¿Quién esa mujer (que vive bajo mi piel)?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es esa mujer (que vive bajo mi piel)?

Mensaje  Bird el Jue 14 Feb 2013, 16:50

Hola:

¿Quién es?

¿Quién es esa chica? Sí, la que está estudiando ruso. Sí hombre, esa que sale día sí, día no a correr. ¿Quién? Sí, la que se ha puesto a hacer punto como una demente (¡punto!)..

No sé, ¿quién dices? La que pasa con su hijo todas las tardes porque no tiene trabajo y está siendo tan feliz en esta época tan rara. La que encara los tratamientos como si se los hiciesen a la vecina del quinto. La que sale a cenar con su chico de vez en cuando como una punkie (no future).

¿Lleva gafas, el pelo corto, y cuando corre parece como si le pesara el culo? Pues es Isabel, o una versión actualizada de ella.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 4862

Re: ¿Quién esa mujer (que vive bajo mi piel)?

Mensaje  Alines el Jue 14 Feb 2013, 17:53

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Isabel, me encanta el título del post !!!! Y lo del punto es genial...porque yo ando entre agujas ahora mismo confeccionando una bufanda de diseño exclusivo para mí. Muy Feliz Sigue con esa fuerza y ese ánimo, campeona. Guiño

"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]

Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2029
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 4326

Mensaje  Invitado el Jue 14 Feb 2013, 18:51

Esa mujer es nada más y mada menos que ISABEL! Quien se ha encontrado consigo misma y no la dejará ir Te quiero

Un abrazo amiga!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 14 Feb 2013, 19:19

Pues esa mujer ..... ERES TÚ

Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Jue 14 Feb 2013, 21:44

En serio estás haciendo punto?? qué genialidad!!!! soy una entusiasta del punto, léase como tal hacerlo del derecho y sin ninguna finalidad, sólo hacer por hacer hasta que se acabe la madeja jejeje. Fijo que tú estás haciendo algo chulo!! Guay Guay

Me encanta esa Isabel que describes!!!! cheers cheers

besos

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8310

Mensaje  odisea el Jue 14 Feb 2013, 23:48

Pribet LC girl! Isabel encuentra a Isabel, a otra Isabel, a la misma Isabel pero vista a través de su cuerpo y no sólo de su mente (privilegiada, por otra parte). Porque hacía tiempo que no tenía tiempo para mirarse al espejo, perderse en lo cóncavo y en lo convexo de sus curvas, de su tetas, de ese culo que hoy está más duro que ayer; centrarse en esas piernas que, zancada a zancada, le hacen sentir que su cuerpo está ahí, vivo, vivo para ella y para otros; para volver a estrenarse con las manos, tanto ordenador ¡coño!; porque ese no future da sentido a la vida cotidiana, a lo sencillo, al hoy, a los detalles, a las miradas. Pararse. Pararse un momento. Reencontrarse. Respirar. Hacer introspección. Mirar para adentro. Mirar para afuera. Mirar por dentro. Mirar por fuera. Tranquila... Y entre todo, los pinchazos que vienen y van a un ritmo cadente. La esperanza. El sueño. El cuerpo en su doble despertar. Ójala...

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7110

Mensaje  Bird el Vie 15 Feb 2013, 10:25

Hola:

Gracias a todas. Qué cosas más bonitas habéis escrito.

Lo contaba porque es que esta tía que os digo hace cosas muy raras; pero yo la dejo, a ver por dónde nos lleva.

Para las del punto: las labores son algo totalmente ajeno a mi vida, y ahora me ha dado por esto (y me está dando por apuntarme a un curso de costura básica, y es que eso es una cosa muy rara para que haga yo). No sé si me gusta hacerlo, pero sí me gusta ver cómo va surgiendo, terminar algo y pensar que lo he hecho yo. De momento me he dedicado a bufandas y cuellos (he regalado a todas las chicas de mi familia, mis chicos y a mi mejor amiga), pero ahora quiero hacer algo tridimensional como unos patucos que nos hacía mi abuela para niños mayores y adultos, que son una super magdalena de Proust de mi familia, y me gustaría ser capaz de reproducir (tengo un par, todavía de la yaya, y los miro y remiro a ver si entiendo cómo están hechos: como una demente, ya os digo, quien entre en mi salón y me vea contemplando unos patucos a 20 cm de distancia durante x minutos.....).

