Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Lauragada el Lun 07 Oct 2013, 14:37

Hola gente!

Soy Laura, tengo veintiocho años y soy madre de dos niños que se llevan 11 meses. Gabriel es el mayor y tiene ahora 14 meses y Dani es el pequeñin, de 3. Desde que me inicié en esto de ser madre siempre he querido ir mas allá en los conocimiento que ya tenía y explorando y acudiendo a los talleres de lactancia he conocido esto que se llama "Crianza con Apego". Tanto mi pareja como yo la estamos llevando a cabo, aunque no hagamos algunas cosas, como el colecho, no porque no queramos nosotros, sino porque no se duermen en la cama jajaja, pero bueno, alguna siesta colechada siempre suele caer y nos encanta.

Eso si, muchas veces nos surgen dudas.. como qué hacer en diferentes situaciones y nos preocupa muchísimo no estar haciendo las cosas bien, porque, como dijo ayer mi marido, en esto de la crianza no podemos ni debemos echarnos atras, si hemos decidido que esto es lo mejor para los niños no debemos cambiar de parecer ni actuar como siempre se nos ha enseñado.

Bueno, ya iremos conociéndonos jejeje. Por último, decir que soy de Valencia, concretamente de la Cañada, adoro a los animales y me encanta que mis hijos crezcan rodeados de naturaleza y comentaros en en breve empezaré mis estudios para ser auxiliar de enfermería y especializarme en partos y lactancia.

Un beso enorme!
avatar
Lauragada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/04/1985
Ciudad : La Cañada
Edad : 31
Femenino Puntos : 1293
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  Quima el Mar 08 Oct 2013, 12:23

Hola Lairagada!!

Yo tengo una peque de 13 meses que es mi "locura",nosotros lo del "apego" nos lo "pego" la peque(ja,ja,ja) solo tienes que observar para darte cuenta lo que te necesitan, Guiño , y lo rápido que crecen aunque suene a tópico.
Bienvenida al foro
avatar
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 41
Femenino Puntos : 2133
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 09 Oct 2013, 00:15

Hola Laura, bienvenida al foro. Mi nombre es Désirée y soy la creadora y administradora de la página.

Menudos embarazos y partos tan seguidos. ¿Cómo llevas esto? ¿Resulta muy cansado? Si no es indiscrección: ¿fue algo buscado o casual? ¿qué tipo de lactancia (natural, mixta, artificial) le ofrecías a tu hijo mayor durante sus dos primeros meses?

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y verte participar a menudo.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9285
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12388
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  Lauragada el Miér 09 Oct 2013, 12:08

Hola!

Pues lo llevo muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. Ambos fueron buscados, siempre hemos querido tres niños, los dos primeros seguidos y el tercero más espaciado. Gabriel, el mayor, está en una edad en la que quiere mucha atención y además se aburre en seguida, así que estamos empezando a llevarlo al parque, ¡Que le encanta!. La verdadera suerte es que por la noche ambos duermen de seguido. Gabriel desde los 7 meses empezó a dormir unas 9 horas del tirón y Dani, que acaba de cumplir los tres meses ya duerme desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana, eso si, es un reloj y pase lo que pase esas son sus horas de sueño jajaja.

El unico momento duro del día es hacia las 8 o 9 de la tarde... que ya estan cansados y hacen competiciones de a ver quien llora mas, que bueno, son bebés así que es normal.

Al mayor le di el pecho los primeros cuatro meses. Por culpa de la desinformación habitual en madres primerizas. La pediatra me recomendó darle papillas porque su percentil estaba bajando, pero solo bajó de 80 a 60.. y aun así estaba alto.. claro, el niño estaba en plena crisis de crecimiento, que se juntó con la de lactancia... y al darle biberones, automaticamente empezó a rechazar el pecho.

Con Dani espero darle el pecho exclusivamente hasta los seis meses y seguir hasta cuando él quiera destetarse..
avatar
Lauragada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/04/1985
Ciudad : La Cañada
Edad : 31
Femenino Puntos : 1293
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  madredeConstantino el Vie 11 Oct 2013, 21:23

Laura felicidades por tu maternidad doble!! Yo no me imagino con dos niños correteando por la casa y de tan poca diferencia jaja.. quedo agotada con uno con dos creo que me internan!!

En serio felicidades y felicidades por criar de manera respetuosa en los tiempos que corren de desamor es difícil ponerse las pilas para atajar las malas lenguas con sus opiniones y comentarios.

Nosotros vivimos en Uruguay y tengo un niño hermoso de 25 meses, quien nos enseño a transitar la crianza de la manera mas amorosa. Él ha sido y es nuestra guía. Nuestra lactancia también comenzó un poco rara por la desinformacion y por mi abatatamiento. Pero a pesar de todo y con ayuda de estas mamis grandiosas logramos saltar todos los obstáculos y aun seguimos con el pecho.

Bienvenida

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3263
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 09 Nov 2013, 18:06



Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años (23/09/2007) y Martina 15 meses (06/08/2012)

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13664
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.