Deschupetada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deschupetada

Mensaje  chesereturns el Dom 25 Ago 2013, 03:19

Ya sabéis que A. tenía una gran dependencia del chupo y con 6 años seguía chupando en casa. Al caérsele el primer diente le dijimos que tenía que dejarlo pero cuando lo intentamos fue un desastre así que decidimos pactar con ella un día sí un día no durante una semana y al final hacer algo o darle un regalín lo llevó bastante bien y al final de la semana mi madre le compró una cantimplora. A la semana se le cayo el segundo diente y seguimos con el método dos días sí, dos días no, el regalo fue el album de animales 2013. Ahora estamos en la tercera semana pero ya me ha dicho que no necesita chupo.

Nosotros no hicimos tabla pero se puede hacer.

chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1284
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 2759

Re: Deschupetada

Mensaje  MamaDeLucia el Dom 25 Ago 2013, 05:19

Chese, veo que hay una esperanza!!!! Felicidades!!!! Ojala yo lo consiga pronto tambien Feliz)

Yo con mi nena no se que hacer, es completamente adicta al chupete y me pone verde verla el dia entero chupando plastico. Es demasiado chica para negociar lo que sea, asi q me toca esperar. Solo tiene 21 meses, pero desde el primer dia que se lo dimos (tenia 5 semanas) yo ya le quiero sacar esa cosa horrible de la boca.

MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Femenino Puntos : 2269

Mensaje  Alfonsina el Dom 25 Ago 2013, 16:11

Pues me alegro que haya funcionado. Creo que, más allá de la negociación, sería importante observar si esa ansiedad que descargaba en el chupete la canaliza hacia otro lado, y hacia cuál, para poder acompañarla y contenerla.

Mama de Lucía tengo una amiga que hizo una negociación parecida a la de Mayra con su hija de dos años y medio. Igual tu hija tiene tiempo de dejarlo sola o ir probando otras opciones.

Besos

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 7998

Mensaje  Atenea el Dom 25 Ago 2013, 20:44

M., ¡enhorabuena a ti y a A.! Feliz  Lo que comenta R. me parece muy procedente. Ya nos contarás.

B., haz la prueba y habla con Lucía, ¡quizá te sorprendas! Yo suelo negociar con mi bajito menor a menudo; la mayoría de las veces no da buen resultado porque tiene el mismo carácter que su hermano y sabe bien lo que quiere (y además, ha copiado de él lo de perseverar en el objetivo que persigue) pero, en algunas ocasiones, hemos logrado llegar a un acuerdo. Feliz 

Un abrazo a todas.

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)

Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 5954

Mensaje  Aliera el Miér 04 Sep 2013, 01:48

Pues en esas andamos nosotros, fuera de casa no lo lleva, pero dentro de casa alguna vez cedemos y se lo damos, y su padre cede más, cuando yo me voy a trabajar y vengo siempre está en el chupe a vueltas.

Ahora en vacaciones no lo está llevando mal del todo y durante el día casi ni lo huele, porque no estamos en casa, pero de noche lo necesita para dormir, y reconozco que me estoy desesperando.

En esta situación, me voy a pensar si le hago una tablita de esas cone estrellitas doradas y rayos, y a ver si así.

Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 3528

Mensaje  chesereturns el Miér 04 Sep 2013, 01:57

Házsela Emma, merece la pena....

chesereturns
Nivel 3