Nuria: no soy capaz de subir de los 25 minutos por sesión. He estado resfriada, y resfriada cuesta mucho, la verdad. Este fin se semana, que ya me he curado, quería asaltar la media hora, (que era mi objetivo inicial), pero si puedo y me veo bien, sin prisas, que no me quiero hacer daño. ¿Tú cuando salías, cuánto tiempo estabas?. Otra cosa que no sé si me gusta hacer, pero de la que me gustan (me encantan) sus resultados, y no hablo del culo, (aunque a nadie le amarga un dulce, y el otro día entré bien en unos pantalones que me cabían, sí, pero con los que llevaba tiempo sin estar cómoda).

Tampoco sería la primera vez que tomo o retomo actividades con la fe de una convera, y luego quedan en nada (como dibujar). Ya os diré.

Tengo algo aparcada la lectura (no me da tiempo de todo), y eso también es marciano en mí (sólo releo fruslerías varias, comics y el blog del Comidista). Eso no me preocupa, ya volveré, yo sin leer no sé estar.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Alfonsina el Vie 15 Feb 2013, 14:14

Bueno eres tú, y definitivamente tú. Yo tuve una etapa tan activa que me sorprendía de mí misma. Me lavantaba 6:30, hacía gimnasia, una ducha y a revisar los archivos para la tesis En shock Ahora he pasado el verano viendo pasar las horas.

Me alegro que los resultados te estimulen, que hayas aprendido a vivir el día -por acá andamos con mucho proyecto de futuro y muy flojos con el carpe diem- y eso no ayuda a gozar de la vida.

Eres una mujer muy sabia Isabel. Un abrazo grande, Romina

Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 7993

Mensaje  Invitado el Vie 15 Feb 2013, 15:04

Isabel!

Yo creo que eres una superviviente de la creatividad! Y modestia aparte, yo también me considero una jjj El cuadro tratando de sacar las babuchas de tu abue, no solo que me lo imagino si no que yo misma lo he hecho. La última vez me empeñé en hacerle yo misma el pastel del primer cumple a Ezequiel, quería uno grande de fondant y me salía re caro mandarlo a hacer y pues luego de buscar recetas en el Internet (masa que aguntar peso, y fondant, rellenos,como montarlo, etc) y pedirme un día de permiso para hacerlo, creo que el resultado fue muy bueno para haber sido la primera vez jjjj El pastel no se veía tan lindo como el de la foto que me inspiró pero todos los comensales me dijeron que estaba delicioso Guiño

Romi, yo creo que cuando mas cosas hacemos en el día, más productivos somos y por supuesto tenemos más energía, recuerdo el tercer semestre de mi carrera, empecé a trabajar en McDonalds, hacía jornadas los viernes y sábados hasta la 3h00 am y el domingo entraba a las 11h00am, con tal de tener lunes y martes libre para poder dedicarme a la u de lleno... Curiosamente fue el semestre que mejores calificaciones obtuve jjjj

Nuri! Que lindo escribes mujer!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  odisea el Sáb 16 Feb 2013, 00:11

Nuria: no soy capaz de subir de los 25 minutos por sesión. He estado resfriada, y resfriada cuesta mucho, la verdad. Este fin se semana, que ya me he curado, quería asaltar la media hora, (que era mi objetivo inicial), pero si puedo y me veo bien, sin prisas, que no me quiero hacer daño. ¿Tú cuando salías, cuánto tiempo estabas?.
Pues yo empecé como tú, muy poco a poco. Esto fue antes del embarazo de Ulises. Antes ni siquiera de la idea de, vamos. Pensé como tú: ¿qué más barato, más eficiente, más autómata que correr? Y me lancé a ello totalmente amateur y patosa. No había corrido en mi vida. Mi chándal era más viejo que la pana y mis zapatillas recicladas de mi madre... En mi caso estuvo genial de verdad porque yo me iba al polideportivo y daba vueltas a la pista de atletismo. Eso me permitía una desconexión total porque era estar ahí sola conmigo misma sin tener que pensar en semáforos o... ¿por dónde voy hoy? Así que el reto era ir dando cada vez más vueltas. Como mucho creo que llegué a correr 45 minutos, aunque alguna vez me inauguré con la hora. Pero cada vez mi culo pesaba menos (ni decir lo que pesaba al principio...). Para rematar me iba a la piscina (oh, aquellos tiempos en los que ¡tenía tiempo!) y nadaba media hora. Es la combinación de ejercicio perfecto porque estiras todo, vas caliente y te pones a nadar como una loca. Muy recomendable si tienes tiempo y si no hay posibilidad de embarazo, claro.

Que tu cuerpo hable y llega hasta donde quieras. Si quieres forzar fuerza, y si no con media horita vas que chutas. Seguro que notas que, aunque el machaque sigue estando -correr es un machaque físico- lo haces cada vez de manera más ágil. En el fondo estoy deseando que Simone empiece el cole al año que viene para empezar a correr de nuevo...

Besicos y ánimo!!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria el Sáb 16 Feb 2013, 00:16

Isabel, me encanta como escribes y me encantan tus reflexiones en 3D Muy Feliz

Por cierto Nuria, sigo buscando por aqui el "me gusta" para ponerlo en todos y cada uno de tus comentarios Bravo

Firmado: Una que no tiene tiempo ni para reencontrarse, pero que espera tenerlo como más tardar en el 2020 Muy Feliz Vergonzoso Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6302
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9297

Mensaje  Bird el Vie 22 Feb 2013, 14:02

Hola:

Que nos os había contestado.

Nuria: me parece de titanes correr media hora y echarse a nadar otra media ¡madre mía! Yo nadando enseguida me pongo en los 50 minutos, pero con esto voy poco a poco. Esta semana he tenido mejores sensaciones, estoy en los 28 (he visto que los programas de internet suben como 5 minutos cada 2 semanas). Ayer falté porque el pinchazo me dejó la culera echa polvo, a ver si hoy, que solo me molesta un poco, voy. Yo soy más de ir por la calle, no sé si dar vueltas a una pista me motivaría, no tengo ninguna cerca. El martes intenté llegar a un parque porque me han dicho que no corra siempre por la acera, pero cuando llegué, ¡mi gozo en un pozo!, ya estaba en los 15 minutos y me tocaba darme la vuelta: mientras sea invierno, empiezo y paro de correr en el mismo portal para no enfriarme. Mas adelante, si cuando termine no me pilla en casa, volveré dando una vuelta.

Cris: no me resisto a pincharte ;P: chincha rabiña, que yo soy esteril y tengo tiempo para mí, na-na-na-na-na... (ahora, cuando me quede de mellizos tendré que comerme estas palabras con patatitas, pero de momento...).

Bueno, pues otra cosa que estoy haciendo: he (más o menos) dejado la cocacola otra vez (se admiten abucheos y risotadas escépticas). Ahora estoy tomando sólo 1-2 semanales. Llevo solo dos semanas, lo pongo por escrito para leer esto y motivarme. Pues eso. Creo que mis pobres intestinos lo agradecen. En casa me doy al té con hielo (y si fuera de casa lo preparasen decentemente, lo tomarí atambién fuera, que de hecho me gusta más).

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  crisyvictoria el Vie 22 Feb 2013, 15:13

Bird on the wire escribió:(ahora, cuando me quede de mellizos tendré que comerme estas palabras con patatitas, pero de momento...)
Aunque no quedes embarazada de mellizos, el sólo hecho de tener 2 en vez de uno te hará tragarte esas palabritas, ya lo verás Guiño Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Bird el Vie 22 Feb 2013, 21:21

Nunca comeré unas palabras que me sepan más ricas, espero que te puedas reir bien a gusto de mí en poco tiempo.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  crisyvictoria el Vie 22 Feb 2013, 21:23

Bird on the wire escribió:Nunca comeré unas palabras que me sepan más ricas, espero que te puedas reir bien a gusto de mí en poco tiempo.
Yo me río y te acompaño en la comilona si quieres Muy Feliz Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Bird el Vie 22 Feb 2013, 21:29

¡Hecho!

