Hay mujeres que no deberían tener bebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay mujeres que no deberían tener bebes

Mensaje  Fenix el Vie 22 Ago 2014, 17:35

Hola
Creo que el titulo esta muy fuerte,claro que cada mujer tiene ese derecho de tener o no.
Pero ultimamente me encuentro con cada amiga que tiene ideas tan malas de como criar a su bebé.

Tengo una amiga que esta 3 años en tratamiento por fertilidad y me dice:
* A que guardería va tu peque,para enviar a mi bebe cuando nazca.
* yo le digo no va a guardería para eso renuncie a mi trabajo,para estar con mi enano.
* Entonces me dice: Que fastidio todo el día juntos,pero mandalo a la guardería date un respiro.

De verdad verdad me mordi la lengua con el riesgo de morir envenenada,porque estaba pensando: si crees eso mejor no deberías tener hijos.

Será que muchas amigas están sobre los 35 años,no se que pase pero muchas están meses y meses en tratamiento y aún con tanto esfuerzo,ya piensan en dejarlo llorando en la cuna o teta máximo hasta los 6 meses,biberón,niñeras desde el primer día.

Espero que si alguna llega a tener un bebe y lo sientan por primera vez cambien de idea.

Besos

Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 2993

Re: Hay mujeres que no deberían tener bebes

Mensaje  MamaDeLucia el Vie 22 Ago 2014, 19:12

Medallid, anda educandolas con el ejemplo Feliz)

Yo intento eso y la verdad que no recolecto tantos frutos como quisiera, pero alguna que otra alegria si y ya me alcanza.

Nuestras amigas/hermanas/primas tambien son adultos capaces de discernir, de investigar, de informarse, solo a veces necesitan un empujoncito en la direccion correcta. Les cuesta verlo. A mi tambien me costo despegar de la cultura mamada. Pero una vez que les abres los ojos, no se les volveran a cerrar Feliz)
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Femenino Puntos : 2376

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba