9 meses amamantando ... FELIIIIZ!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9 meses amamantando ... FELIIIIZ!!

Mensaje  antonieta.vergara.3 el Miér 29 Ene 2014, 17:44

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz hOLA!! Cómo están?? quería contarles sobre estos nueve meses de amor!!  Tándem_1 

Emilia ya cumplió sus 9 meses, yo regresé al trabajo cuando tenía 6 meses, al principio alcanzaba a dejar una medida de leche (120 ml hasta 150 ml) pero con el paso de los dias era cada vez menos y ahora ya no me alcanza la buena noticia es que he leido mucho a Leslie Power, excelente pisicologa y mamá y me motivó a retomar nuevamente la extracción así mi nena tomará leche de mami en vez de leche de animal  Malo  les contaré como me fue.

bueno, que mas puedo decir, soy la mujer mas feliz del mundo!! estuve una semana con mi nena y ahora vienen 2 mas  Mimitos  Mimitos  Mimitos  amo las vacaciones! aunque estamos pensando en dejar el trabajo para unos años mas y quedarnos juntitas un laaaaargo tiempo. también les contaré cuando tenga la valentía para hacerlo! ahora soy cobarde  Pared  no puedo.

aaaahhh necesito de su ayuda!!! Emilia está llorando mucho para dormir! cuando sabe que viene su pijama comienza el llanto y para que hablar del cambio de pañal, es un mar de lagrimas... sólo se consuela cuando termino de vestirla y la tomo en brazos... ayuuuuuuuuuuda


antonieta.vergara.3
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Ciudad : La Serena
Edad : 27
Femenino Puntos : 1203
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 9 meses amamantando ... FELIIIIZ!!

Mensaje  Fenix el Miér 29 Ene 2014, 20:31

Hola Antonieta

Que bueno que desees seguir con la lactancia materna, si fuese posible que dejes el trabajo para seguir con tu bebe tambien seria formidable, pero tambien tiene sus pros y contras, el lado economico, tu yo profesional, yo no trabajo y aunque amo a mi bebe, extraño esa parte de mi vida,fue mi decision, pero tu sabes si te afectara o no, claro que los años que pasas junto a tu hijo no hay sueldo que valga eso.

Sobre el llanto antes de dormir, el cambio de pañal si es necesario para que duerma,mira a traves de los meses yo lo hago a velocidad flash, cuando esta muy lloroncito, tiene sus dias,el peque mama mientras le voy quitando la ropa,luego lo visto y sigue mamando tranquilito,tambien ayuda distraerlo con un juguete.

cuentanos como te va

Besos


Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 38
Femenino Puntos : 2879
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.