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  crisyvictoria el Vie 22 Feb 2013, 21:30

Bird on the wire escribió:¡Hecho!
Vale, tú me dices cuando quedamos Cíclope Divertido Divertido Divertido Divertido Muy Feliz Guiño Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Bird el Vie 22 Feb 2013, 21:35

Por no vender la piel del oso, vamos a esperar noticias, no vayamos a gafarme. Si fuesen mellizos, imprimo este post con las palabras en cuestión, les echo ketchup, y me las trago literalmente ;P.

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  crisyvictoria el Vie 22 Feb 2013, 21:39

Bird on the wire escribió:Si fuesen mellizos, imprimo este post con las palabras en cuestión, les echo ketchup, y me las trago literalmente ;P.
risitas risitas risitas risitas risitas risitas Mare mía, que loquita estás loquillo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  bluemoon el Vie 22 Feb 2013, 22:43

Has probado a correr con pulsometro?

Yo empece cuando estaba embarazada y ya no se correr de otra forma...como vas controlando pulsaciones al final optimizas mucho más....encuentras un ritmo que sea cómodo y lo mantienes. Así aunque corras siempre media hora, puedes ir subiendo la intensidad, lo puedes controlar como te digo con las pulsaciones.

Yo al principio salía como un miura ...con muchas ganas y me cansaba enseguida ....y con el embarazo no te dejan pasar de las 140 pulsaciones...mi abuela corre más rápido , por eso empece a controlarlo.

Es una idea, a mi me va bien ( Bueno, me iba)

Que envidia....ahora tengo ganas de retomar otra vez.....

bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 2632

Mensaje  odisea el Sáb 23 Feb 2013, 02:45

Que envidia....ahora tengo ganas de retomar otra vez.....
Pues a mí me has picado Isabel, y he empezado a correr (con colaboración de papá, ¡pero ya me lo merezco!). Lo del pulsímetro ni se me había ocurrido...

Y ójala sean mellizos. Lo que sea, da igual.

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird el Sáb 23 Feb 2013, 20:54

Hola:

Me habían recomendado el pulsómetro. Como mi idea era no hacer ninguna inversión (las zapatillas las tenía de una intentona frustrada que hice hace un par de años), y me parece un poco ortopédico, no me he animado a ello. Esta semana he tenido buenas sensaciones: desde que salía, con el itinerario más o menos en la cabeza, pensaba que iba a poder. Siempre he podido hasta ahora, pero había días en que al cabo de unos pocos minutos parecía que no iba a ser así, y me costaba romper la famosa "barrera del dolor" (esos días malos se notan en que va una mirando el reloj todo el rato, cuando una va bien, casi ni se mira, ¿eh?). Cuando llego a casa estiro un buen rato. Pienso que no me debo de estar excediendo porque no he llegado a tener agujetas en ningún momento, aunque sí cansancio el día que salgo, claro.

Estoy haciendo la frikada de anotar cada día cuando salgo, minutos, recorrido, distancia aproximada (la obtengo de los planos del catastro cuando vuelvo a casa, jeje), etc. Leí en una web de running que era fundamental, y me ha dado por ahí.

Si me quedo embarazada voy a tener a algunas personas cercanas (mi madre, por ejemplo), protestando enérgicamente si se me ocurre correr, aunque les cuente que tengo permiso, o que estoy cuidando las pulsaciones, que en el primer trimestre se puede, o lo que sea (Isa, con lo que te ha costado, no te arriesgues). Ya veré, lo más probable es que haga caso para no tener follones si la cosa no sale bien. Ya he visto que se puede, que en unas semanas se coge la forma... lo dicho, ya veré. Y si no, nadaré, o caminaré. Y si no, pues a la vida sedentaria durante una temporada, como he venido haciendo en los últimos chiquicientos años. Que ese sea mi mayor problema: que no me dejen correr.

Nuria: ¿Has ido por una pista, por calles, por verde? ¿Te ha sentado bien?

Yo estoy notando la cintura más definida, se me estaba poniendo un poco de flotador, y creo que está remitiendo. Opuede que sea de ir más erguida, no sé. Me veo más tiposa. Me va a venir el embarazo justo justo cuando recupere el tipo, arg! (se admiten abucheos, gorrazos, collejas ;P).

