Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  Quima el Miér 20 Nov 2013, 12:53

Pues eso chicas, así a bote pronto me parece muy interesante (como todos los que he leido de él) pero me gustaria saber opioniones.Se titula "Creciendo Juntos" y no tengo referencias en mi entorno ( las madres que me rodean no saben ni quien es este señor ni saben que es la crianza con apego Muy triste  ) y el último de la Rosa Jové? este se titula"Todo es posible"....ciertamente pese a que me han gustado mucho los libros de la Jové, casi comulgo mas con Carlos Gonzalez....... pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Así me voy preparando para decir que quiero que me regalen para Fiestas!!! Divertido 

Gracias guapas!

Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 2023

Re: Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  Atenea el Miér 20 Nov 2013, 15:12

Quima,

yo no he leído ni uno ni otro, la verdad, pero estaré atenta a este hilo para ver qué te cuentan. Esta semana, cuando vayamos a la biblioteca, preguntaré a ver si los tienen. Si no, los pediré, a ver si hay suerte y los compran, que de crianza respetuosa, apenas he encontrado alguno. Triste 

Un abrazo.

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 5948

Mensaje  madredeConstantino el Miér 20 Nov 2013, 20:51

Yo también estaré atenta aunque lamentablemente aquí en Uy no se encuentra ninguna publicación de este autor en las librerías. Si puede ser a alguien que lo trae desde Argentina pero es muy difícil. Tampoco sé cuando saldrán publicados en estos lares.

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers

madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1136
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3149

Mensaje  bluemoon el Jue 21 Nov 2013, 07:27

Lo voy a buscar...que buena pinta.....gracias

bluemoon