presentación de paula mario y carmen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentación de paula mario y carmen

Mensaje  Invitado el Sáb 30 Mar 2013, 21:39

Buenas noches a todos y a todas,

Acabo de registrarme en el foro y ahora procede presentarnos.

Llevo tiempo leyendo vuestras aportaciones, consejos y experiencias de la maternidad, pero hasta ahora no había pensado en participar activamente.

Tengo un hijo de tres años y una hija de diez meses. Hacemos lactancia en tandem. La lactancia materna fue, desde el principio, una decisión consciente, madurada y decidida en pareja. En un primer momento, con ocasión del nacimiento de mi primer hijo, me plantee la lactancia hasta los dos años. Sin embargo, llegó el embarazo y crei que mi pequeño se destetaría solo, y no fue así. Decidí continuar con la lactancia, pese al consejo de mi ginecologa. El momento más feliz de mi vida fue el momento en que mi hijo mario conoció a su hermana y juntos empezaron a mamar. Son esos tipos de momentos en que todo cuadra, en el que parece que había nacido para esto. (Escribir esta ultima frase es muy fuerte para mi, ya que soy una mujer activa laboralmente, con inquietudes intelectuales, feminista y activista... y tuvo que ser la lactancia y maternidad lo que me completara).

Desde aquel momento, lactan juntos, se acarician mutuamente mientras maman, se miran y sonrien.. y es muy especial para mí. Es cierto que los dos primeros meses, el mayor (de dos años) tuvo una especial sobredemanda (mamaba lo mismo que la recien nacida, a salvo de los tiempos de la guardería).

Bueno esta es mi presentación.. y la de mi experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: presentación de paula mario y carmen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Dom 31 Mar 2013, 10:42



Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. El mayor es Breixo (23/09/2007) y la pequeña se llama Martina y tiene casi 8 meses (06/08/2012)

Breixo me destetó muy a mi pesar cuando tenía 35 meses. Un destete duele y no se lo deseo a nadie.

Martina está enganchadita a su teta como una campeona. En unos días la tendré que dejar 3 días mientras me voy a hacer un curso y me duele el alma solo pensar en ella lejos de su teta. es horrible.

Espero que te sientas a gusto entre nosotras.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 37
Femenino Puntos : 13632
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.