. Y pensar en el futuro e imaginar ese precioso día que aún está por llegar en el que unamos nuestra vida en matrimonio, me estremece boda  

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cariño mio. Deseo que aún podamos compartir al menos 50 0 60 añitos más. Y aún así se me hace muy corto ese tiempo. Me gustaría tener muchisimas vidas para estar por siempre a tu lado.

Millones de gracias por todo lo que me das y aportas. Por mi parte prometo amarte, cuidarte y respetarte todos los días de mi vida.

Te amo con toda mi alma, con todas mis fuerzas y con todo mi corazón, mi Désirée.

_________________

Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 39
Femenino Puntos : 2782
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  Alines el Jue 28 Ago 2014, 00:42



Chicas....Solo me queda aplaudir.


aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

_________________
Almudena, mamá de Inés.
Cibermadrina de Sara, hija de Blanca B
Drácena es nuestra cibermadrina.
"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]




Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2033
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 45
Femenino Puntos : 4382
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  Sakura el Jue 28 Ago 2014, 01:24

Yo estoy desde el móvil y no sé poner la carta que aplaude, je je, también yo aplaudo y celebro vuestro inmenso amor.

Felicidades por esos 3 años y los venideros!

Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 32
Femenino Puntos : 3381
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  Fenix el Jue 28 Ago 2014, 06:50

Chicas felicidades por su aniversario, por esos tres primeros años de amor, compañia,alegría.
Yo en octubre cumplo 15 años con mi esposo,no es fácil tener una buena relacion,los primeros 5 años son el paraiso.

Hay que poner sangre,sudor y lagrimas para proteger tu refugio, para no caer en la rutina,para sentirse amada y amar a tu pareja.

Ustedes van por buen camino,ya han superado muchas cosas a nivel emocional,físico,económico,salud y de cada"crisis"han aprendido y son mas fuertes.
Amar cuando todo es perfecto es un gran peligro.

Que sigan los arrumacos,los mimos,las frases insinuadoras (no despierten a los vecinos)

Besos chicas bellas

Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 2931
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  Pacha el Jue 28 Ago 2014, 19:36

Que hermoso!!! Eso es amor y piel!!! Cuanta dulzura y cuanta pasión al mismo tiempo.

Felicitaciones chicas por este nuevo aniversario juntas y por haber construido algo tan hermoso.

Y pensar que hay quienes se van de este mundo sin conocer el verdadero amor.

Sean siempre tan felices como ahora!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 39
Femenino Puntos : 2027
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  Diminuka el Vie 29 Ago 2014, 21:51

Me alegro un montón porque es tan difícil encontrar una persona con la que compartir tu vida y hacerlo así de feliz...

Yo llevo 13 años con él y ha sido tan intenso desde el principio que aún me dura "el atontamiento".

Diminuka
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 04/06/1979
Ciudad : Vitoria
Edad : 37
Femenino Puntos : 1641
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 años de amor

Mensaje  madredeConstantino el Vie 29 Ago 2014, 22:23

Chicas!! Felicidades!!Y que ese Amor (así con mayúsculas) continué creciendo paso a paso.

Que bonito lo cuentan todo hasta dan ganas de enamorarse!! jiji

Les dejo este poema de una poetisa Uruguaya ya fallecida hace 100 este 2014 que a mi me gusta mucho.

http://urumelb.tripod.com/agustini/la-copa-del-amor.htm

Disfruten del Amor!!

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers

madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1136
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 40
Femenino Puntos : 3200
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.