Raquel, si te animas a volver, nos vamos contando.

Besos:

Isabel

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  bluemoon el Sáb 23 Feb 2013, 23:19

Jooo

Me estáis picando....eh?

Ahora aquí nieva y hace demasiado frío pero en cuanto remita un poco....creo que ya es hora.

Yo con el mayor estuve corriendo hasta los 6 meses de embarazo cuidando las pulsaciones, y hacia body step y aerobic...cuidando los impactos y las pulsaciones .

No vas a encontrar nadie que te lo recomiende...ni que te digan si es bueno o malo....pero yo me documente con gente deportista que me dijo que lo que no es bueno es ponerse a hacer ejercicio embarazada si no tienes hábito, no es bueno....pero si ya estas entrenada no hay problema, es más , el feto se oxigena mejor, tu estas mejor, la sangre esta mejor....a mi me fue bien..yo antes del embarazo hacia 3 horas de ejercicio al día así que ..

Y me están entrando muuuchas ganas, un par de días a la semana media horita no es mucho robarles a ms hijos . No?

Aunque milagros ....

Ay dios que mal lo voy pasar..Socorro...

Y gracias, estaba buscando una motivación...esta me viene fenomenal.

bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 2632

Mensaje  Invitado el Dom 24 Feb 2013, 00:38

A mi también me estáis picando, creo que voy a empezar a aplicar el plan de correr de la revista sportlife.

Invitado
Invitado

Mensaje  odisea el Dom 24 Feb 2013, 00:56

Nuria: ¿Has ido por una pista, por calles, por verde? ¿Te ha sentado bien?

Yo estoy notando la cintura más definida, se me estaba poniendo un poco de flotador, y creo que está remitiendo. Opuede que sea de ir más erguida, no sé. Me veo más tiposa. Me va a venir el embarazo justo justo cuando recupere el tipo, arg! (se admiten abucheos, gorrazos, collejas ;P).
Isabel, pues voy por un itinerario fijo (para no pensar). Y es que vivo en un barrio donde cerca de mi casa ya acaba la ciudad y hay una acera de una carretera de esas que casi no tienen tráfico pues hicieron circunvalación alternativa y va a la orilla de un río. Los ríos en el País Vasco sabéis que no son idílicos (¿en alguna ciudad lo son??). Total que voy por ahí. En su momento ya lo hice y conseguí correr muchísimo para adelante (ahora me parece mentira). La idea es ir avanzando y cada vez llegar más lejos. Ahora a la pista no voy porque me dí de baja del polideportivo (pagaba para no ir!) y porque entre que llego hasta allí, me cambio en los vestuarios y patatín patatán invierto demasiado tiempo. Así es bajar a la calle, calentar en la acera, empezar a correr y en poco salgo del barrio y hasta donde llego. De momento, poco. Ya iré avanzando. ¿Qué como me ha sentado? Ufff, fenomenal. Además es que aprovecho cuando vengo de llevar a Ulises al colegio. Voy en chandal y así no hay excusa. No es el "ay, me da pereza". Mi idea es ir tres días a la semana. Ya os contaré.

Nunca he hecho yo 3 horas de ejercicio diario, en mi vida... En el embarazo a mí no se me hubiera ocurrido correr. Primero, por prejuicio, está claro. Y segundo porque en mi cuerpo sigue siendo un ejercicio de alto impacto, no lo tengo suficientemente interiorizado. Pero ¡sí nadar! diría que me puse en forma en mis dos embarazos. Me encanta nadar y me metía caña porque ahí sí sabía donde estaba mi cuerpo y sin necesidad de pulsímetro. Pero bien por ese pulsímetro y ese ejercicio atleta en el embarazo, eso es información y espíritu deportivo.

Y si pierdes el tipo Isabel con un nuevo embarazo, no te encorro a gorrazos, te encorro a besos. Y, bueno, mi cuerpo en los últimos años ha sido sometido a tales bajadas y subidas de peso de lo más insanos... Pero, es lo que hay.

Y cómo echo de menos la piscina...

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba