¿Quién esa mujer (que vive bajo mi piel)?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién esa mujer (que vive bajo mi piel)?

Mensaje  bluemoon el Dom 24 Feb 2013, 09:43

Yo hoy de momento empiezo con la bicicleta estática .....un ratin tipo spinning.

Mejor eso que nada y así voy moviendo las piernas ...para qué no me de un pasmo.....como me duelen las rodillas..

En fin..ahí vamos chicas...

bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 2710

Mensaje  Bird el Dom 24 Feb 2013, 10:36

Decía los gorrazos por insinuar el conato de una pequeña queja ante la perspectiva de un embarazo, con lo que me tenéis aguantado por aquí, de neuras por no poder. Pero lo que conté: jugando con Murphy, a ver si le pico.

Yo tres horas al día nunca nunca, lo tuyo era cosa seria.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 4940

Mensaje  odisea el Lun 25 Feb 2013, 00:50

Estoy haciendo la frikada de anotar cada día cuando salgo, minutos, recorrido, distancia aproximada (la obtengo de los planos del catastro cuando vuelvo a casa, jeje), etc. Leí en una web de running que era fundamental, y me ha dado por ahí.
Pues ¡me ha gustado la idea! No me ha parecido ninguna frikada, sino muy útil. Y me he registrado en esta aplicación: http://traininglog.runners.es Porque muchas veces cuando empiezas a hacer esto enseguida te pones excusas, etc. Creo importante que al final de la semana veas que de verdad has ido a correr 3 días o x minutos o lo que sea o, al contrario, dejarte en evidencia ante tí misma que no has cumplido tus objetivos. Aquí la cosa se complica con el tiempo. Los dos últimos meses han sido de lluvia continua... Hoy llovía un poco y me he echado la manta a la cabeza y he salido porque me he dicho "mira, aquí llueve y si cuando llueve no sales perderás tus ritmos totalmente". A las expertas, ¿cómo hacéis cuando llueve?

E Isabel, para medir kilómetros dices que utilizas el catastro, ¿tú crees que con gmaps y similar se puede medir la distancia recorrida -aunque sea más o menos-? (aunque claro, corriendo el "más o menos" puede ser criminal, un más o menos un par de kilómetros ¡es no decir nada!).

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7188

Mensaje  odisea el Lun 25 Feb 2013, 01:01

Isa,
Mira lo que he encontrado: http://www.gmap-pedometer.com/ Yo no sé si será exacto pero para tener una referencia me parece que puede funcionar. Al menos ¡seguro que es mejor que lo que yo pueda calcular! A ver que os parece.

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon el Lun 25 Feb 2013, 07:15

Hola

Me lo apunto todo....gracias....

Yo no os puedo ayudar con las distancias porque nunca he corrido así , yo lo hago por tiempo e intensidad...a mi las distancias hacen que me falle muchísimo la cabeza.

Y con lluvia yo no solía salir porque yo corro en tierra (sino me duelen mucho las rodillas ) y lloviendo lo más fácil es que te resbales o te hagas un esguince .....

Ole, ole, ole....por nosotras

bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird el Jue 28 Feb 2013, 11:14

Hola:

Yo corro por tiempo, pero luego llego a casa, y miro lo que he hecho (para el diario, jeje).

Nuria, las dos aplicaciones están muy bien, la del mapa me ha gustado mucho, y sí, es lo que hacía más o menos en la otra cartografía, pero me voy a quedar con esta, creo.

Contesto a lo de la lluvia, que hasta ahora no había tenido ocasión de ver qué es lo que hacía: lo que hago es que me quedo y no salgo (y esta semana vale también de experiencia piloto para la nieve y el frío de nieve). Entre el frío, que correr con gafas y lluvia me parece de lo más desagradable, y que me da miedo dar un resbalón, llevo desde el sábado pasado sin salir (¿de ahí el mal humor? ¿ya me he hecho una yonki de esto?). Me da rabia, con lo bien que iba, y en mi caso faltar una semana puede equivaler a dejarlo (que nos conocemos) y no quiero... Venga, no, el primer día que pueda, vuelvo a salir (y volveré a los veintitantos minutos, dommage!).

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea el Jue 28 Feb 2013, 23:43

Me da rabia, con lo bien que iba, y en mi caso faltar una semana puede equivaler a dejarlo (que nos conocemos) y no quiero...

Primero pedirte disculpas por empezar a hacer de este post un alegato a eso que dice los corredores en la red de "be running" jj. Total que a mí, con este tiempecito por aquí, me daba mucho miedo perder el ritmo que he empezado (2 semanitas!!). Así que el otro día salí lloviendo bastante porque dije "mira, tengo que ver si es muy chungo o no". Y, ¿sabes? ¡Me encantó correr bajo la lluvia! Eso sí me voy a comprar una gorra porque con las gafas... Ví un tío corriendo con gorra y me pareció la solución perfecta. Y, como parece que me lo estoy tomando como reto personal, me voy a comprar un cortavientos más práctico porque mi chubasquero es muy grande e incómodo. Pero, vamos con 25 euros en decathlon solucionado todo. Como en Madrid no llueve como aquí pues no es tan probable que tengas que dejar de salir por la lluvia. Es que aquí, chica, si tienes mala suerte (encima una no puede salir cuando quiere, osea en ese momento en el que no llueve, sino cuando puede) dejas de ir a correr un par de meses fijo. Y eso, cuando estás empezando significa dejarlo.

Besos y ánimo!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon el Vie 01 Mar 2013, 07:34

Pues yo no he empezado a salir, entre el catarro que tengo y la nieve.... Pero a lo mejor me da el cuarto de hora y este finde me tiro a la piscina.

Peeero he empezado con cardiovascular, spinning que repetiré hoy y unos entrenamientos de alta intensidad de 10 min con un temporizador....hice 5 y tengo agujetas hasta en carnet de identidad....pero no me han caído mal, me recuerdan que tengo músculos todavía...

Ya os cuento....que sois mi motivación ..

bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird el Vie 01 Mar 2013, 09:33

Me parece pefecto, Nuria, de hecho le podemos cambiar el título al post.

Así me gusta, recordando que tenemos músculos...

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Bird el Vie 01 Mar 2013, 09:34

Cambio el título

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Raquel el Vie 01 Mar 2013, 09:44

Yo solía ir a correr antes de que naciera Amanda y la verdad es que me encantaría retomarlo.

A veces siento que necesito "desfogarme" y creo que me vendría muy bien.

Así que lo voy a plantear seriamente. El problema aquí será compaginar los horarios con el papi, pues cuando trabaja de turno partido no llega hasta las 8, cuando comienza la "hora chunga" de cenas, baños, etc. Pero bueno, ahora que se alargan los dias quizá sea posible. Y si no a semanas alternas, menos es nada.

Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 3330

Mensaje  odisea el Sáb 02 Mar 2013, 01:06

jjj Isa, me encanta el título!! Me gusta cómo vas cambiando los títulos porque un post tuyo empieza de una manera y nunca sabe cómo acaba.

De hecho estaba por abrir un post aparte para decir que inspiradas por tu post ya somos dos que nos hemos picado a hacer deporte. Y si se anima Raquel ¡ya seríamos tres -más tú claro-! La idea era poner un post para ir contando cómo vamos haciendo ejercicio e ir poniendo incluso nuestros logros semanales. No para comparar sino... ¡para picarnos, para motivarnos, para decir y si yo...!

Te dejo a tu elección si utilizamos este ¡ya que le has cambiado el nombre! o abro uno nuevo. Claramente cuando empezaste con lo de correr a mí ni se me pasó por la cabeza (no tengo tiempo, no quiero hacer un extra ahora que voy en "económico" como dice nuestra amiga bluemoon...). Pero iba viendo cómo avanzabas y me estaban entrando ganas de retormarlo. En casa surgió el tema y dije ¡ni hablar! (no tengo tiempo, no quiero machacarme, etc., etc.) Y me plantó mi compañero un soberano: "si no vas es porque no quieres, este parcial me puedo quedar con la niña por las mañanas mientras tú vas a correr". Y mi contestación fue: "ni hablar". Y al día siguiente me dije "tú eres tonta, nena". Y dije "sí, sí, sí". Si no hubiese sido por este post ni de lejos.

Así que animo a todas a dejar de ser momias y meternos a correr, a la piscina o lo que sea. La ventaja de correr es que te mueves, que es accesible, que sólo tienes que salir del portal y echar a correr... (previo calentar jj), que dedicas poco tiempo en la actividad (el que quieras pero no tienes que invertir en desplazamientos), que no dependes de horarios (tipo clases de aerobic y similar). Me parece perfecto para desfogarse y compatibilizarlo con la vida familiar, vamos.

¿Alguna running mu(o)mmie más? Feliz

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon el Sáb 02 Mar 2013, 08:21

Ay que estoy súper emocionada con esto.....

Yo hoy voy, no lo dejo más hubiera preferido por la mañana pero no puede ser y esta tarde si o si....y estoy nerviosa, las primeras sensaciones son súper importantes...uf, me voy a morir.

Mientras , otra sesión de spinning y ya tengo agujetas , pero muy bien, aún tengo músculos!!

Luego os cuento.

Ah, y el título me encantaaaaa

bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird el Sáb 02 Mar 2013, 12:02

Hola:

Yo volví ayer, después de 6 días. Pensé que si no, me iba a emperezar. Estuve 25 minutos, y bien. El mapa dice que 3,5 km.

Yo a veces no caliento, los días de diario empiezo a correr en el portal. Por lo que he leido, calentar es echar una carrerita despacio (y en mi caso, ir más despacio de mi ritmo de crucero es imposible, y entonces mi calentamiento sería batir pestañas, o algo así). Bajo las escaleras andando, eso sí. Estiro religiosamente al terminar. Los fines de semana, camino vigorosamente un rato antes de echar a correr.

Nuria, yo también te debo haber empezado a ti. Poner por escrito que no dormía bien, y que me limitaba a soportarlo me hizo sentir tan idiota, que fue lo que me animó a salir.

Pues de vuelta a correr, y contenta (subí la cuesta de la plaza de Alonso Martínez, no es moco de pavo).

Sobre el post, hay unos mensajes al principio que no pegan mucho con su título actual, pero lo que veáis.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Bird el Sáb 02 Mar 2013, 12:07

Mi chico, que observa divertido mi nueva afición, me ha pasado este artículo. Os lo pongo:

http://smoda.elpais.com/articulos/correr-esta-de-moda-y-es-bueno-para-la-salud/1548

Besos.

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea el Sáb 02 Mar 2013, 12:54

Biennn por nosotras, por dejarnos de excusas, por picarnos...

Sobre el post, hay unos mensajes al principio que no pegan mucho con su título actual, pero lo que veáis.

Creo que voy a abrir uno nuevo, no por hacerlo mío (de hecho, si lo queréis abrir vosotras ¡adelante!) sino porque a mí tu post realmente me encantaba y mezclarlo con datos como "esta semana he logrado correr 3 veces!", "ya voy por la media hora" etc., no es que me parezca que desentona, es que me da un poco de pena...

¿Por qué no vuelves a tu título anterior y abrimos otro post con este título tan chulo que te has marcado poeta? Si os parece bien, la que llegue primero que lo abra. A ver quién gana jj

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea el Sáb 02 Mar 2013, 13:15

Por cierto Bluemoon, que por como hablas se nota que has sido deportista (al menos aficionada, no sé si más). E Isabel, ¿mejoró el insomnio con el ejercicio?

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird el Sáb 02 Mar 2013, 13:29

Hola:

Restituyo el título.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Bird el Lun 04 Mar 2013, 09:26

Abandonamos este post para seguir hablando de correr en el de "Running mommies", que está alojado en el subforo "El espacio de mamá".

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea el Lun 04 Mar 2013, 21:21

Oye, que cualquier día se te ocurre alguna día de esas guays sobre la mujer que vive bajo tu piel... No des este post por cerrado Feliz

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba